Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 o Note 3?
Pues eso, en Enero no sé cual de los dos teléfonos comprarme...
Siempre me gustó el Galaxy Note por el tamaño, pero he visto que el Nexus 5 va muy bien, y estoy indeciso.
A ver si me sacáis del lío.
Un saludo y gracias!
Siempre me gustó el Galaxy Note por el tamaño, pero he visto que el Nexus 5 va muy bien, y estoy indeciso.
Un saludo y gracias!
Nexus 5 en calidad precio.
Note 3 si quieres prestaciones.
hellfirez
21/12/13, 02:43:07
Nexus 5 en calidad precio.
Note 3 si quieres prestaciones.
Te hace falta especificar que la mayoria de prestaciones que comentas del Note3 son via software como todos los samsungs...
Es que el Nexus 5 lo he visto y va muy fluido y tal, pero el note 3 no he llegado a vérselo a nadie todavía... eso sí, el nexus que he visto tiene 1 pixel muerto, y he leido que han salido bastantes así...
No creo que haya mucha diferencia entre 2gb y 3gb del Note 3..
te voy a ser sincero teniendo 1 nexus 5..
si tuviese pasta tendría o el note 3 o el G2 ;) ahí te lo dejo xD
valandilin
21/12/13, 05:26:47
pues yo estoy contentisimo con mi n5. no lo cambiaba por nada
yo vengo de un s3 y la verdad pensaba k era el mejor k habia tenido hasta ese momento. pero ahora el n5 para mi le da mil vueltas.
si quieres actualizaciones en un pepino de movil... n5 si quieres un movil que vas a terner que rootear si o si para que vaya igual de fluido que el n5.. entronces note3... y lo digo porque tengo dos amigos que estaban flipados co sus note 3... y se han cambiado al n5 y dicen que no hay color
pues yo estoy contentisimo con mi n5. no lo cambiaba por nada
yo vengo de un s3 y la verdad pensaba k era el mejor k habia tenido hasta ese momento. pero ahora el n5 para mi le da mil vueltas.
si quieres actualizaciones en un pepino de movil... n5 si quieres un movil que vas a terner que rootear si o si para que vaya igual de fluido que el n5.. entronces note3... y lo digo porque tengo dos amigos que estaban flipados co sus note 3... y se han cambiado al n5 y dicen que no hay color
Se han cambiado del note 3 al Nexus 5? A mi me parece un paso atras .
Me explico , tengo un Nexus 5 y si me dijeran te damos un note 3 nuevo a cambio del nexus no lo cambiaria , pero sin haberlo tenido igual me hubiera tirado a por el note 3 . Eso si, estoy súper contento con mi Nexus , es un rayo
Ruddy0580
21/12/13, 06:46:44
Me quedo con el Nexus 5, es una delicia usar este terminal, tengo un HTC one y tuve recientemente la note 3 y el tamaño y las cosas que trae son buenas pero se nota la diferencia al abrir y ejecutar aplicaciones ahí lo supera el n5 y lo único que extraño de la sn3 es el s-pen jejeje y eso que casi no lo usaba
Nexus_5
21/12/13, 09:00:00
si tuviese pasta tendría o el note 3 o el G2 ;) ahí te lo dejo xD
Esto... claro, claro, campeón... te entiendo
http://cdn.arwrath.com/1/103948.gif
Nota: Un nexus5 se come a la competencia EN TODO.
Mira yo tengo ambos.
El nexus 5 solo supera al note 3 en dos cosas, precio y actualizaciones. Decir lo contrario es faltar a la verdad, dejando de un lago los gustos personales, que son personales. Lo referente a hardware... está claro.
Pero.... son dos teléfonos que no juegan en la misma liga, por precio y por funcionalidad (el note 3 es ideal para trabajar, sobre todo con el s pen, y da unas 7 horas de pantalla dando caña)
Las capas de personalización matan a teléfonos como el Note 3 o el G2, la gente tiene el complejo de que como el Nexus 5 es barato, es inferior a esos.
Y nada más lejos de la realidad, si el N5 costase 500€ como el resto no habría tanta marquitis como pasa ahora.
Hombre, tampoco es comparable en el tipo de aparato. El note3 es la caña, pero es gigantesco, y hablar por teléfono con el de las experiencias más cansinas y ridículas (incómodo de agarrar y con un tamaño absurdo para ponerte en la oreja).
No obstante el note 3 con una buena rom y superados los complejos de tamaño, es un aparato delicioso, pero para mi, absurdamente grande para ser un teléfono.
Yo casi, para eso, prefiero una pareja Nexus 5+Nexus 7,y en precio serán parecidos...
wiki wiki
21/12/13, 09:53:04
Me encantaría que argumentaras tu afirmación. En qué es superior el N5 al N3?. Saludos
Edito: viendo tu nick, me da que pocos argumentos "objetivos" me vas a dar. :D
Me encantaría que argumentaras tu afirmación. En qué es superior el N5 al N3?. Saludos
El N5 es superior a todos en fluidez y cómo se desenvuelve el sistema. En el resto es bastante parejo excepto en duración de batería, que tampoco es mala de todas maneras, si tienes en cuenta que te dura un día completo de uso.
Coincido 100% con esta opinión:
No se me ocurriría decirle a nadie que quiera comprarse un smartphone que mire al Nexus 5 porque "es barato". Su precio no es un argumento, es un jugoso complemento: puede mirar de cara a cualquiera de sus rivales de 2013 sin tener que escudarse en que cuesta la mitad. Lo mejor es el "cómo lo ha hecho posible" Google: simplicidad. Este año, cada fabricante ha tratado de amarrarse a diferentes lianas para diferenciarse, para captar la atención del usuario potencial. De forma más acertada (descomunal batería del G2, Touch ID del iPhone 5s, cámara de otro planeta del Nokia Lumia 1020...) o marrando en el intento (lector dactilar del HTC One Max — muy diferente al del iPhone —, gestos en el aire del Galaxy S4, cámara del Xperia Z1 y su terrible postprocesado...).
El Nexus 5 ha convertido el "menos es más" en su victoria. Su diseño es sobrio hasta el extremo, carece de adornos de ningún tipo, de especificaciones grandilocuentes, de funcionalidades que sólo usaremos el primer día. Está fabricado con un sentido claro: la experiencia es el centro. Huye de poner en una carcasa un puñado de especificaciones altas, repartidas a la buena de dios, y confiar en que algo saldrá. La combinación de Nexus 5 y Android 4.4 KitKat es un win-win de los que ya se ven pocos. Me reitero: es uno de los mejores smartphones del año. Para hilar más fino, es uno de los tres mejores smartphones del año.
http://alt1040.com/analisis/nexus-5
wiki wiki
21/12/13, 10:16:10
El N5 es superior a todos en fluidez y cómo se desenvuelve el sistema. En el resto es bastante parejo excepto en duración de batería, que tampoco es mala de todas maneras, si tienes en cuenta que te dura un día completo de uso.
Coincido 100% con esta opinión:
http://alt1040.com/analisis/nexus-5
El Nexus 5 es un gran terminal y quien diga lo contrario, estaría diciendo mentiras. Pero no digais que es superior a un Note 3 por favor!!. Porque el N3 es superior en todo, empezando por la pantalla, batería, sonido, micro-sd, procesador, ram, s-pen, cámara...
En lo único que supera el N5 es en el tema de las actualizaciones, que le llegan antes que nadie.
Sin contar los fallos que tiene con las unidades que ha vendido. En el Note es entendible que tenga fallos con 10 millones de unidades vendidas.
Esos datos OBJETIVOS y quien no lo quiera ver, tiene un problema. Saludos
Yo no los puedo comparar, el note 3 no lo tengo , pero ya me gustaría , si tuviese note 3 para usarlo en casa y mi n5 mi fono de día a día ,..
Saludos
Nexus_5
21/12/13, 10:19:42
Nexus 5 es SUPERIOR A TODOS EN FLUIDEZ, o sea, que todo carga y fluye como la SEDA EN NAVIDAD. Dicho esto, me da igual que un móvil tenga 303030303 núcleos y 303030303 ram. Nexus 5 es lo más cercano a la perfección en Android.
El Nexus 5 es un gran terminal y quien diga lo contrario, estaría diciendo mentiras. Pero no digais que es superior a un Note 3 por favor!!. Porque el N3 es superior en todo, empezando por la pantalla, batería, sonido, micro-sd, procesador, ram, s-pen, cámara...
En lo único que supera el N5 es en el tema de las actualizaciones, que le llegan antes que nadie.
Sin contar los fallos que tiene con las unidades que ha vendido. En el Note es entendible que tenga fallos con 10 millones de unidades vendidas.
Esos datos OBJETIVOS y quien no lo quiera ver, tiene un problema. Saludos
Es superior en fluidez de sistema, eso no lo puede negar nadie que haya probado ambos. TouchWiz es una capa muy pesada que penaliza bastante, a pesar de los 3GB de RAM del Note 3.
El procesador del Note 3 y el Nexus 5 es el mismo exactamente, el sonido no es mejor en el Note 3, un pelo más alto por altavoz pero por auriculares es igual (el DAC es el mismo en ambos, que lo lleva integrado en el SoC que, sorpresa, es el mismo).
Pantalla para gustos colores, amoled vs ips. Yo tuve un S3 y prefiero la del N5, aunque la del Note 3 es superior al S3 sin duda. Y la cámara no está tan atrás de la del Note 3, aunque no te negaré que sea algo peor.
Y el resto, pues sí la expansión microSD está muy bien, aunque con 32GB internos es dificil quedarse corto, y el pen, pues es un añadido más propio de una tablet, aunque está muy bien y tiene cosas guapas con él, sin duda.
Yo creo que antes de decir que el Note 3 es superior en todo, habría que informarse de lo que lleva cada uno.
Eso sí, si uno quiere un teléfono más orientado a tareas ofimáticas, el Note 3 es su móvil sin duda.
Montolio
21/12/13, 10:27:40
El note 3 tiene 3 gb pero ya usa solo 1,5 solo por estar encendido, la pantalla es de 386 ppi y la del nexus 5 445 ppi, con el note 3 haras fotos mejores, pero con el nexus las veras mejor.
Unas cosas por otras... tu piensa, cual te gusta más? y si tienes el dinero, elige
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-Note-3,Google-Nexus-5/phones/7984%2C8148
Schnedi
21/12/13, 10:31:04
comparar los 2 es un delito ya que son diferentes categorias.
eso depende de YaKoM si prefieres fluidez y una experiencia de usuario mas satisfactoria, el N5 sin duda.
si prefieres mas funcionalidades, bateria, SPen, pantalla, camara, etc... el Note.
eso depende de YaKoM si prefieres fluidez y una experiencia de usuario mas satisfactoria, el N5 sin duda.
si prefieres mas funcionalidades, bateria, SPen, pantalla, camara, etc... el Note.
Exacto, yo no puedo compararlos,.:ok:
A ver... es que tengo el Note 2, pero claro... hay veces que dices joder es que más que un teléfono tengo un tablet en el bolsillo que se te sale..
Y hoy al ver el nexus de mi hermano me he quedado muy contento por que va con una fluidez muy buena, la cámara a pesar de tener 8 mp va muy bien.
También sabes que tienes el soporte al instante en todas las actualizaciones, es decir, yo aún con mi note 2 no tengo ni kit kat, cuando en el nexus tiene kit kat y varias actualizaciones instaladas.
Se supone que el sistema operativo al ser de google lo tienen más mimado.. y "perfeccionado".
israel_rut
21/12/13, 11:33:31
Nexus 5 es SUPERIOR A TODOS EN FLUIDEZ, o sea, que todo carga y fluye como la SEDA EN NAVIDAD. Dicho esto, me da igual que un móvil tenga 303030303 núcleos y 303030303 ram. Nexus 5 es lo más cercano a la perfección en Android.
Eso díselo a la gente que llevan ya tres o cuatro reemplazos con sus respectivas retenciones, que te digan ellos, entre los cuales me incluyo, lo "perfecto" que es el n5.
Eso sí... los altavoces se le escuchan bajos, y repito, tiene un pixel muerto en la parte inferior de la pantalla. Y he leido que hay muchos con pixeles muertos.
Enserio? También en sonido, en pantalla, en cámara, bateria?
Si tuviese pasta tendría o el note 3 o el g2 ;) ahí te lo dejo
+1x-d
davidrome
21/12/13, 11:44:23
Eso díselo a la gente que llevan ya tres o cuatro reemplazos con sus respectivas retenciones, que te digan ellos, entre los cuales me incluyo, lo "perfecto" que es el n5.
pues yo el año pasado compre 2 nexus 4 perfectos y este año 2 nexus 5 perfectos. O tengo mucha suerte o esto como es un foro ves que la gente pide reemplazos, la gente que le sale perfecto no dice lo perfecto que ha salido. Si valiese 700€ seria mejor no???
Yo si no existiesen los nexus... tendria un iphone, se que hay gente que se lo compra por el precio, yo me lo compro porque es lo que quiero y me gusta mas android puro que ios. Y lo que digo...si no hubiera nexus...tendria un iphone, el resto de android me parecen una puta mierda
Goranzpar
21/12/13, 11:49:07
A ver gente. Como bien han dicho antes es cuestión de prioridades. Si trabajas en un entorno donde la ofimatica prima está claro que el Note 3 va a ser mejor. Yo vengo del S3 y a pesar de que el Nexus han salido unos cuantos defectuosos, a mi S3 al cabo de 6 meses fue que se descubrió lo de la muerte súbita, y para colmo luego se le empezó a descascarillar el marco sin motivo, y una rajita encima del USB. A dónde quiero llegar es que todos pueden tener defectos de fabricación. Por otro lado yo estoy encantado con el cambio. Lo único que a mí personalmente me haría dudar es la batería. Por lo demás voy sobrado. Me repito es cuestión de valorar tus prioridades. Saludos
davidrome
21/12/13, 11:50:02
Enserio? También en sonido, en pantalla, en cámara, bateria?
Que le pasa a la pantalla del nexus 5??? y que la camara sea algo inferior y tenga una bateria de menor capacidad lo ves un problema?? si no hiciese ni medio dia vale....pero hago casi 2 dias de bateria, claro que mas es mejor, pero como me parece una buena bateria no pido mas. Prefiero actualizaciones de google, experiencia andorid puro que una camara mejor y algo mas de bateria. Veo mucho fustrado por no tener un nexus.
Yo me puedo comprar el telefono que quiera..y he elegido nexus porque es lo que me gusta de momento..
Si prefieres mejor camara y mas bateria en un movil que va a cachos... He tenido un note 3 en la mano y es rapido pero no fluido, ademas de tener 409858695 aplicaciones preinstaladas:nav2:
Yo tengo el Note 2 y la batería me dura desde la mañana a la noche con un 20% de bat.
Las fotos me salen oscuras, desde que lo compré...
israel_rut
21/12/13, 12:02:15
pues yo el año pasado compre 2 nexus 4 perfectos y este año 2 nexus 5 perfectos. O tengo mucha suerte o esto como es un foro ves que la gente pide reemplazos, la gente que le sale perfecto no dice lo perfecto que ha salido. Si valiese 700€ seria mejor no???
Yo si no existiesen los nexus... tendria un iphone, se que hay gente que se lo compra por el precio, yo me lo compro porque es lo que quiero y me gusta mas android puro que ios. Y lo que digo...si no hubiera nexus...tendria un iphone, el resto de android me parecen una puta mierda
Me alegro por ti, pediste 2 y te salieron perfectos, yo pedí 4 y los 4 me salieron defectuosos.
A mi también me gusta android puro, es más, he pasado por el Nexus S, por el Galaxy Nexus y por el Nexus 4, pero las cosas como son, esta vez google la ha cagado y bien. Es inadmisible que un terminal de 400€ salga al mercado sin un mínimo control de calidad, que no estamos hablando de cuatro duros, que son 400 eurazos, y encima, si lo tienes que devolver, te retiene otros 400.
CARLOSPOL
21/12/13, 12:10:58
Són dos excelentes terminales
touch 3g
21/12/13, 12:29:24
Yo por cuestión de calidad precio (y no he probado ninguno), el Nexus 5. Casi seguro será mi próximo terminal
Pues yo creo que la cosa será nexus 5 entonces... solo falta decidir una tarifa también con mas gb que llamadas
Inconfundible76
21/12/13, 12:58:06
Para mi hay algo claro y es las tecnologías de pantalla: no soporto las super amoled, por lo cual si me regalaran un note 3 lo vendería y me compraría un nexus 5 y ahorraría con los 300-350 euros que me sobraran..
Bueno, pues creo que al final me decidiré por el Nexus 5.... ahora bien, cuando lo compras por googleplay se supone que viene libre... sabéis de alguna tarifa buena bonita y barata? jajajajaja
Que le pasa a la pantalla del nexus 5??? y que la camara sea algo inferior y tenga una bateria de menor capacidad lo ves un problema?? si no hiciese ni medio dia vale....pero hago casi 2 dias de bateria, claro que mas es mejor, pero como me parece una buena bateria no pido mas. Prefiero actualizaciones de google, experiencia andorid puro que una camara mejor y algo mas de bateria. Veo mucho fustrado por no tener un nexus.
Yo me puedo comprar el telefono que quiera..y he elegido nexus porque es lo que me gusta de momento..
Si prefieres mejor camara y mas bateria en un movil que va a cachos... He tenido un note 3 en la mano y es rapido pero no fluido, ademas de tener 409858695 aplicaciones preinstaladas:nav2:
Nada.. Miles de remplazos, las putas lineas de iluminación asomando.. Fugas de luz.. Que si que es típico en ips, pero.. La batería es bajilla..
Ya se que el note ira mas cargado, del estilo al s4.. Pero se arregla con custom supongo xd
También hay que decir que los primeros terminales son los que llevan pixeles muertos...defectos de altavoz etc. Supongo que ahora estaran saliendo en condiciones del almacen de playstore
conjoncio
21/12/13, 13:17:13
Pues yo si fuera tu ni uno ni el otro el g2, te aseguras que por lo menos no te viene defectuoso y tiene mejor camara y bateria y sonido, le duelga a quien le duelga.
Cual es el g2? Galaxy s2 o note 2?
Pues yo si fuera tu ni uno ni el otro el g2, te aseguras que por lo menos no te viene defectuoso y tiene mejor camara y bateria y sonido, le duelga a quien le duelga.
El G2 sigue adoleciendo de lo que adolecen los demás, le duela a quien le duela, y es su capa personalizada. Qué por cierto, eso de que no viene defectuoso, anda que no he visto casos del táctil que se ha ido o no responde como debe. Y los problemas con la cámara también los debes haber olvidado.
Yo como dijo otro compañero, en Android sólo miro Nexus, de mirar otro ya me iría o bien a un iPhone (descartado por poca pantalla) o a un Lumia.
Nokia descartado...iphone... me llama ala atencion pero lo descarto tambien.... yo he usado galaxy s. Note. Note 2. Y he visto nexus y la fluides que tiene es bestial aunque la pantalla sea algo mas peque que el note 2
danieldaniel14
21/12/13, 13:29:23
cual es el g2? Galaxy s2 o note 2?
lg g2
carlyface
21/12/13, 13:29:58
A quien quieres más a mama o a papa? Pues cada uno de los dos tiene sus cosas buenas y sus malas.
En mi caso yo quiero mas a mama, porque? pues porque en mi vida diaria quiero un móvil ligero, con buena pantalla, que me entre en el bolsillo y que tenga una scene que cada vez que me aburra poder poner-quitar todo lo que se me ocurra.
Aunque entiendo al que quiere una pantalla gigante para sus temas ofimáticos, para una navegación mas comoda....
Yo sin duda elegiría cualquiera de los dos sin temor a equivocarme. El g2 lo dejo fuera porque lo tiene mi novia y me ha desilusionado mucho el poco seguimiento de la marca y de la scene. No entiendo como aun no se ha actualizado.
A ver tampoco es que el Note 3 o el LG G2 vayan a pedales, van muy bien, pero cuando pruebas un Nexus y ves como se mueve y responde, te das cuenta que en Android no hay otro igual. Yo valoro mucho eso, por encima de lo demás. Pero vamos, que en el resto no anda cojo precisamente.
Schnedi
21/12/13, 13:30:58
si pregunta por esos dos, sera que no le interesa el G2, no?
Bardak82
21/12/13, 13:32:53
Note 3 por batería es incontestable, y Nexus 5 máxima fluidez y con art vuela en android 4.4
carlyface
21/12/13, 13:33:14
Tiene tan buena camara que el otro dia no tuve cojones de sacar una foto bien enfocada con media luz. Creo que la culpa la tenia el movimiento de una cascada que habia detras. Con el nexus y con un s3 no habia problema para sacar una buena foto a la primera.
Lastima porque ese movil es muy buena opción por hardware pero el soft laguea que da gusto.
Lt_Col_Avery
21/12/13, 13:55:12
Yo me quedaría con el Nexus 5. Hay que poner aspectos en la balanza y dar una opinión. Aquí la mía:
Precio: no creo que sea decisivo, al menos en mi caso. Eso sí, hablamos del doble de pasta. Ojo ahí. Nexus 5 wins.
Tamaño: después de haber tenido un Note 2, creo que puedo decir algo en ese apartado. El Note 3 es grande y olvídate de las operaciones a una mano, digan lo que digan y pese a quien le pese. Con el Nexus 5 no tienes ese problema. Es decir, que por comodidad y agrado de uso gana el Nexus 5.
Cámara: no puedo valorar. La del N5 es claramente superior a la de mi anterior Note 2. Más no puedo decir.
Pantalla: aquí veo un empate relativo, aunque empate a fin de cuentas. Lo digo porque si bien la pantalla del Note 3 es media pulgada mayor, la del Nexus 5 tiene más PPI y se ve mejor aunque no sea determinante. Lo malo de la pantalla del Note 3 es que, en operaciones a una mano, no llegarás a todas partes con el dedo, por lo que reitero que el uso natural de ese y de cualquier móvil de ese tamaño semejante son las dos manos. Empate técnico por compensar la ganancia de tamaño con las pérdida de PPI, aunque el Nexus 5 lo puedes usar a una mano y eso debería inclinar la balanza, pero lo dejamos en empate.
Sonido: Note 3 wins.
Batería: Note 3 wins... aunque tengo que decir que viniendo del Note 2 que tiene 3100 mAh, no hecho en falta su autonomía. Era el aspecto que más me echaba para atrás de cambiar al Nexus 5 y he de decir que no me arrepiento. Mantengo los mismos hábitos de uso y al Nexus 5 le estoy haciendo más de 5 horas y media de pantalla, me aguanta el día más que sobrado y estoy más que satisfecho. Al Note 2 le sacaba 7 horas si me empeñaba, mientras que al Nexus 5 le saqué hace unos cuantos ciclos 6 horas y cuarto. Resumiendo, victoria para el Note 3 aunque, a mi juicio, la optimización del Nexus 5 es conjonuda.
Hardware: el Note 3 dispone de SPen y más cosas. Todo queda a si las vas a usar o no. Por ser más completo, otorgo victoria con pinzas al Note 3, aunque el hard del Nexus 5 es también de primer nivel.
Software: quitando el software específico del Note 3, en cuanto a sistema operativo, Nexus 5 wins. Los compradores del Note 2 siguen en 4.1.2 esperando la 4.3 y a los poseedores del Note 3 les pasará presumiblemente igual. De modo que aquí el vencedor es claro.
No son competidores directos, es decir, no serían comparables. Si vas a usarlo como complemento de trabajo, ofimática y similares, compra Note 3. Si sólo quieres un móvil rápido y de última generación y no gastar demasiado, compra el Nexus 5.
Escoge tú. Siento el tocho.
Muchas gracias lt. Por ahora me decantoás por el nexus 5.
casietes
21/12/13, 15:54:03
Te vas a un TPH, y cuando veas un trozo de plastico, ese es el G2.
Sobre el tema del hilo, son dos conceptos diferentes. Y creo que ya te lo han dejado claro...
A mi lo que me sorprende, es que todavia andemos con el rollo de lo caro y lo barato. Como si no tuvieramos claro el porque del precio del Nexus 5.
Yo no tengo nada claro aún, por eso preguntaba.
Y lo del precio, yo no referí nada de precios.
jordi6294
21/12/13, 16:16:21
Obviando la diferencia de dinero;
El note 3 si quieres un pantalla grande y una batería un poco mejor.
El Nexus 5 si prefieres una pantalla un poco más pequeña y Android puro.
Rober_Elda
21/12/13, 16:24:27
No olvidar el tema del knox que nose si eesta solucionado.
Yo me quedaría con el Nexus 5. Hay que poner aspectos en la balanza y dar una opinión. Aquí la mía:
Precio: no creo que sea decisivo, al menos en mi caso. Eso sí, hablamos del doble de pasta. Ojo ahí. Nexus 5 wins.
Tamaño: después de haber tenido un Note 2, creo que puedo decir algo en ese apartado. El Note 3 es grande y olvídate de las operaciones a una mano, digan lo que digan y pese a quien le pese. Con el Nexus 5 no tienes ese problema. Es decir, que por comodidad y agrado de uso gana el Nexus 5.
Cámara: no puedo valorar. La del N5 es claramente superior a la de mi anterior Note 2. Más no puedo decir.
Pantalla: aquí veo un empate relativo, aunque empate a fin de cuentas. Lo digo porque si bien la pantalla del Note 3 es media pulgada mayor, la del Nexus 5 tiene más PPI y se ve mejor aunque no sea determinante. Lo malo de la pantalla del Note 3 es que, en operaciones a una mano, no llegarás a todas partes con el dedo, por lo que reitero que el uso natural de ese y de cualquier móvil de ese tamaño semejante son las dos manos. Empate técnico por compensar la ganancia de tamaño con las pérdida de PPI, aunque el Nexus 5 lo puedes usar a una mano y eso debería inclinar la balanza, pero lo dejamos en empate.
Sonido: Note 3 wins.
Batería: Note 3 wins... aunque tengo que decir que viniendo del Note 2 que tiene 3100 mAh, no hecho en falta su autonomía. Era el aspecto que más me echaba para atrás de cambiar al Nexus 5 y he de decir que no me arrepiento. Mantengo los mismos hábitos de uso y al Nexus 5 le estoy haciendo más de 5 horas y media de pantalla, me aguanta el día más que sobrado y estoy más que satisfecho. Al Note 2 le sacaba 7 horas si me empeñaba, mientras que al Nexus 5 le saqué hace unos cuantos ciclos 6 horas y cuarto. Resumiendo, victoria para el Note 3 aunque, a mi juicio, la optimización del Nexus 5 es conjonuda.
Hardware: el Note 3 dispone de SPen y más cosas. Todo queda a si las vas a usar o no. Por ser más completo, otorgo victoria con pinzas al Note 3, aunque el hard del Nexus 5 es también de primer nivel.
Software: quitando el software específico del Note 3, en cuanto a sistema operativo, Nexus 5 wins. Los compradores del Note 2 siguen en 4.1.2 esperando la 4.3 y a los poseedores del Note 3 les pasará presumiblemente igual. De modo que aquí el vencedor es claro.
No son competidores directos, es decir, no serían comparables. Si vas a usarlo como complemento de trabajo, ofimática y similares, compra Note 3. Si sólo quieres un móvil rápido y de última generación y no gastar demasiado, compra el Nexus 5.
Escoge tú. Siento el tocho.
El note 2 hace varios dias quw actualizo a 4.3
El note 2? Estoy hablandote con el y no ha salido nada oficial por lo menos en samsung kies
Pues pasate por el foro y lo veras, a mi el miercoles me salto la ota y soy de vodadone.
wiki wiki
21/12/13, 16:40:12
Cuánto cuesta el Nexus 5 de 32 gb puesto en casa?
supongo que unos 415 € aprox.
Lt_Col_Avery
21/12/13, 16:41:35
Cuánto cuesta el Nexus 5 de 32 gb puesto en casa?
Míralo en San Google Play
Total 408,99 € EUR exactamente.
Lt_Col_Avery
21/12/13, 16:46:37
Algo en lo que Nexus 5 es superior al resto: suavidad.
Es que se me olvidó ponerlo :D
casietes
21/12/13, 16:54:51
Yo no tengo nada claro aún, por eso preguntaba.
Y lo del precio, yo no referí nada de precios.
No me he explicado bien. Ah, lo del precio no iba por ti, es un tema recurrente cuando se habla del N5.
Hombre, tampoco es comparable en el tipo de aparato. El note3 es la caña, pero es gigantesco, y hablar por teléfono con el de las experiencias más cansinas y ridículas (incómodo de agarrar y con un tamaño absurdo para ponerte en la oreja).
No obstante el note 3 con una buena rom y superados los complejos de tamaño, es un aparato delicioso, pero para mi, absurdamente grande para ser un teléfono.
Yo casi, para eso, prefiero una pareja Nexus 5+Nexus 7,y en precio serán parecidos...
Las capas de personalización matan a teléfonos como el Note 3 o el G2, la gente tiene el complejo de que como el Nexus 5 es barato, es inferior a esos.
Y nada más lejos de la realidad, si el N5 costase 500€ como el resto no habría tanta marquitis como pasa ahora.
....No son competidores directos, es decir, no serían comparables. Si vas a usarlo como complemento de trabajo, ofimática y similares, compra Note 3. Si sólo quieres un móvil rápido y de última generación y no gastar demasiado, compra el Nexus 5.
Si yo buscara un phablet, escojeria el note 3
Si quisiera un telefono movil, sin dudarlo, el Nexus.
Es la hora de abandonar el phablet creo yo, y poder meterte un teléfono móvil en el bolsillo en condiciones sin que te asome... jajaja
Nexus_5
21/12/13, 17:58:18
Has elegido bien, disfruta del Nexus5, el MEJOR TERMINAL DE 2013 con diferencia.
Y que no te engañen con lo de los reemplazos. La gente aquí ha devuelto el móvil por tremendas chorradas.
Ahora bien, que tarifa me recomendarias Nexus_5 ??
gsmfreak
21/12/13, 18:50:47
Vamos a ver soy poseedor de un Nexus 5 y estoy super contento con el móvil, todo va muy fluido y la pantalla es espectacular, además de cero tardanza en actualizar a lo último de Android...ahora pasé el otro día por un Phone House y allí estaba el Note 3 vigoroso de su pantalla... alguien dijo unos comentarios antes que la pantalla del Nexus es mejor que la del S3..concuerdo... pero es que la del Note 3 es preciosa, los colores se quieren salir de la pantalla. Es un terminal muy bonito y ya cuando lo pones al lado del Galaxy Gear... vamos la pareja perfecta. Yo como dijo alguien también unos comentarios antes si tuvueria pasta de sobra me lo compraría.. ver videos del youtube ahí no debe tener precio.
No me malinterpreten estoy super contento con mi Nexus 5, es my dream mobile... pero hay que reconocer que el Note 3 es un telefonazo.
Un saludo y da igual lo que te pilles.... la cuestión es que a ti te guste.
Paz y amor.
El tema que me echa para atrás son las actualizaciones de android... si tienes problemas en el nexus lo arreglarán rápido, pero en el samsung galaxy note 3...
Por ejemplo tengo el note 2, desde que lo compré las fotos me salen oscuras.... y aún sigue igual... ninguna actu ha salido aún
Vamos a ver soy poseedor de un Nexus 5 y estoy super contento con el móvil, todo va muy fluido y la pantalla es espectacular, además de cero tardanza en actualizar a lo último de Android...ahora pasé el otro día por un Phone House y allí estaba el Note 3 vigoroso de su pantalla... alguien dijo unos comentarios antes que la pantalla del Nexus es mejor que la del S3..concuerdo... pero es que la del Note 3 es preciosa, los colores se quieren salir de la pantalla. Es un terminal muy bonito y ya cuando lo pones al lado del Galaxy Gear... vamos la pareja perfecta. Yo como dijo alguien también unos comentarios antes si tuvueria pasta de sobra me lo compraría.. ver videos del youtube ahí no debe tener precio.
No me malinterpreten estoy super contento con mi Nexus 5, es my dream mobile... pero hay que reconocer que el Note 3 es un telefonazo.
Un saludo y da igual lo que te pilles.... la cuestión es que a ti te guste.
Paz y amor.
Ese comentario del S3 lo hice yo. Estoy de acuerdo, la pantalla del Note 3 es espectacular, la mejor amoled en un móvil a fecha de hoy.
El tema que me echa para atrás son las actualizaciones de android... si tienes problemas en el nexus lo arreglarán rápido, pero en el samsung galaxy note 3...
Por ejemplo tengo el note 2, desde que lo compré las fotos me salen oscuras.... y aún sigue igual... ninguna actu ha salido aún
En el N5 teníamos el problema de que la cámara tardaba en enfocar y en hacer la foto, y el volumen del altavoz era bajo además de otros bugs de la 4.4.
En 5 semanas teníamos nueva versión que corregía casi todos los problemas, falta por resolver el del audio de los vídeos que genera un molesto ruido, aunque sólo en determinadas circunstancias en ambientes silenciosos.
Un saludo y gracias!
Eso depende:
Yo soy estudiante de secundaria y por eso he optado a un Nexus 5 puesto que no tengo ingresos (Bueno miento, la paga :risitas:) y porque es de Google, va a estar a la ultima en un chasquido y porque es barato en relación a su calidad.
Sin embargo nose que tipo de ingresos tienes, por eso si no te importa su precio pues tirare a la piscina y coje el Note 3 ya que es un excelentísimo Phablet que se come a la competencia. Aunque ten en cuenta que están pagando por una gran cantidad de sensores que la mayoría ni usaras por el tema de la batería (cosa que el Nexus 5 flojea) y que también pagas una cámara que graba a 4k que, no podrás verla a resolución original a no ser que tengas una televisión 4k :cry:
Ahi te dejo la cosa y piensatelo bien y rápido ¡que se te acaba el año! :-)
Ese es el tema bloot ... android puro del nexus ... he tenido note note 2 y ahora voy a por el 3 .... o nexus... me cahuen!!!!
yo creo que no los puedes comparar, son dos conceptos muy distintos de terminales.
calin07
21/12/13, 19:57:16
nexus 5 y note 3 son conceptos muy diferentes.
El nexus 5 tiene actualizaciones aseguradas, un hardware bastante bueno y un diseno para mi mejor.
El note 3 tiene un gran hardware total es decir buena camara, buna pantalla, una grandisima bateria... Pero las actualizaciones aunque samsung actualiza sus dispositivos (gama alta) tardan bastante.
Lo que tienes que hacer es sacar conclusiones .Yo me hago una lista donde veo que me ofrece cada uno y cuales voy a utilizar al final.
Ten en cuenta que la mayoria te van a decir nexus 5 porque lo preguntas en el subforo del nexus 5 si lo preguntas en el del note 3 te diran que te compres el note 3, asi que yo no me tomaria esto muy en cuenta.
Calin07 también llevas muchas razón que estoy posteando en el sub de nexus 5... y se decantarán la mayoria por el nexus.. no sé.. la verdad la gente ayuda bastante por aquí con sus opiniones e información.
A ver. Yo estava en tu misma situación... compré dos nexus 5 y al final uno lo cancelé y me compré un note 3.
Decidí comprar los dos y el que más me gustara quedarmelo y el otro para mi padre puesto que uno de los nexua era para el.
Bien, tengo que decir que no hay color... no necesité más de 5 minutoa para ver que mi telefono era el note 3. La pantalla para nada es la saturación de colores de las anteriores amoled. La del nexus unos colores decepcionantes, apagados y sosos... peor que la de mi anterior nexus 4 para mi gusto.
El procesador no os engañeis a vosotros mismos, el qualcom 800 del mi3 i del note 3 es superior al del resto (n5,g2, z1). Detrás del software del note hay un trabajo bestial, las opciones del spen son un puntazo... La bateria 2 dias y pico con cuotas de pantalla de 5 y 6 horas... y termino opinando que los acabados del n5 dejan muuuuucho que desear...
Opinando con toda la sinceridad, comprate el n3 por 500 eur en tuchip o ventademoviles y con la promo te queda en 400.
Saludos
Eso no es cierto, el Note 3 no lleva el MSM8974AB que sí lleva el Xiamoi Mi3 (si es que alguien lo ha tocado aún).
El Note 3 y el Nexus 5 llevan el mismo procesador, lo único que cambia es que Samsung pone los cores al máximo cuando detecta algnos benchmarks, por eso suele estar por delante en esas tablas, pero en el uso real, tienen la misma potencia.
Y en materiales prefiero por mucho los del Nexus 5, al menos el negro con la trasera gomosa, el blanco no lo he tocado. La tapa trasera de plástico imitando cuero del Note 3 me dejó bastante a cuadros.
Por lo demás, gustos colores, y depende de lo que quiera uno, yo el Note 3 principalmente lo descarté por el excesivo tamaño, pero lo siguiente es la capa de personalización de Samsung que no me gusta nada de nada, no va tan fino como el Android puro de Google.
Bloot, yo tengo el note 2, así que en tamaño no lo notaría mucho... también hay que decir aunque no guste a algunos foreros, la diferencia de precio... y en las épocas que estamos... ya os iré informando... jajaja
Bloot, yo tengo el note 2, así que en tamaño no lo notaría mucho... también hay que decir aunque no guste a algunos foreros, la diferencia de precio... y en las épocas que estamos... ya os iré informando... jajaja
Por eso digo que depende de lo que quiera cada uno, si estás contento con el Note 2 con el 3 también lo estarás, porque es mejor en todo.
Lt_Col_Avery
21/12/13, 21:07:36
...(cosa que el Nexus 5 flojea)
¿5'30/6 horas de pantalla en todo un día es flojear?, no lo creo.
Eso no es cierto, el Note 3 no lleva el MSM8974AB que sí lleva el Xiamoi Mi3 (si es que alguien lo ha tocado aún).
El Note 3 y el Nexus 5 llevan el mismo procesador, lo único que cambia es que Samsung pone los cores al máximo cuando detecta algnos benchmarks, por eso suele estar por delante en esas tablas, pero en el uso real, tienen la misma potencia.
Y en materiales prefiero por mucho los del Nexus 5, al menos el negro con la trasera gomosa, el blanco no lo he tocado. La tapa trasera de plástico imitando cuero del Note 3 me dejó bastante a cuadros.
Por lo demás, gustos colores, y depende de lo que quiera uno, yo el Note 3 principalmente lo descarté por el excesivo tamaño, pero lo siguiente es la capa de personalización de Samsung que no me gusta nada de nada, no va tan fino como el Android puro de Google.
Aparte del software y actualizaciones no hay nada superior en el nexus 5, nada.
Rober_Elda
21/12/13, 21:27:03
A que te refieres rober
Si eres de los q cambian roms, kernels y tal el note 3 oi que llevaba una proteccion llamada knox bastante jodia.
Por cierto yo al nexus 5 le pondria de media 3h.30min de pantalla. Hay gente que hace mas y gentr que hace menos.
¿Y te parece poco argumento el software?. Es lo que vas a experimentar día a día.
Que no sea superior en nada tampoco quiere decir que sea inferior en todo como puedes dar a entender, porque el altavoz del Note 3 tampoco es la panacea por ejemplo. La pantalla es muy buena pero tiene menos definición y brillo, por contra tiene mucho mejor contraste y ángulos de visión.
Radio FM no tienen ninguno, y el Note 3 tiene 1GB de RAM más que se lo come literalmente TochWiz.
No hay tanta diferencia en hardware al fin y al cabo, más alla de los añadidos como la microSD, batería reemplazable, el S-Pen y los infrarrojos, cosas que mucha gente puede valorar por encima de cualquier otra, pero otra mucha gente no.
Lt_Col_Avery
21/12/13, 21:45:40
Decidido. Nexus 5.
Tanto con uno como con otro, no habrá arrepentimiento posible. Son buenos terminales.
¿5'30/6 horas de pantalla en todo un día es flojear?, no lo creo.
Yo que quieres que te diga.. Pero consumos parecidos a ese lo he tenido que hacer a posta.. Solos creo que no salen, con bastante consumo general claro 1d mínimo
Lt_Col_Avery
21/12/13, 22:35:50
Yo que quieres que te diga.. Pero consumos parecidos a ese lo he tenido que hacer a posta.. Solos creo que no salen, con bastante consumo general claro 1d mínimo
Llevo tres horas y media de pantalla y me queda el 40%. Lo desconecté a las 06:30 de la mañana para ir a trabajar. En este ciclo podría pasar de las cinco horas de pantalla sin despeinarme y aún me quedaría algo de batería para un buen rato de uso. Y estos consumos me salen todos los días desde que lo recibí el día 10 de este mes.
¿Y te parece poco argumento el software?. Es lo que vas a experimentar día a día.
Que no sea superior en nada tampoco quiere decir que sea inferior en todo como puedes dar a entender, porque el altavoz del Note 3 tampoco es la panacea por ejemplo. La pantalla es muy buena pero tiene menos definición y brillo, por contra tiene mucho mejor contraste y ángulos de visión.
Radio FM no tienen ninguno, y el Note 3 tiene 1GB de RAM más que se lo come literalmente TochWiz.
No hay tanta diferencia en hardware al fin y al cabo, más alla de los añadidos como la microSD, batería reemplazable, el S-Pen y los infrarrojos, cosas que mucha gente puede valorar por encima de cualquier otra, pero otra mucha gente no.
Evidentemente lo del software es por las actualizaciones. Por que detras de este note 3 hay un trabajo espectacular con el spen como bandera. La camara barre, la pantalla del note es mucho mas vistosa que la del nexus 5, 1 gb mas de ram, autonomia de la bateria....el n5 no se puede igualar en nada. Ahora mismo es el mejor android del momento a mucho que os pese....
Jajajajaja. Claro que tiene una pantalla mas vistosa.. como que tiene 1 pulgada más. Y el giga que lleva extra se lo come como dijeron el touchwiz.
La cámara tiene 13 mp pero vi fotos del nexus que son geniales.
El soporte que tiene con android hace que la balanza pese bastante más a su favor también...
Evidentemente lo del software es por las actualizaciones. Por que detras de este note 3 hay un trabajo espectacular con el spen como bandera. La camara barre, la pantalla del note es mucho mas vistosa que la del nexus 5, 1 gb mas de ram, autonomia de la bateria....el n5 no se puede igualar en nada. Ahora mismo es el mejor android del momento a mucho que os pese....
Lo del software es por la fluidez y respuesta de uno y otro, no te equivoques, sólo tienes que abrir en el Note la aplicación contactos o teléfono sin tenerla en segundo plano o la galería, y hacer lo propio en el Nexus 5 después, para hacerte una pequeña idea de lo que lastra, además de la inmediatez en actualizarse que tú comentas como punto a favor (y que es cierta además).
El N5 es el único que está a la altura del iPhone 5s en ese sentido, fluidez. Ese espectacular trabajo de Samsung que comentas, se reduce a las buenas funciones del S-Pen y la multiventana que sólo aprovecharás del todo si eres un usuario ofimático, porque ya me dirás qué uso tienen las otras: air view, air gesture, smart pause, smart stay y smart scroll (no sé si me dejo alguna) más allá de probarlas la primera vez y enseñárselas a los amigos.
Ya te lo digo yo, sólo sirven para presumir ante los amigos como digo, hacer más pesado el sistema y que no tenga la fluidez que se merece un terminal tan bueno como lo es el Note 3, por características. Y para que cuando salga una actualización de Android, Samsung tarde la vida en adaptar su pesada capa y para entonces ya haya nueva versión AOSP.
Lo del mejor terminal Android es algo muy subjetivo, por características como teléfono puro me gustan más las del G2, pero tiene el mismo problema que el Note en cuanto al software y es que además la capa que han puesto esta vez parece un clon de la de Samsung.
El único que puede compararse a la fluidez del iPhone y del Lumia en Android es el Nexus 5. Y el que valore eso, con el Nexus 5 no se equivocará.
CESAR750
21/12/13, 23:56:05
:palomitas:
Ja ja, está entretenido si.
cierto, y la fluidez del note 3 nada tiene que envidiar, y cuando el note 3 en enero tengo kitkat.... pues eso....
Schnedi
22/12/13, 00:32:58
cierto, y la fluidez del note 3 nada tiene que envidiar, y cuando el note 3 en enero tengo kitkat.... pues eso....
cuando tenga kitkat no cambiara. lo que te da kitkat te lo quita touchwiz.
o crees que JB no iba mas rapido en el Nexus4 que en cualquier otro?
jaimacabo
22/12/13, 02:01:37
No he leído todos los comentarios, pero creo que aquí no se ha mencionado un tema importante.
Habláis de que el touchwiz es muy pesado pero que se soluciona con custom o tocando, etc,etc. Pero habéis mencionado que a ese dispositivo en cuanto se le hace root salta el e-fuse??
O me he quedado atrás y ese problema se ha solventado, o es un detalle a tener en cuenta a la hora de comprar un Samsung.
Tuve un Note 2 y la verdad es que el tema mejoraba mucho con root y toqueteos de la ROM, pero sin esa posibilidad, la verdad es que la capa de software se come la mitad del rendimiento del móvil, lo que es una pena para un teléfono de ese calibre, y el hecho de que al hacer root se invalide la garantía, pues tira un poco para atrás la verdad.
Lo que si es cierto es que de hardware lleva lo ultimo y lo mejor de lo mejor, pero también es cierto que este Nexus le va muy parejo en cuanto a hardware, y que es una maravilla poder trastear con el móvil cuando a uno le da la gana.
Perdón por el tocho
Un saludo
Schnedi
22/12/13, 02:08:50
en teoria hacer "root" no invalida la garantia, ya que en españa es legal.
aunque si que pueden negarse a reparartelo.
Dahnark
22/12/13, 02:16:47
en teoria hacer "root" no invalida la garantia, ya que en españa es legal.
aunque si que pueden negarse a reparartelo.
Si se niegan a repararlo teniéndolo en garantía seria una cagada por su parte.
duende123
22/12/13, 03:05:37
Nadie a mencionado que la super amoled del note 3 en la calle al sol no se ve nada de nada, mucho mejor la del nexus 5.
Nadie a mencionado que la super amoled del note 3 en la calle al sol no se ve nada de nada, mucho mejor la del nexus 5.
Eso no es verdad,la super amoled menos en densidad de pixels es superior en todo a la ips del n5( que no la del g2. Esa si que es brutal).
No entiendo por que no reconoceis las cosas. A mí opinión el n5 es un telefono que vale lo q pagas por el..dejaros de milongas calidad/precio. El n3 i el g2 los sacas por 100€ mas, y están mucho mas que justificados.
Schnedi
22/12/13, 10:13:44
Eso no es verdad,la super amoled menos en densidad de pixels es superior en todo a la ips del n5( que no la del g2. Esa si que es brutal).
No entiendo por que no reconoceis las cosas. A mí opinión el n5 es un telefono que vale lo q pagas por el..dejaros de milongas calidad/precio. El n3 i el g2 los sacas por 100€ mas, y están mucho mas que justificados.
pero que ganas con tengan mejores cosas si luego la experiencia de usuario te la estropean con sus añadidos¿
Una pregunta..
Al principio sacaron el Nexus 5 y muchos venían con altavoz defectuoso y algunos leds muertos.
Se supone que ya lo estarán mandando bien, no?
La pantalla del N5 tiene más brillo que la del Note 3 como dice el compañero, otra cosa es que con la del Note 3 hayan mitigado en parte el punto más débil de las amoled, y por tanto la del N5 se ve algo mejor a la luz del sol. Y es una pantalla de una calidad muy buena, y sobre todo, con un digitalizador que acepta respuestas de hasta 120Hz, lo que hace que la experiencia táctil sea excelente y en eso el Note no se le puede ni acercar, unido a la fluidez y respuesta del sistema. Tú parece que no percibas nada de eso, entonces con el Note has acertado de pleno, porque es un gran terminal de todos modos si no eres exigente con la respuesta del software.
Tú tienes el complejo de que lo "barato" (porque realmente barato, si lo piensas, no es) tiene que ser malo como si de una formula exacta se tratara.
Cuando pase el tiempo (que no será mucho) y veas como el Note 3 va renqueando a cada nueva actualización, valorarás de otro modo las cosas, probablemente.
Una pregunta..
Al principio sacaron el Nexus 5 y muchos venían con altavoz defectuoso y algunos leds muertos.
Se supone que ya lo estarán mandando bien, no?
Eso no tiene nada que ver, puede que te toque uno defectuoso como que no, hasta que no lo compres no lo sabrás.
En ese sentido sí que se tendrían que poner las pilas, aunque yo tengo 2 familiares que también se lo han pillado, y con el mío son 3, y están perfectos.
También es cierto que en un foro se ven más los problemas que no gente diciendo lo satisfecha que pueda estar.
Eso no tiene nada que ver, puede que te toque uno defectuoso como que no, hasta que no lo compres no lo sabrás.
En ese sentido sí que se tendrían que poner las pilas, aunque yo tengo 2 familiares que también se lo han pillado, y con el mío son 3, y están perfectos.
También es cierto que en un foro se ven más los problemas que no gente diciendo lo satisfecha que pueda estar.
Sí está claro que por los foros solamente se ven los problemas mayoritariamente...
Bueno ya os contaré cuando lo pida..
jdm100nx
22/12/13, 11:59:19
Pues yo aunque hubiese toda la pasta del mundo volvería a comprarme el Nexus 5, ya que e probado diferentes terminales y siempre e acabado volviendo a Nexus, por su fluidez, su estetica... Me encanta
Pues yo aunque hubiese toda la pasta del mundo volvería a comprarme el Nexus 5, ya que e probado diferentes terminales y siempre e acabado volviendo a Nexus, por su fluidez, su estetica... Me encanta
Es que eso es lo que no entienden algunos, que comprar el Nexus 5 no es exclusivamente una razón económica. Es un jugoso complemento como decía la review que linké antes, pero no el principal motivo de comprarlo. El principal es lo bien que funciona el teléfono, sin estridencias ni exceso de funcionalidades chorra que luego nunca vas a usar.
Yo también recomendaría este teléfono al margen del precio, porque es un terminal de gama alta que no tiene nada que envidiar al resto, y sí tiene mucho que enseñarles a algunos fabricantes en cuanto a optimización y fluidez, siempre hablando de Android.
jdm100nx
22/12/13, 12:18:06
100% deacuerdo contigo compañero:-)
queguenae
22/12/13, 16:26:50
y eso del timelapse?
donde está?
edito: lo encontré :grin:
mitchun
22/12/13, 16:53:05
Yo tengo cogi un Nexus 5 no por pasta, tenia el s3 que me ha parecido un gran terminal pero cuando sacaron el s4 dije si fueran Apple le hubieran llamado s3s, y decide buscar algo diferente, también pensé en el xiaomi m3i y cuesta parecido que no es sinónimo de pelin peor.
Nexus 5 es un acuerdo de Google con su fabricante de echo LG no lo vende, pero pensar que caro es igual es mejor es algo muy equivocado.
Yo mi experiencia en mi casa tiene mi mujer otro s3 y mi hermana un s4 y echo fotos yo con el Nexus a la vez que ellos y parecen buenas fotos las de uno y las de otros ( yo la verdad que me puedo tirar un mes sin hacer fotos), en el trabajo hay un z1 que como todos los teléfonos hay días que la batería es una maravilla y otros se la come, por cierto Nexus la cámara es Sony.
Resumiendo como todos los terminales habrá, foros que adoran al uno y otro al otro, lo importante es lo que lo uses tu y si te vale
Un par de preguntas:
1º Qué me aconsejáis el Nexus de 16gb o el de 32 gb. Con el note 2 tengo 12 gigas y aún me queda espacio en disco unos 6gb.
2º Cómo averiguo si google tiene en stock el Nexus ?, es que he leido que si no está en stock puede tardar más tiempo. Pero no me parece ver en ningún lado el estado de su stock.
Gracias.
En la pagina de google play, cuando vas a efectuar la compra te dice lo que tarda en llegar... hay stock de los dos colores en las dos capacidades. Yo el nexus 4 lo tenia con 16 gb y andava sobradisimo....
Gracias tito. Porque tenia pensado pillarmelo con la base inalambrica.. asi me sale un poco mas barato.
Tito3 al final cuando iba a pedir la base inalambrica estaba agotada.
26/12/13 - Me acabo de pillar el Nexus Negro 32gb. Pone que saldrá de almacén el día 30/12/13, ya me lo han cobrado del banco, y en el estado me pone "Rechazado" pero si pico en información pone: "PENDIENTE" Saldrá del almacén en 30/12/13.
Al final 32gb.
opcupragta
27/12/13, 11:53:13
Se han cambiado del note 3 al Nexus 5? A mi me parece un paso atras .
Me explico , tengo un Nexus 5 y si me dijeran te damos un note 3 nuevo a cambio del nexus no lo cambiaria , pero sin haberlo tenido igual me hubiera tirado a por el note 3 . Eso si, estoy súper contento con mi Nexus , es un rayo
Yo pasé de un note 3 a un nexus 5, es lo que mejor que pude hacer, exceptuando la camara y el tamaño de la pantalla no hay color en el resto.
Nexus muchisimo mas fluido, el note es la mayor decepción que he tenido desde que tengo un movil.
Bardak82
29/12/13, 16:05:38
Yo pasé de un note 3 a un nexus 5, es lo que mejor que pude hacer, exceptuando la camara y el tamaño de la pantalla no hay color en el resto.
Nexus muchisimo mas fluido, el note es la mayor decepción que he tenido desde que tengo un movil.
A excepción de la bateria, que es mucho mejor la del note 3
Normal... más pantalla...más batería... más grande...
Bardak82
29/12/13, 16:35:00
El mejor para mi
PIM Backup
Copia sms, contactos, agenda, citas, últimas llamadas... y gratuito!!! ;)
http://www.freewareppc.com/database/pimbackup.shtml
No tiene porque, el moto g , tiene una bateria espectacular de 6 horas de pantalla
davidrome
29/12/13, 17:25:20
ayer probe un note 3....y que quereis que os diga.....tiene lag. El nexus 5 es muchisimo mas fluido. Cada dia me gusta mas mi nexus 5 jajaja
ayer probe un note 3....y que quereis que os diga.....tiene lag. El nexus 5 es muchisimo mas fluido. Cada dia me gusta mas mi nexus 5 jajaja
Llevas toda la razón Nexus 5 es la bomba
Bardak82
29/12/13, 17:30:09
Llevas toda la razón Nexus 5 es la bomba
Es increible el Nexus 5 , pero seamos objetivos le podrían haber metido algo mas de bateria a este bicharraco :)
Algo mas de batería, una ips a la altura del g2, una camara a la altura de los rivales (13 mpx) etc etc. En resumen, nada que hacer con el n3 y con el g2.
Lt_Col_Avery
06/01/14, 14:28:11
En resumen, nada que hacer con el n3 y con el g2.
Te los regalo. Ni loco cambio mi N5 por el G2 ni por cualquier Samsung.
willyblitz
06/01/14, 14:39:20
Cada uno tiene su opinion pero el Nexus 5 deja a la competencia en evidencia.Calidad precio señores.Si queremos ver defectos se los veremos a todos los terminales.Me vais a decir que al Note 3 le desaparecio el lag?Yo lo que quiero decir es que no hace falta pagar 600 o 700 Euros por un terminal cuando podemos comprarlo por mucho menos.Ademas ahora con las marcas chinas ya no os digo nada.Vengo de un S3 y ahora tengo un Nexus 5,mañana no se lo que tendre pero lo que no me parece normal es que un movil cueste 600 o 700 Euros.Pienso que Google con el Nexus 5 le dio un poco en la cara a la competencia.Mas que nada porque en otro año mas los moviles subiran a 800 Euros y eso me parece una barbaridad.Yo respeto la opinion de cada uno pero yo no pago 700 Euros por un movil y en menos de un año ya tenemos el siguiente modelo y el nuestro se queda ahi aparcado sin actualizaciones.Un saludo.
jose_escorcia14
07/01/14, 18:47:19
Si tienes el dinero y te gustan las pantallas grandes la elección debe ser un note 3. Pero si te interesa tener las ultimas actualizaciones de Android tu elección debe ser el Nexus 5
golfblade
07/01/14, 19:37:41
Pues desde luego entre el Nexus 5 y el Note 3, el Note 3 es mejor sin duda. Comparándolos uno junto al otro, a priori el Note 3 es más fluido y, en cuanto a audio y calidad de pantalla ni comparación.
Saludos!!
Schnedi
07/01/14, 19:44:27
mas fluido?? pues yo he visto a varios usuarios reportando retrasos, cosa que no pasa en el N5.
la pantalla depende de gustos, pero la saturacion de las amoled no es precisamente lo mejor y al sol tampoco gana.
golfblade
07/01/14, 20:13:10
Yo no sé los demás usuarios, pero comparando mi Nexus con el Note 3 de mi mujer sí que es más fluido. El gran inconveniente que le veo al Note es el tamaño, que me tendría que comprar un bolso para llevarlo....:D:D:D
Saludos!
israel_rut
07/01/14, 20:20:06
Cualquier android de gama alta va fluido. Lo único que me hizo decidirme por el n5 fue el precio. Porque en fluidez, qué queréis que os diga, las diferencias son mínimas.
Pues desde luego entre el Nexus 5 y el Note 3, el Note 3 es mejor sin duda. Comparándolos uno junto al otro, a priori el Note 3 es más fluido y, en cuanto a audio y calidad de pantalla ni comparación.
Saludos!!
Tengo los dos y te puedo decir que el Nexus es mas fluido, y te lo dice un pro note :-)
El nexus es mucho mas fluido, es totalmente cierto... solo faltaria con la capa tan ligera que tiene... pero en nada más es superior al note. La amoled del note no satura como las anteriores, tiene unos negros espectaculares y unos blancos mejor que las anteriores sin ser igual q las ips.
Pero si los comparas punto por punto el note 3 parece un telefono de una categoria superior. No digo q se justifique el doble precio pero el nexus no le gana en nada, salvo fluidez y actualizaciones.
El nexus es mucho mas fluido, es totalmente cierto... solo faltaria con la capa tan ligera que tiene... pero en nada más es superior al note. La amoled del note no satura como las anteriores, tiene unos negros espectaculares y unos blancos mejor que las anteriores sin ser igual q las ips.
Pero si los comparas punto por punto el note 3 parece un telefono de una categoria superior. No digo q se justifique el doble precio pero el nexus no le gana en nada, salvo fluidez y actualizaciones.
adria1986
07/01/14, 20:42:00
He probado el note 3 en un mediamarket, he tenido el S2 y el S3 y veo todos los samsungs iguales, a mi touchwiz se me hace cansino y aburrido, aparte de que destruye un buen móvil.
Es imposible que un Note 3 sea más fluido que un Nexus 5 por que este tiene Android puro, y el Note lleva el MierdaWiz que lo único que hace es relentizar el móvil y gastar bateria.
golfblade
07/01/14, 21:50:12
Vaaaaaale......el nexus 5 es el mejor del mundo y, por supuesto, al probar los dos juntos se ve que me equivoqué y el Note 3 es mucho peor que el Nexus.....
danieldaniel14
07/01/14, 21:56:10
Pues yo ayer paso un día entore con el note 3 de mi tío y la verdad en rendimiento y eso no hay diferencia por lo que pude probar, pero el tema de la camara la del note 3 se veia bastante mal, no se si será problema de ese terminal en concreto o en geleral, era ya de noche pero no me pasa eso con el nexus, y con la ram el note 3 que tiene 3GB pues le queda libre 1GB y eso que aparte de todo lo que viene solo tiene instalado el whatapp y el facebook , pero igualmente muy buen terminal pero me quedo con mi nexus.
Lt_Col_Avery
07/01/14, 22:28:46
Lo que yo no sé es cómo se puede dudar entre dos teléfonos tan dispares.
Rober_Elda
07/01/14, 22:37:02
Al note le pones una rom aosp y ya no hay discusion.
Player0
07/01/14, 22:40:38
Te vas a un TPH, y cuando veas un trozo de plastico, ese es el G2.
Sobre el tema del hilo, son dos conceptos diferentes. Y creo que ya te lo han dejado claro...
A mi lo que me sorprende, es que todavia andemos con el rollo de lo caro y lo barato. Como si no tuvieramos claro el porque del precio del Nexus 5.
A saco eh
Al note le pones una rom aosp y ya no hay discusion.
Para eso te ahorras 300€ y te pillas el Nexus 5. Y te lo dice alguien con un S3 que lleva CyanogenMod desde hace más de 1 año xD
Nexus 5.
golfblade
08/01/14, 17:05:41
A saco eh
Para eso te ahorras 300€ y te pillas el Nexus 5. Y te lo dice alguien con un S3 que lleva CyanogenMod desde hace más de 1 año xD
Nexus 5.
Te ahorras 300€? nexus 5 de 32 Gb 410€ y Note 3 520€, ambos libres. Que conste que tengo el Nexus 5 pero eso no quita que haya visto más fluido el note 3 sin contar que, para mi, la pantalla se ve mejor y, por supuesto, se escucha mejor y hace mejores fotos. El único motivo que hace que no cambie mi móvil por un Note 3 es porque es demasiado grande para mi bolsillo.....pero si el tamaño no es inconveniente recomiendo el Note 3 sin duda.
Saludos!!
Te ahorras 300€? nexus 5 de 32 Gb 410€ y Note 3 520€, ambos libres. Que conste que tengo el Nexus 5 pero eso no quita que haya visto más fluido el note 3 sin contar que, para mi, la pantalla se ve mejor y, por supuesto, se escucha mejor y hace mejores fotos. El único motivo que hace que no cambie mi móvil por un Note 3 es porque es demasiado grande para mi bolsillo.....pero si el tamaño no es inconveniente recomiendo el Note 3 sin duda.
Saludos!!
490€, 485€, 520€ son los precios mas economicos del note 3. A eso restale 100 € de la promoción de samsung, cuestan lo mismo......
jorose1987
09/01/14, 12:34:08
A mí me lo acaban de traer los Reyes mi parienta y nunca he tenido un móvi así y es espectacular en todos los sentidos, no me lo esperaba así y más viniendo de un Samsung Galaxy S 1 que llevaba tres años con el, ufff, que regalazo.
Ahora a cortar la SIM a MicroSIM, esperemos que no la líe.
Saludos.
Siempre digo lo mismo, la gran diferencia entre un nexus y el resto reside al tenerlo unos meses, mientras los nexus siempre funcionan fluidos con todo lo k instalas y acumulando apps, el resto (Samsung, LG, Sony, etc...) con los meses y el uso diario pierden fluidez
Siempre digo lo mismo, la gran diferencia entre un nexus y el resto reside al tenerlo unos meses, mientras los nexus siempre funcionan fluidos con todo lo k instalas y acumulando apps, el resto (Samsung, LG, Sony, etc...) con los meses y el uso diario pierden fluidez
[Mode ironic on] Ah si? No lo sabía [Mode ironic off]
Me puedes decir con que datos objetivos has sacado tal conclusión?
Porque mi SGS2 de hace más de dos años sigue siendo tan fluido como el primer día (o incluso más con JB en su interior)
Schnedi
09/01/14, 14:03:41
[Mode ironic on] Ah si? No lo sabía [Mode ironic off]
Me puedes decir con que datos objetivos has sacado tal conclusión?
Porque mi SGS2 de hace más de dos años sigue siendo tan fluido como el primer día (o incluso más con JB en su interior)
con la ROM de samsung??...
israel_rut
09/01/14, 14:34:23
A mí me lo acaban de traer los Reyes mi parienta y nunca he tenido un móvi así y es espectacular en todos los sentidos, no me lo esperaba así y más viniendo de un Samsung Galaxy S 1 que llevaba tres años con el, ufff, que regalazo.
Ahora a cortar la SIM a MicroSIM, esperemos que no la líe.
Saludos.
Créeme, viniendo de un S1 cualquier móvil te va a parecer espectacular.
con la ROM de samsung??...
Con una custom rom basada en la rom de Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.