Ver la Versión Completa : En un ladrillo por mala
kabedos
21/12/13, 10:34:43
Esta tablet salió mala de narices.
Con la única actualización que recibió a ICS, la tablet se volvió lenta y desesperante y de hay que muchos usuarios como yo buscásemos soluciones en roms alternativas mas o menos pulidas que a la larga en numerosas ocasiones nos acaban creando problemas.
Yo desde ayer la tengo inservible, pues al realizar un hard reset se me a quedado sin sensibilidad táctil la pantalla, por lo que es imposible poder realizar absolutamente nada con ella.
No entiendo como empresas como asus venden sus productos y al poco tiempo se desentienden completamente de sus clientes con soluciones de software que hagan mas funcionales sus productos.
Yo desde luego no seré el que vuelva a comprar un producto a Asus y sus políticas de asistencia al cliente.
Esta tablet salió mala de narices.
Con la única actualización que recibió a ICS, la tablet se volvió lenta y desesperante y de hay que muchos usuarios como yo buscásemos soluciones en roms alternativas mas o menos pulidas que a la larga en numerosas ocasiones nos acaban creando problemas.
Yo desde ayer la tengo inservible, pues al realizar un hard reset se me a quedado sin sensibilidad táctil la pantalla, por lo que es imposible poder realizar absolutamente nada con ella.
No entiendo como empresas como asus venden sus productos y al poco tiempo se desentienden completamente de sus clientes con soluciones de software que hagan mas funcionales sus productos.
Yo desde luego no seré el que vuelva a comprar un producto a Asus y sus políticas de asistencia al cliente.
muy mal por el abandono temprano por parte de Asus pero gracias a Timduru mi tablet funciona con Android 4.3 fantásticamente.
kabedos
21/12/13, 10:44:54
A mi también me funcionaba muy bien gracias a el (que manda huevos que no sea gracias a quien le pagué la tablet) pero me empezaron reinicios y tuve que hacerle un hard reset y ahí empezaron los problemas.
kabedos
21/12/13, 10:45:53
Ahora el panel táctil no funciona y no puedo entrar tampoco en el recovery.
Que yo sepa esta tablet recibió actaulizaciones en Honeycomb y después fuimos de los primeros es actualizar a ICS (con sus problemas, eso si). Habría estado bien tener JB pero bueno, yo la tengo con ICS oficial y no tengo ningún problema. Hay un poco de lag en el launcher pero puedo vivir con el.
kabedos
21/12/13, 11:24:30
Quizás sea yo el que sea demasiado exigente con una tableta que aun no tiene los dos años y que costó 350€. Que recibió solo una actualización profunda como es cambiar de sistema operativo y que solo deja al cliente dos opciones, o arriesgarse a cambiar por su cuenta el sistema (con la perdida de garantia) o ir a una velocidad inferior a tabletas de 99€ actuales.
El problema a mi juicio es que somos demasiado conformistas con las empresas tecnológicas como asus que dan ese trato a su cliente.
Tampoco es ser conformista, pero en su día tu compraste esta tablet por ese precio y que funcionaba de una determinada forma y si en su momento te pareció bien pues es lo que hay, porque la tecnología avanza y lógicamente la tablet tope de gama que te compres hoy dentro de dos años será peor que una barata.
Respecto a lo del soporte Asus no nos prometió actualizaciones ni nada, lo actualizan hasta que les parece oportuno porque sacan nuevos productos y esto, por desgracia, pasa en la mayoría de las compañías. Si queremos una garantía de actualizaciones sólo nos queda nexus o ipad. Yo probablemente cuando jubile mi asus opte por una de esas opciones.
En cualquier caso, espero que puedas arreglar tu tablet.
kabedos
21/12/13, 15:15:40
Ya se lo que compré. Mi queja va referida a que si actualizan un producto y no funciona con una calidad aceptable, es obligación de la marca de buscar una solución aceptable y no abandonar al cliente cuando ya no sirve
kabedos
21/12/13, 15:54:09
De todas maneras hablamos de una tableta de gama media con unas prestaciones más que suficientes para mover ICS con soltura, pero es evidente que la última actualización de ASUS no estaba del todo pulida y ellos lo sabían, abandonando el producto, volcándose en los nuevos. Solo son 20 meses de uso....
arcangel_web
06/01/14, 10:35:28
Ahora el panel táctil no funciona y no puedo entrar tampoco en el recovery.
Utilizando el método vía apx, la puedes dejar como salida de la caja, recovery oficial y ultima rom oricial, no necesitas usar el taltil para eso y es una buena forma de ver si resucita milagrosamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671448
kabedos
23/01/14, 12:40:00
Utilizando el método vía apx, la puedes dejar como salida de la caja, recovery oficial y ultima rom oricial, no necesitas usar el taltil para eso y es una buena forma de ver si resucita milagrosamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671448
Gracias arcangel.
Lo he utilizado y me ha resucitado tal y como me dijiste que pasaría. De momento vuelvo a tener tablet y la he vuelto a poner desde cero con la 4.2.2 de Timduru.
De momento funciona bien pero sigo poniendo un cero a Asus por no continuar trabajando en la última actualización que realizó hasta dejar un producto decente a los clientes que confiaron en ella para gastar su dinero en una tablet.
Nuevamente gracias.
Gracias arcangel.
Lo he utilizado y me ha resucitado tal y como me dijiste que pasaría. De momento vuelvo a tener tablet y la he vuelto a poner desde cero con la 4.2.2 de Timduru.
De momento funciona bien pero sigo poniendo un cero a Asus por no continuar trabajando en la última actualización que realizó hasta dejar un producto decente a los clientes que confiaron en ella para gastar su dinero en una tablet.
Nuevamente gracias.
a ver, ningun fabricante se salva de lo mal que lo hacen con las actualizaciones, pero creo que asus, ha sido y es de lo mejor en actualizaciones. la memopad salio con 4.2.1, paso a 4.2.2 y ya tiene 4.3. y mi note 2 con 1 año y medio, lo acaba de recibir aun.
Mi tf101 tiene 4 años, fue de las primeras unidades, tenia android 3.0 (la unica que lo tenia) de ahi paso a 3.1 y 3.2 y en cuanto salio ics al mes lo tuve, durante 2 años tuve un soporte en actualizaciones muy bueno. ademas la comunidad de asus, es de las mejores en roms, llamese kk o omnirom
y por ultimo, si, a mi tambien me gustaria que me dieran actualizaciones de por vida.
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
kabedos
06/02/14, 20:48:09
a ver, ningun fabricante se salva de lo mal que lo hacen con las actualizaciones, pero creo que asus, ha sido y es de lo mejor en actualizaciones. la memopad salio con 4.2.1, paso a 4.2.2 y ya tiene 4.3. y mi note 2 con 1 año y medio, lo acaba de recibir aun.
Mi tf101 tiene 4 años, fue de las primeras unidades, tenia android 3.0 (la unica que lo tenia) de ahi paso a 3.1 y 3.2 y en cuanto salio ics al mes lo tuve, durante 2 años tuve un soporte en actualizaciones muy bueno. ademas la comunidad de asus, es de las mejores en roms, llamese kk o omnirom
y por ultimo, si, a mi tambien me gustaria que me dieran actualizaciones de por vida.
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Disculpa pero tenia algo abandonado el foro.
Sin entrar en el último sarcasmo, te aclaro (ya que veo que no has leido con la suficiente atención mi critica) que mi queja no es de cantidad, sino de calidad de las actualizaciones.
No me considero un fanático de las actualizaciones ni necesito estar actualizando cada dos por tres, tan solo pido que cuando actualicen aunque sea solo una vez un producto, dicho producto funcione correctamente o en caso contrario que sigan trabajando en la actualización para que la tablet vaya minimamente fluida.
Creo que eso no es pedir actualizaciones de por vida, una pero bien hecha :ok:
anselmus
07/02/14, 23:09:10
Disculpa pero tenia algo abandonado el foro.
Sin entrar en el último sarcasmo, te aclaro (ya que veo que no has leido con la suficiente atención mi critica) que mi queja no es de cantidad, sino de calidad de las actualizaciones.
No me considero un fanático de las actualizaciones ni necesito estar actualizando cada dos por tres, tan solo pido que cuando actualicen aunque sea solo una vez un producto, dicho producto funcione correctamente o en caso contrario que sigan trabajando en la actualización para que la tablet vaya minimamente fluida.
Creo que eso no es pedir actualizaciones de por vida, una pero bien hecha :ok:
Totalmente de acuerdo.
Yo la utilizo principalmente para:
Navegacion: Se para cada dos por tres. Es mas lenta que cualquiera de las tablets de un solo nucleo de su epoca.
Ver peliculas: Todos conocemos el drama de los MKV's.
En mi opinion, un buen hardware, con un mal firmware.
Y perdonad por las tildes, pero me acabo de pasar a 4.4 y , nadie es perfecto, este tema no va bien.
Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo.
Yo la utilizo principalmente para:
Navegacion: Se para cada dos por tres. Es mas lenta que cualquiera de las tablets de un solo nucleo de su epoca.
Ver peliculas: Todos conocemos el drama de los MKV's.
En mi opinion, un buen hardware, con un mal firmware.
Y perdonad por las tildes, pero me acabo de pasar a 4.4 y , nadie es perfecto, este tema no va bien.
Saludos a todos.
Sinceramente dudo mucho que las monocore de la época vayan más rápidas que nuestra tf101.
A mi la tablet me funciona correctamente. La utilizo para navegar y alguna aplicación que otra y no tengo ningún problema. Lo de los mkv no lo he probado pero creo q eso es un problema del Tegra 2, así que ahi poco se puede hacer.
Por lo demás es volver a duscutir lo mismo, esta tablet tuvo varias actualizaciones y con la última funciona correctamente. Que nos habría gustado que la actualizaran mas? Pues claro que si, pero no cre que haya compañías que den mucho mas soporte del que nos dio ASUS.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
anselmus
08/02/14, 12:29:44
Sinceramente dudo mucho que las monocore de la época vayan más rápidas que nuestra tf101.
A mi la tablet me funciona correctamente. La utilizo para navegar y alguna aplicación que otra y no tengo ningún problema. Lo de los mkv no lo he probado pero creo q eso es un problema del Tegra 2, así que ahi poco se puede hacer.
Por lo demás es volver a duscutir lo mismo, esta tablet tuvo varias actualizaciones y con la última funciona correctamente. Que nos habría gustado que la actualizaran mas? Pues claro que si, pero no cre que haya compañías que den mucho mas soporte del que nos dio ASUS.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Pues ya me diras como es que navegas bien. Siempre he tenido problemas con el navegador que viene de serie. Cada dos por tres se paraba. Tras reinstalar completamente Android con la rom oficial, se seguia con el mismo problema: el navegador se paraba continuamente. Por eso he cambiado a KitKat, no por otro motivo. De momento va como un tiro, pero si no resuelven los problemas que hay con el dock, voy a buscar una rom de Android 3 y a probar con ella. Mientras se navegue bien, me vale.
Saludos a todos.
P.D.: Yo he utilizado un par de tablets de un solo core, y son muy aceptables. Muchas veces cambiamos sin necesidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.