Ver la Versión Completa : Desquiciada con el teclado deslizante
jaizkibel
21/12/13, 12:37:50
Hola, llevo una semana con el Z1 y no termino de acostumbrarme al teclado, no se si porque es muy sensible, pero antes tenia el Xperia S y el deslizante iba de lujo, te pillaba todas las palabras, pero este falla mas que una escopeta de feria aparte de directamente escribirlas sin tener que confirmarlas tu, no se si es problema mio que no lo tengo bien configurado o es por al terminal....¿os pasa a alguien?
Muchas gracias.
dantesempai
21/12/13, 20:31:59
podrías configurarlo con tu cuenta de facebook para que puedes sincronizar las palabras que usas y asi le sea mas facil detectar lo que escribes.
eso lo puedes hacer en ajuste - idioma y entrada de texto luego buscar donde diga teclado de xperia y marca la la imagen donde sale unas llaves, ahi tendras unas opciones debes ir donde dice usar mi estilo de escritura luego donde dice aprender de facebook pinchas ahi y listo sincronizas las palabras de facebook con el teclado de xperia. igual asegurate de tener configurado el teclado en español puede que este en ingles y por eso no te detecte las palabras.
Saludos.
saintsolit
22/12/13, 13:40:36
Pues yo lo tengo con la de google y face y me va de lujo...vamos como el de samsung...muy muy pocas palabras fallo...ten en cuenta que cuando pases el dedo debe de ser sobre las letras en concreto y estar segur@ de que la ortografía es correcta...porque a alguna de mis amigas les pasa de acostumbrarse a hacer diminutivos y claro...falla...en fin...espero te vaya bien.
Saludos.
RxLiTrO
22/12/13, 19:34:16
yo uso teclado Swype y es el mejor para mi gusto, sincroniza con todos tus dispositivos y una vez que lo usas por un tiempo llega a dar miedo que sepa todo lo que escribes jajaja
jaizkibel
26/12/13, 20:33:25
podrías configurarlo con tu cuenta de facebook para que puedes sincronizar las palabras que usas y asi le sea mas facil detectar lo que escribes.
eso lo puedes hacer en ajuste - idioma y entrada de texto luego buscar donde diga teclado de xperia y marca la la imagen donde sale unas llaves, ahi tendras unas opciones debes ir donde dice usar mi estilo de escritura luego donde dice aprender de facebook pinchas ahi y listo sincronizas las palabras de facebook con el teclado de xperia. igual asegurate de tener configurado el teclado en español puede que este en ingles y por eso no te detecte las palabras.
Saludos.
Muchas gracias a los tres, tenia todo como me habeis puesto, el teclado en español y sincronizado con fb (con gmail no me conecta, no se porque) pero hay algunas palabras, como por ejemplo esto, dios, sois....que es imposible escribirlas, no me las reconoce....me voy a mis palabras y no estan, las meto yo y me las borra....me tiene un poco harta la verdad, solo pasa con el teclado deslizante pero es el que estoy acostumbrada del Xperia S y me iba de lujo....bueno espero que cuando le de la gana a Yoigo lanzar la actualizacion al 4.3 igual se me solucione.
Por lo demás el movil genial y me daba palo cambiarlo solo por esto y quedarme casi un mes sin telefono.
Un saludo.
:navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.