Ver la Versión Completa : Trucos Asus memo pad 7 hd
chelins
21/12/13, 11:37:25
Hola, acabo de adquirir la tablet y la verdad que esta muy bien en relación calidad/precio. Pero la interfaz Asus está más que presente, así que me gustaría que me contárais trucos y configuraciones para sacarle el mayor partido a esta magnífica tablet....
Saludos!!:-)
Edurnefergo
23/12/13, 16:07:29
si no te gusta el estilo asus, cuando bajas la barra de arriba, la puedes cambiar por la android puro.
tienes un espejo.
una brujula
un combertidor
una calculadora
un cronometro, temporizador
opcion de crearte una cuenta en asus y subir tus ideas automaticamente a la misma de 5gb
un gestor de tareas sincronizable
instalate vplayer o mxplayer pro, ya que el de serie no lee casi nada
conjela google play, es un truño he instala player pro, el mejor con diferencia para musica, y si te conectas desde casa, spofity, que ahora es gratis
instala utorrent, ya sabes para todo
sygic gps si lo usas para viajar.
si tienes una tv smart, usa pantalla inalambrica
con applocker, bloquea aplicaciones sensibles con contraseña
da rienda suelta a tu creatibidad con asus artis , asus studio y con story, este ultimo, es una pasada.
con supernote, apunta cosas a mano alzada, bueno, ya tienes para empezar, y si la has comprado hace poco, asus de devuelve 20€
y no olvides grabar y editar tus videos full hd
gsus_2603
23/12/13, 21:02:33
Yo me la compre también hace poquito y encantado de momento: ahí van mas trucos o cosillas interesantes:
- control parental
- gran batería
- instálale Facebook y veras que gozada (no hace falta tener un pantallote de 10 pulgadas, bueno a quien le guste... jeje)
- no tiene 3g pero como casi todos los móviles disponen de datos para navegar puedes llevarla a cualquier lado y engancharla al móvil en modo router (zona wifi). Su tamaño es perfecto... me atraía muchísimo la de 8" pero esta está genial y 100 euros más barata)
- las fotos hazlas con suficiente luz si no el obturador tarda un poco
en fin estas cosillas puedo aportar a lo que ha dicho antes el anterior forer@
Edurnefergo
23/12/13, 23:44:17
Capturas de pantalla con solo apretar el boton de la derecha de la casita 2 segundos
Edurnefergo
23/12/13, 23:46:29
Deja apretado la casita dos segundos, veras que pasa...
dshadow21
24/12/13, 00:06:35
Como hago para usar la pantalla inalambrica con un smart TV? la compre hace una semana y no me entero de eso aun..
Edurnefergo
24/12/13, 07:34:06
Baja la barra y selecciona el 3er boton, te busca la pantalla y en la tele depende del modelo, pero sera algo asi como conectarla a la misma red, y seleccionar medios por wifi, segun el modelo
chelins
24/12/13, 09:17:14
Apuntado todo, tiene bastantes cosas interesantes. Solicité lo de los 20€ y ya me han respondido. Dan una clave para sacarlo de un cajero, pero hasta el 7 de enero nada, ya contaré. Una duda funciona el cable otg? Para ratón, pen o funda con teclado?
Un saludo, gracias!
Edurnefergo
24/12/13, 15:16:11
Oficialmente, el otg no funciona, no alimenta dispositivos, si dispones de un dispositivo bluetuoch pues debe ir
Edurnefergo
26/12/13, 10:11:37
Otro truco, en la pantalla de desbloqueo, podemos poner varios wiget, tiempo, reproductor etc, que se cambian deslizandolos horizontalmente
Edurnefergo
29/12/13, 10:43:38
Como tener un soporte de coche gratis y legal
No se si sabeis que poner algo tapando la vista en el parabrisas es sancionable y una tablet, mas, pues con una funda de tablet, una percha de alambre y unos alicates, teneis el soporte de coche perfecto y legal, podreis usar el gps, entretener a los niños con peliculas, usarlo de manos libres, reproductor musical etc etc etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.