PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenes soporte de cyanogen?

MesodoK
21/12/13, 05:20:51
Que tal? :cucu:
Aun no me he decidido por este terminal o el S3.En fin mi cuestion es que estube navegando por la pagina de Cyanogen, seleccione este mobil (mas abajo dejo el link) que CREO que es el terminal libre y vi que hay una version estable 10.2 pero vi otras version 11 nightly.Mi pregunta es si al existir una version nightly tarde o temprano van a sacar una estable basada en ese 11 verdad? Si es asi creo que ya estoy decidido por este terminal.No tiene ni la mitad de rom que el s3 pero si tengo soporte de Cyanogen me quedo muy tranquilo

Gracias espero me ayuden :nav1:

http://download.cyanogenmod.org/?device=e975

mojonx0droid
21/12/13, 05:34:04
Las nightly son etapas en el desarrollo del equipo de CM, las hay nightly, snapshot, release, hasta finalmente llegar a una estable. El equipo de CM trabaja para adaptar aosp a muchos terminales no sólo a éste o el s3,sino que también varios mas.

MesodoK
21/12/13, 05:57:38
Las nightly son etapas en el desarrollo del equipo de CM, las hay nightly, snapshot, release, hasta finalmente llegar a una estable. El equipo de CM trabaja para adaptar aosp a muchos terminales no sólo a éste o el s3,sino que también varios mas.

Que quiere decir snapshot y release? Es decir que tarde o temprano va a llegar una version estable 11 si entendi bien? Es bueno saberlo.Te deje mp :nav1:

ibann1999
21/12/13, 08:07:43
illo no te comas mucho la cabeza... si ,sacaran una estable ya q las nightly cm11 estan muy avanzadas...
si, este tf aunq salio poco despues q el 3s, el 3s no le llega ni a la suela ya q esta mas cerca el xperia z y s4 por caracteristicas.
y si, el 3s tiene mil roms mas porq sansumg durante mucho tiempo lo ha hecho muy bien en cuestion de ventas de sus modelos top, a mayor ventas... mas desarolladores.
tu sabras q te compensa, un buen movil casi a la ultima como op g o un movil entretenido por sus roms como s3 pero mas antiguo.
saludos.

MesodoK
21/12/13, 08:56:14
illo no te comas mucho la cabeza... si ,sacaran una estable ya q las nightly cm11 estan muy avanzadas...
si, este tf aunq salio poco despues q el 3s, el 3s no le llega ni a la suela ya q esta mas cerca el xperia z y s4 por caracteristicas.
y si, el 3s tiene mil roms mas porq sansumg durante mucho tiempo lo ha hecho muy bien en cuestion de ventas de sus modelos top, a mayor ventas... mas desarolladores.
tu sabras q te compensa, un buen movil casi a la ultima como op g o un movil entretenido por sus roms como s3 pero mas antiguo.
saludos.

Imposible no picarme la cabeza para todo soy asi jaja.Pero creo que voy a ir por el LG.Tener a cyanogen por detras me deja tranquilo.

Ausaes
21/12/13, 09:13:04
Además al compartir hardware con el nexus 4 las roms van fenomenal, y en CM el Optimus G es de los primeros. Es lo que tiene tener drivers liberados para nuestro terminal. Si no escoges el Optimus G mi recomendación si quieres ROMS es que escojas uno con procesador Qualcomm

aushlp
21/12/13, 23:13:13
Las roms ya no son necesarias en este terminal . la de stock va fantástica y muchos eligen esa porque es mas cómodo no tener que instalar todo. Llevo la CM 11 del día 18 y va de 8 puntos, no bien CM saque CM11 stable, a las pocas horas o dos días tendremos la stable del terminal. Aunque, si quieres Roms, puedes portarlas del Nexus 4 sin problema alguno

MesodoK
23/12/13, 03:22:28
Las roms ya no son necesarias en este terminal . la de stock va fantástica y muchos eligen esa porque es mas cómodo no tener que instalar todo. Llevo la CM 11 del día 18 y va de 8 puntos, no bien CM saque CM11 stable, a las pocas horas o dos días tendremos la stable del terminal. Aunque, si quieres Roms, puedes portarlas del Nexus 4 sin problema alguno

Voy a probar la estable que existe 10.2 de CM.Aparte como la compro con una operadora quiero quitar toda esa basura.Quizas vaya por la original de lg.Pero aun no me compre el celular jaja
Explicame eso de portar?