PDA

Ver la Versión Completa : Antivirus


carpetano
24/10/09, 22:18:25
No estoy muy puesto en esto, pero no seria aconsejable tener un antivirus instalado en el movil?? Si es asi podriais recomendar alguno, he visto en el mark el Mobile Security,que tal es este.


Gracias

Arkhanne
03/06/10, 16:15:42
Buenas,

Retomo el tema porque iba a hacer exáctamente la misma pregunta. ¿Es recomendable instalar un antivirus? ¿Cuál aconsejáis?


Saludos!!

shosholosho
04/06/10, 21:03:05
me uno alos consejos y peticion sobre si existe alguno bueno para nuestros pda...

orkikus
26/11/10, 20:51:44
Subo el tema.

¿recomendáis antivirus? ¿Cual?

DavidFS23
26/11/10, 21:12:17
Ninguno, porque no existen virus para android. Esos programas, lo unico que hacen, es espiar y cojer los datos que teneis, si los instalais, vereis que tiene acceso a todos vuestros datos (Fotos, videos, contactos, llamadas, TODO) y tiene conexion a internet...

No me fio de ellos... y e oido que no es recomendable tenerlos...

Artilaina
27/11/10, 19:44:01
A ver, voy a aprovechar las clases de lógica de la uni:
Android está basado en linux.
Linux no tiene virus.
Luego Android no tiene virus.

Ahora, el que no tenga virus no quiere decir que no existan aplicaciones que os puedan hacer la puñeta: hay que tener cuidado con lo que se instala, fijarse en los permisos que se dan y pensar bien si ese juego tan chulo necesita acceso a los mensajes...

Arkady.es
27/11/10, 21:56:53
El mejor antivirus es uno mismo: no instalar cosas de cualquier sitio y vigilar los permisos de las aplicaciones. Con eso y un bizcocho, vais apañados! Las empresas de antivirus están intentando crear una necesidad que no existe; ya en el PC son inútiles pues en un móvil imaginate!