Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo instalar la cámara stock de SGS3 o SGS4 en mi S3 con cyanogenmod 11?
ZEHIIO95
21/12/13, 12:56:15
Hola buenas, pues mira, tengo instalada la versión 4.4.2, cyanogenmod 1, la última versión de las nightly, y desde que instalé cyanogen, la cámara de los nexus (bueno de android puro) no me gusta nada, es decir, la calidad es MUY mala, tengo a un amigo con el S3 con la cámara original stock, pero está en touchwiz, y la diferencia es muy grande, parece que tengo 3MP y él 20MP, incluso antes de hacer la foto, en la pantalla se ve todo con un brillo y nitidez impresionantes, en cambio en el mio todo muy apagado y nada nítido.
Dicho todo esto, necesito la apk (o un zip para instalarlo desde el recovery) de la cámara stock del galaxy s4, si nl se puede pues alguna de algun note, como el 3 o el 2, o en todo caso, la del S3. He encontrado alguna apk de la cámara del S3 y del S4 pero la instalación al final me marca error :/
No creo que haya la de algún xperia, ya que son las mejores, pero bueno.
Muchas gracias!
Darthpaper
21/12/13, 13:02:58
Hola buenas, pues mira, tengo instalada la versión 4.4.2, cyanogenmod 1, la última versión de las nightly, y desde que instalé cyanogen, la cámara de los nexus (bueno de android puro) no me gusta nada, es decir, la calidad es MUY mala, tengo a un amigo con el S3 con la cámara original stock, pero está en touchwiz, y la diferencia es muy grande, parece que tengo 3MP y él 20MP, incluso antes de hacer la foto, en la pantalla se ve todo con un brillo y nitidez impresionantes, en cambio en el mio todo muy apagado y nada nítido.
Dicho todo esto, necesito la apk (o un zip para instalarlo desde el recovery) de la cámara stock del galaxy s4, si nl se puede pues alguna de algun note, como el 3 o el 2, o en todo caso, la del S3. He encontrado alguna apk de la cámara del S3 y del S4 pero la instalación al final me marca error :/
No creo que haya la de algún xperia, ya que son las mejores, pero bueno.
Muchas gracias!
prueba esta y me dices k tal. es la k llevo yo y va perfecta, descomprime, instalas la apk y listo.
ZEHIIO95
21/12/13, 17:08:46
prueba esta y me dices k tal. es la k llevo yo y va perfecta, descomprime, instalas la apk y listo.
Me va bien, pero encuentro que no hay diferencias respecto a la cámara de android nativo. Hago exactamente la misma foto sin moverme y no se nota nada la diferencia, en cambio con la cámara stock del S3 si que hay diferencia.
Eiderson
10/05/14, 23:45:18
Esta cámara es la misma de android puro..? yo la instale y es igual que la que trae android puro aunque las fotos salen un poco mejor que la que trae por defecto.
enriqueruizq
13/05/14, 23:28:54
Yo tengo dualboot nada mas q por la cámara. La de lenovo de vez en cuando me falla y la de google no me termina de gustar. Es una pena porque hay roms q son bastante mas rapidas q las stocks 4.3, y tener una stock solo por la cámara no termina de compensar. Así q ya queda menos para 4.4 oficial.
Chelis59
13/05/14, 23:34:59
Prueben la snap cámara, compañeros, saludos
zafiropure
11/07/14, 12:47:23
yo pienso igual... me pase al cyanogenmod 11 m8 por que hablaban maravillas de esta rom... pero la camara... es un paso atras respecto a lo que estaba acostumbrado con mi S4.
he perdido bastantes opciones, como por ejemplo hacer videos a camara lenta y rapida!
he intentado meter la apk del S4 e incluso meter la camara del Note 3 por recovery y me da fallo!
una pena la verdad por que yo uso muuucho la camara de fotos y no me esperaba k esta rom cambiara la camara y no dejara poner la de stock.
Si las cm o Slim o omnis tuvieran los drivers de la cámara y procesador de Samsung nadie usaría las stock seguro. ...pero por desgracia no los liberarán y hay muchísima diferencia entre las fotos de la stock a las de cm se diga lo que se diga. .....
zafiropure
11/07/14, 13:04:21
Si las cm o Slim o omnis tuvieran los drivers de la cámara y procesador de Samsung nadie usaría las stock seguro. ...pero por desgracia no los liberarán y hay muchísima diferencia entre las fotos de la stock a las de cm se diga lo que se diga. .....
la unica solucion es voler a una rom que use la camara de stock entonces???
la unica solucion es voler a una rom que use la camara de stock entonces???
Me temo que en tema de cámara si..[emoji30]
el_buda
11/07/14, 19:17:40
Honestamente la lenovo va muyyy bien y poco envidia a la stock. Otra muy buena: A better camara
Honestamente la lenovo va muyyy bien y poco envidia a la stock. Otra muy buena: A better camara
yo es la que uso en CM11 y estoy muy contento en cuanto a calidad y efectos
DEMIGUEL82
16/07/14, 17:08:22
Hola buena , yo tengo la cámara del nexos 5 y la verdad hace unas fotos y vídeos muy buenos pero de vez encuando se queda pillada y me tengo que salir de la cámara eh incluso reiniciar el teléfono pero por la demás muy bien
DEMIGUEL82
16/07/14, 17:10:08
Tengo la room kit Kat 4.4.2 V3 actualizada , todo lo demás va de maravilla .
DEMIGUEL82
16/07/14, 17:12:16
Una duda si instalo la cámara que habéis puesto al principio por recovery , es simplemente instalar el zip o hay que hacer algún paso más , gracia , es porque con esta room con la que estoy va muy bien lo único es la cámara y si la puedo cambien mucho mejor , gracias
JavychuS
16/07/14, 17:14:07
Mira en el hilo de cyanogenmod 11 y tienes un reseteador de camara sin tener q reiniciar el movil si se te queda pillada
4lexander
16/07/14, 18:17:13
para mi la de lenovo es mejor q la stock, sinceramente estoy encantado con esa app de camara
DEMIGUEL82
16/07/14, 19:33:16
Javychus buenas , no se cómo se mira eso en cyanogenmod lo de la cámara .
JavychuS
17/07/14, 20:17:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823073.
Post 2 Errores comunes punto 4 resetear camara ademas se puede bajar del playstore
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.billgbennett.camerafix&hl=es-419
Javychus buenas , no se cómo se mira eso en cyanogenmod lo de la cámara .
antonigj
18/07/14, 00:20:55
para mi la de lenovo es mejor q la stock, sinceramente estoy encantado con esa app de camara
En ningún caso se puede comparar la cámara Stock Samsung con una aosp.
Nada que ver en cuanto a calidad se refiere.
Una cámara aosp nunca llegará a la calidad de una Stock, a menos que algún día Samsung libere los drivers, cosa que dudo que ocurra.
zizou_cr
25/07/14, 08:19:57
y en las roms modificadas del foro que dicen "stock" la app camara es la stock de Samsung con sus drivers o es un port?
mojonx0droid
28/07/14, 04:20:44
y en las roms modificadas del foro que dicen "stock" la app camara es la stock de Samsung con sus drivers o es un port?
se refieren a la cámara que viene en la rom en si :ok:
vigimoya
28/07/14, 14:47:37
Me temo que en tema de cámara si..[emoji30]
Hay una rom que la llevo usando unos días, personalizable y con instalador aroma.
Android 4.4.2 kitkat y con con opciones AOSP y STOCK a elegir; cámara, galería, dialer, etc. Y de batería va genial.
Creo que es la solución para los que os gusta cyanogenmod y cámara stock con cámara note 2 o 3,no se cual.
Pongo link:
http://ultimarom.com/ultimarom-v17-1-diablos-android-4-4-2/
P:D:En la instalación por aroma elegir la opción custom, la 5ª opción y asi la instalais a vuestro gusto.
Leer bien después de flashear la rom, instalar un kernel para que funcione la cámara stock y un fix para el modem, todo por recovery. Viene todo en el enlace.
Saludos a todos y a disfrutar.
Hay una rom que la llevo usando unos días, personalizable y con instalador aroma.
Android 4.4.2 kitkat y con con opciones AOSP y STOCK a elegir; cámara, galería, dialer, etc. Y de batería va genial.
Creo que es la solución para los que os gusta cyanogenmod y cámara stock con cámara note 2 o 3,no se cual.
Pongo link:
http://ultimarom.com/ultimarom-v17-1-diablos-android-4-4-2/
P:D:En la instalación por aroma elegir la opción custom, la 5ª opción y asi la instalais a vuestro gusto.
Leer bien después de flashear la rom, instalar un kernel para que funcione la cámara stock y un fix para el modem, todo por recovery. Viene todo en el enlace.
Saludos a todos y a disfrutar.
Compañero esta rom qe esta basada en samsung o en Cianogen?, esq no lo tengo claro, saludos.
vigimoya
28/07/14, 23:45:25
Compañero esta rom qe esta basada en samsung o en Cianogen?, esq no lo tengo claro, saludos.
He abierto un hilo de esta rom con capturas, espero que os guste.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.