Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unroot s4 sgh-i337m
olve_catt
21/12/13, 05:02:10
Alguien sabe que metodo usar para gacer unroot a mi s4 i337m de telcel y poder recibir otas????
Agradeceria mucho sus comentarios.
No necesitas quitarle el root. Seguiste el procedimiento de triangle away para dejar el sistema oficial y asi obtener ota?
Pero si quieres quitar root, solo deberias flashear la rom stock oficial encima. Obviamente desinstalar y todo lo que trae root.
olve_catt
21/12/13, 05:20:26
No necesitas quitarle el root. Seguiste el procedimiento de triangle away para dejar el sistema oficial y asi obtener ota?
Pero si quieres quitar root, solo deberias flashear la rom stock oficial encima. Obviamente desinstalar y todo lo que trae root.
Haber entonces le puedo meter encima la 4.3 x odin??? Y pierdo root? Pero no hay riesgo de brickeo???
No, no de de donde sacas eso
olve_catt
21/12/13, 06:05:52
No, no de de donde sacas eso
No que?? No puedo ponerle la 4.3 encima o no tiene rieago de brickeo?? Y solo perdere el root??
No que? No entiendes tu propia pregunta? La respuesta es muy sencilla, y es no.
olve_catt
21/12/13, 08:29:43
Por eso entonces si le puedo meter la 4.3 x odin sin problemas??
Es que no se de donde sacas los problemas. No hay fallas de odin ni en las roms, las fallas se provocan del teclado hacia afuera.
olve_catt
21/12/13, 20:36:23
No que? No entiendes tu propia pregunta? La respuesta es muy sencilla, y es no.
Solo es una pregunta...quiero actuqlizar x odin pero primero pregunto todas mis dudas antes de....
Dale sin miedo. Ahora resulta que te da miedo después de hacerle root jejeje.
olve_catt
22/12/13, 07:43:17
Dale sin miedo. Ahora resulta que te da miedo después de hacerle root jejeje.
listo ya pude actualizar a 4.3 y con root muchas gracias bro¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.