Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con Note 3 variante N900W8 Mexico Telcel unas dudas!

emmanueldmc
21/12/13, 08:10:43
Buen dia acabo de adquirir esta variante de note 3 lte, de la mano de la operadora telcel en mexico.

Antes tenia el Galaxy S4 version i337m igual de telcel que era una variacion del i9505 original, y que todas las roms del i9505 podian instalarse en el i337m lo unico que se tenia que conservar era el modem para no perder señal...

Me pregunto si es lo mismo con la note 3...es compatible con las roms de n9005...

Si alguien sabe algo del tema le agradeceria compartir sus experiencias. xD

Hanz
21/12/13, 13:19:06
Si es compatible con las roms del n9005 y si, hay que ponerles un "parche" por asi decirlo para que funcione con nuestros note 3, yo tengo el mismo modelo de telcel pero como me va tan bien pues no me le eh metido mano ni rooteado :)

gohanx18.5
23/12/13, 20:57:16
Una pregunta , tiene los iconos feos de telcel?

emmanueldmc
23/12/13, 21:54:40
Si es compatible con las roms del n9005 y si, hay que ponerles un "parche" por asi decirlo para que funcione con nuestros note 3, yo tengo el mismo modelo de telcel pero como me va tan bien pues no me le eh metido mano ni rooteado :)

Gracias amigo...tendrás más información al respecto? Antes cuando tenía el i337m sóloera el puro modem.bin original...

Una pregunta , tiene los iconos feos de telcel?

Si...Pero es lo de menos ya que se quitan con ccualquier launcher o si eres root sólo borras un archivo xml y ya.

OTRA COSA...sabrán si hay un método para rootea este modelo sin que aumente el knox a 0x1? Algo he leído del root de la vega pero no termino de entender...

Hanz
23/12/13, 22:21:36
Gracias amigo...tendrás más información al respecto? Antes cuando tenía el i337m sóloera el puro modem.bin original...

Si...Pero es lo de menos ya que se quitan con ccualquier launcher o si eres root sólo borras un archivo xml y ya.

OTRA COSA...sabrán si hay un método para rootea este modelo sin que aumente el knox a 0x1? Algo he leído del root de la vega pero no termino de entender...

También estuve leyendo del root de la vega pero no me atrevo a rootearlo jeje, si encuentras algo avisa o postealo please por que me enredo mucho con cual archivo ocupar y todas esas cosas, buscare en xda tal vez haya algo.

Edito:
encontre esta pagina donde se rootea nuestro modelo esta en ingles pero se entiende, lo que no vi es si aumenta el knox :/

http://honai-android.blogspot.mx/2013/11/how-to-root-galaxy-note-3-canadian-sm.html?m=1

gohanx18.5
23/12/13, 23:23:23
Supongo que cualquier método aumenta el knox , es una cagada...

gohanx18.5
23/12/13, 23:57:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712737&page=10 este metodo te lo deja en 0 un chico con el modelo de telcel posteo que le funciono

emmanueldmc
24/12/13, 02:26:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712737&page=10 este metodo te lo deja en 0 un chico con el modelo de telcel posteo que le funciono

ESTE METODO FUNCIONA, LO ACABO DE PROBAR!! JAJA PERFECTO! ahora solo queda el asunto de las rom's :p

gohanx18.5
24/12/13, 02:40:40
ESTE METODO FUNCIONA, LO ACABO DE PROBAR!! JAJA PERFECTO! ahora solo queda el asunto de las rom's :p
Pero tengo entendido que no te instala el recovery , sabes como instalarlo?

Hanz
24/12/13, 04:05:28
Genial lo voy a probar :)

magno55
24/12/13, 20:57:19
Yo tambien tengo un Note 3 de telcel, no me interesa de momento hacer el root pero si quisiera quitar los feos iconos y la imagen de inicio de telcel, como puedo hacerlo? alguien sabe si podria instalar una stock rom y de donde la puedo bajar

INTERCELULAR
24/12/13, 21:17:45
alguien sabe como poder liberar este equipo, es de telcel méxico pero no lo puedo liberar con z3x, me aparece un error al leer el NV y de ahi no lo puede liberar, espero su ayuda de favor, alguna flash que pueda montarle, ya tiene root el equipo y el Knox se conservo en cero

saludos

Hanz
24/12/13, 21:39:05
Acabo de hacerle root con el tutorial que pusieron y todo ok no se tardo ni 3 min :)

gohanx18.5
25/12/13, 02:18:47
Yo tambien tengo un Note 3 de telcel, no me interesa de momento hacer el root pero si quisiera quitar los feos iconos y la imagen de inicio de telcel, como puedo hacerlo? alguien sabe si podria instalar una stock rom y de donde la puedo bajar

Para quitarle los iconos se tiene que ser root pero le puedes poner la de TT el problema es que el link esta caido /:

nvidia009
25/12/13, 05:04:30
Acabo de hacerle root con el tutorial que pusieron y todo ok no se tardo ni 3 min :)

Amigo y note ssubió el knox???

nvidia009
25/12/13, 05:08:06
Otra duda que versión tienes de basebard

Hanz
25/12/13, 05:40:09
Otra duda que versión tienes de basebard

Si no me subio el knox y de base band me pone esto.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/pu7u5ery.jpg

emmanueldmc
26/12/13, 07:45:09
Me da gusto ver que poco a poco el hilo cobra más fuerza haha efectivamente el root de esta forma funciona perfectamente sin aumentar knox trabajando al 100 con la última versión de Android liberada por parte de Telcel...Ahora bien igualmente se le puede instalar twrp :) poco a poco salen costas para este equipo... el compañero que preguntaba sobre los iconos...si tienes que ser root para borrar el xml que hace que se vean horribles...

Hasta ahora alguien se ha animado a probar alguna rom del n9005?

gleen1
26/12/13, 20:46:32
Perdonen mi ignorancia recien me he unido a la serie samsung vieniendo de los nexus, que es knox?

gohanx18.5
26/12/13, 23:11:49
Ojo!! Si le instalan Twrp o cwm lei que sube el knox

emmanueldmc
27/12/13, 05:00:14
Ojo!! Si le instalan Twrp o cwm lei que sube el knox

Seria algo hermoso que no lo subiera....creo que ya el recovery es otra cosa....es obvio hasta cierto punto que subiria el knox jajaja

gleen1
27/12/13, 09:57:34
Oigan y haciendo root perdera la garantia por parte de telcel?

emmanueldmc
27/12/13, 20:43:20
Oigan y haciendo root perdera la garantia por parte de telcel?

Si le haces el root con kingo no sube el contador knox, asi que si necesitaras garantia solo flasheas el firmware original por odin y listo

gohanx18.5
28/12/13, 01:19:48
Seria algo hermoso que no lo subiera....creo que ya el recovery es otra cosa....es obvio hasta cierto punto que subiria el knox jajaja

Aprendi de mala manera ya tengo el bonito KNOX 0X1 (notese el sarcasmo) probare unas roms y comento como me va saludos

emmanueldmc
29/12/13, 09:40:45
Aprendi de mala manera ya tengo el bonito KNOX 0X1 (notese el sarcasmo) probare unas roms y comento como me va saludos

Te agradeceriamos mucho que nos contaras tus experiencias!!

zero753
31/12/13, 22:54:23
Hola buenas tardes pues eso necesito ayuda con mi note 3 de telcel, veo que es ustedes rootearon con kingo y les fue bien yo tengo mj1 puedo rootear con kingo?

otra duda iba a rootear con de la vega pero ya cuando estaba listo y me habia leido todo descubri que todos los links estaban muertos, al rootear con kingo solo rootea pero te sigue dejando la rom modificada de telcel verdad?

es que yo quiero instalar una rom oficial para que asi las actualizaciones me lleguen rapido ya que si dejo la de telcel actualizan ya cuando hay versiones mas nuevas, es el siguiente link enseñan a actualizar a mj7 sin perder el root, pero uno de los requisitos es tener root con kingo mj3 y yo tengo mj1 y ni siquiera se si puedo ser root con mj1 por medio de kingo.

espero haber explicado y porfa necesito toda la ayuda posible ya que entre mas leo menos entiendo, saludos y gracias.