PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] os pasa con 4.4.2?

guijarro88
21/12/13, 12:19:04
Buenos dias gente, os propongo un debate para saber si os pasa y si lo habeis sabido solucionar una cosa que me pasa desde que puse 4.4.2 oficial.

Os cuento mi caso:
Actualice via OTA a 4.4.2 y todos bien hasta aqui.
Pero no se por que cuando desactivo el wifi de mi casa solo engancha 2g porque aparece la "E", en cambio cuando salgo de mi pueblo (en el cual si hay 3g comprobado con el movil de mi hermano de la misma compania) parece ser que al cambiar de repetidor vuelvo a tener 3g.

¿Alguien sabe como hacer que no se duerma en los laureles cuando desactivo el wifi de mi casa para que enganche 3g? Tengo toda la configuracion de ajustes bien, tanto los APN como el modo 3g activado

Gracias por vuestra ayuda somos el mejor equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

slipknot30
21/12/13, 12:23:21
Buenos dias gente, os propongo un debate para saber si os pasa y si lo habeis sabido solucionar una cosa que me pasa desde que puse 4.4.2 oficial.

Os cuento mi caso:
Actualice via OTA a 4.4.2 y todos bien hasta aqui.
Pero no se por que cuando desactivo el wifi de mi casa solo engancha 2g porque aparece la "E", en cambio cuando salgo de mi pueblo (en el cual si hay 3g comprobado con el movil de mi hermano de la misma compania) parece ser que al cambiar de repetidor vuelvo a tener 3g.

¿Alguien sabe como hacer que no se duerma en los laureles cuando desactivo el wifi de mi casa para que enganche 3g? Tengo toda la configuracion de ajustes bien, tanto los APN como el modo 3g activado

Gracias por vuestra ayuda somos el mejor equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Por eso no te preocupes , a mi me pasa a veces pero no pasa nada .

guijarro88
21/12/13, 12:24:48
Por eso no te preocupes , a mi me pasa a veces pero no pasa nada .

Ya pero me fastidia de no vuelva el 3g en mi móvil estando en mi pueblo

rackis
21/12/13, 15:48:46
Ya pero me fastidia de no vuelva el 3g en mi móvil estando en mi pueblo

pero te fijaste si simplemente es q no te aparece la H o realmente no tienes la velocidad del 3g
:sherlock:

martin15
21/12/13, 16:26:06
a mi lo que me ha pasado pero solo una vez, que me diera cuanta , es que al salir de casa adios señal wifi y no pillo señal 3g ni nada , me quede sin internet en el movil, lo que hice fue reiniciar el terminal y volvio todo a la normalidad , tengo todo de stock no he tocado nada actualizado via ota y uso ART.

ParaoX
22/12/13, 19:40:47
A mi me va peor ahora le ya dado por apagarse solo.

guijarro88
23/12/13, 22:31:49
pero te fijaste si simplemente es q no te aparece la H o realmente no tienes la velocidad del 3g
:sherlock:

Tanto la velocidad como el icono se nota que no es de 3g porque para cargar cualquier pagina web tarda la vida