PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con archivo borrado de la aplicación cámara

joseph3674
21/12/13, 10:48:17
Buenas, hoy sin querer he borrado un archivo de la aplicación cámara y ahora como es normal no me deja entrar.
Alguien podría pasarme la aplicación de cámara o ayudarme a solucionarlo?
Estoy en la stock 4.3 MJ5
Muchas gracias a todos.

moludo
21/12/13, 10:52:12
Flases encima la rom sin wipes ni nada. Asi la recuperas rápido.

joseph3674
21/12/13, 11:02:50
Gracias pero no habría otra forma sin tener que flashear la rom encima?

moludo
21/12/13, 11:05:05
Si no pasa nada. No pierdes nada ni cambia nada. Simplemente flaseas la misma rom encima sin wipes y fuera. No tardas ni un minuto y NL pierdes nada. Lo único que tendrias que hacer es flasear el kernel si es que llevabas uno diferente al propio de la rlm.

lobomarino
21/12/13, 13:35:30
Gracias pero no habría otra forma sin tener que flashear la rom encima?

Si no quieres flashear lo otro que puedes hacer es extraer el archivo que necesitas desde el archivo del firmware que tienes instalado, que debes tener descargado en tu PC, le quitas la extensión .md5 y te quedará un archivo .tar que puedes descomprimir con Winrar, luego descomprimes el archivo system.img y en el encuentras la carpeta App y dentro tienes la App de la cámara, la copias y la llevas al móvil.-

vankdj
21/12/13, 14:31:32
Si no quieres flashear lo otro que puedes hacer es extraer el archivo que necesitas desde el archivo del firmware que tienes instalado, que debes tener descargado en tu PC, le quitas la extensión .md5 y te quedará un archivo .tar que puedes descomprimir con Winrar, luego descomprimes el archivo system.img y en el encuentras la carpeta App y dentro tienes la App de la cámara, la copias y la llevas al móvil.-

Y como descomprime el system.img?
Para eso necesitara una cocina...

confar
21/12/13, 14:57:44
Y como descomprime el system.img?
Para eso necesitara una cocina...

Jejeje bueno, le dieron la opción porque preguntó.

Es obvio que el mejor camino es ponerle la misma rom encima. Y dejar de ser un manitas.

Es lo malo de tener root, sin querer podemos hacer cosas, imaginate queriendo:rolleyes:

joseph3674
21/12/13, 15:19:57
pff no estará por ahí para descargar la carpeta App verda? xD Es que de extraer el system.img ni idea y si la flasheo encima.. se me borrará el root, cwm, parche del wifi que en en la mj5 no tiraba sin el, etc..?

confar
21/12/13, 15:26:58
pff no estará por ahí para descargar la carpeta App verda? xD Es que de extraer el system.img ni idea y si la flasheo encima.. se me borrará el root, cwm, parche del wifi que en en la mj5 no tiraba sin el, etc..?

Pues es el costo de ser manitas.

O le aprendes a algo de cocina, o vuelves a meterle root, cwm y demás cosas que le hayas metido.

Así se aprende.

lobomarino
21/12/13, 15:40:42
Es que de extraer el system.img ni idea y si la flasheo encima

Te lo puse arriba, pasa que leemos apurado y no ponemos atención, también lo descomprimes con Winrar .-

Y como descomprime el system.img? Para eso necesitara una cocina...

No larguemos cosas sin sentido solo por el hecho de publicar, primero investiguemos o preguntemos..........

vankdj
21/12/13, 15:46:35
Te lo puse arriba, pasa que leemos apurado y no ponemos atención, también lo descomprimes con Winrar .-

No larguemos cosas sin sentido solo por el hecho de publicar, primero investiguemos o preguntemos..........

Con winrar? Q yo sepa los archivos img no los descomprime winrar, 7zip...
Necesitas cocina para poder extraer el contenido

joseph3674
21/12/13, 16:55:25
Para extraerlo no puedo hacerlo con el winrar, he intentado hacerlo con el ext4_unpacker pero se queda pillado y además tampoco tengo mucha idea.. si no hay otra manera tendré que flashear encima a ver.. u.u

confar
21/12/13, 17:16:44
Buscando en google, da esas opciones, a ver si una funciona.

https://www.google.com.mx/search?redir_esc=&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&safe=images&oe=utf-8&q=descomprimir%20archivo%20img&source=android-browser-suggest&qsubts=1387642554367&action=devloc

joseph3674
22/12/13, 13:32:49
Nada, flasheare encima la rom y así de paso le meto la última MKE alemana, sabeis si da algun tipo de problema?
Muchas gracias a todos