PDA

Ver la Versión Completa : Leyendo Contactos Sim


Redhook
21/12/13, 13:13:00
A alguien mas cuando lo llaman le salen los numeros sin nombre, y luego tiene que entrar en la lista para que le salgan con nombre y le aparece el mensaje: Leyendo Contactos Sim
puede ser de la micro sim? alguna ayudita? gracias!

tomasadt
21/12/13, 13:13:29
Has probado a importar los contactos al telefono?¿

Redhook
21/12/13, 13:22:27
Pues eso mismo voy a probar, y ya comento! decir que el movil es de Yoigo, a saber!! gracias de antemano ^^

Redhook
22/12/13, 11:30:55
Buenas! decir que no se me ha solucionado el problema, por ejemplo cada vez que quiero mirar la lista de contactos me aparece el mensaje que os digo, decir que la tarjeta es de Yoigo y tal, y esque es un coñazo eso de que te llamen y no aparezca el nombre

Polamalu
22/12/13, 12:04:51
¿Porque no pasas todos tus contactos a la cuenta de gmail y te olvidas de problemas?

Desde mi G2 con Forum Runner

Redhook
22/12/13, 12:22:37
Pero si lo hago asi no me saldria eso en teoria? voy a probar!
ya esta, copiado a sim, a gmail y a interna de telefono, la apertura del post era mas que nada por si a alguien le pasaba tambien!

Redhook
24/12/13, 10:24:05
Decir que lo arregle copiando los contactos a los 3 sitios, ya no he vuelto a tener el problema, por si acaso saque la micro sim y la volvi a meter! espero que a alguien que le pase lo mismo se pase por aqui y encuentre la solucion!