Ver la Versión Completa : Ayuda con rootear lg l9 !por favor!
victordragon102
21/12/13, 13:03:55
Necesito ser root pork tengo un Lg Optimus L9 (p76020h) lo pedi de ono ace poko, biene libre (perdon por mis faltas) y tiene pokisima memoria interna, kiero rootearlo preferentemente para pasar los datos de los juegos muy pesados como del real racing 3, k estan en Android/data, y poder tener mas espacio.
Me gustaria poderlo hace de na forma sencilla a poder ser acerlo sin necessidad del ordenador (solo con el movil), o porlomenos algo para pasar los datos del juego a las sd y k el juego siga funcionando.
Nunca he echo root, necessito algo facil y k no conlleve muchos riesgos.
Ayuda por favor!!! :dios:
martinisla89
21/12/13, 13:05:02
Yo lo puse root con el programa chino super facil y ligero
victordragon102
21/12/13, 13:06:33
Como se hace??
Como se hace??
Te descargas el programa en el pc, lo descomprimes...Una vez hecho esto, le das al icono del mismo, se abre el programa y conectas el móvil en modo depuración usb. Te reconocerá el móvil enseguida. Luego, le das al botón verde que aparece debajo, a la derecha, donde pone "root". Listo, en pocos segundos el móvil se reiniciará y ya eres root. Espero haberte ayudado.
ssuso04
25/12/13, 14:13:12
http://www.4shared.com/rar/pJFQyBW2/Impactor_0914.html?
vas a ese link y descargas cidya y lo ejecutas
lkuego conectas en movil en modo depuracion USB y en software
despues en el programa le das a start en la primera opcion y ya esta te lo reinicia y estara root
victordragon102
26/12/13, 19:51:46
Pero he visto que dicen k es mejor con vroot
FabyRossi
26/12/13, 19:56:47
Pero he visto que dicen k es mejor con vroot
Da igual, con cydia y vroot es facil.
Cydia: No funciona con V20L
Vroot: Esta en chino, pero se puede dejar normal flasheando el zip supersu desde el recovery
Tengo un post de cydia explicando y con links por aqui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.