PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué móvil me aconsejais de estos cuatro?

Fighter_MA
21/12/13, 10:06:35
Hola compis.

No es que vaya a cambiar de móvil, estoy super contento con mi Note 3, pero mi madre va a jubilar su Xperia Neo V y le ofrecen estos 4 modelos, y no tengo claro cuál aconsejarle:

- Samsung Galaxy Core
- Sony Xperia L
- Motorola MotoG
- Huawei Ascend P6

He estado mirando las características de cada uno, pero no veo ninguno que destaque claramente por encima de los demás.

Como supondreis el uso que le pueda dar mi madre es llamar, wasap, y muchas fotos a los nietos.

Gracias por adelantado a los que me contesten.

xSergioHp.
21/12/13, 10:31:18
Hola compis.

No es que vaya a cambiar de móvil, estoy super contento con mi Note 3, pero mi madre va a jubilar su Xperia Neo V y le ofrecen estos 4 modelos, y no tengo claro cuál aconsejarle:

- Samsung Galaxy Core
- Sony Xperia L
- Motorola MotoG
- Huawei Ascend P6

He estado mirando las características de cada uno, pero no veo ninguno que destaque claramente por encima de los demás.

Como supondreis el uso que le pueda dar mi madre es llamar, wasap, y muchas fotos a los nietos.

Gracias por adelantado a los que me contesten.

Yo creo que con el Moto G ya iría tirando no?

Ahora en serio, creo que el Moto G al ser posiblemente el más barato y tener unas buenas especificaciones (además de actualizaciones) podría ser el indicado :ok:

Fighter_MA
21/12/13, 15:08:25
Por el precio no hay problema, porque lo saca por compañía, y le cuestan los 4 más o menos lo mismo.

carlines78
21/12/13, 19:04:24
Yo creo que por prestaciones generales y tamaño de pantalla ( para madres creo que puede venir bien ) el Huawei puede ir bien. De los otros me quedaria con el Moto G, lo ponen bien por todos lados.

nightcrawler.
22/12/13, 12:06:31
moto G

guillemturvalles
22/12/13, 18:22:57
El Huawei Ascend P6 es bastante mejor que el Moto G y que el resto desde mi punto de vista

pandionchema
23/12/13, 16:17:03
Yo opino que el Ascend P6 destaca algo más sobre el resto. Esa sería mi elección. ;-)

Serp95
23/12/13, 23:30:22
Depende, si quieres un tamaño mas grande con pantalla mas grande el Huawy, si te vale con una pantalla mas compacta el Moto G, de potencia andaran los dos mas o menos igual, y en cámara también, quizás te recomendaría el moto G al ser mas nuevo y de google, recibira mas actualizaciones :-)

joseamb
23/12/13, 23:34:24
Yo te aconsejo el Huawei, un amigo lo tiene y le va bastante bien.

jionli
24/12/13, 11:40:37
A precio similar lo mejor para tu madre seguramente sea el Huawei. La mayor ventaja que puede tener moto G es que recibirá más actualiazaciones.

sergi303
24/12/13, 11:54:07
Sí el precio no importa mucho, yo cogería el p6. Además, la cámara hace fotos buenas.
Un saludo