PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con carpeta fotos....por favor

kanai87
21/12/13, 01:18:49
Hola a todos, tengo un problema y es que en las carpetas de fotos que en el s4 no puedo crear subcarpetas una dentro de otra, por quiero crear una carpeta que se llame 2013 y dentro de esa varias carpetas con fotos ....pero no me deja verlas....lo hago directamente desde el pc y luego el móvil no me lo reconoce, la galería ni el quickpic.....
A ver sí me podéis ayudar.....
Gracias

cristofer1989
21/12/13, 02:48:32
Hola a todos, tengo un problema y es que en las carpetas de fotos que en el s4 no puedo crear subcarpetas una dentro de otra, por quiero crear una carpeta que se llame 2013 y dentro de esa varias carpetas con fotos ....pero no me deja verlas....lo hago directamente desde el pc y luego el móvil no me lo reconoce, la galería ni el quickpic.....
A ver sí me podéis ayudar.....
Gracias
Para que te las reconozca lo que hago yo es meter como mínimo una foto... entonces ya sale en la galería y puedo mover las demás

kanai87
21/12/13, 09:38:50
Para que te las reconozca lo que hago yo es meter como mínimo una foto... entonces ya sale en la galería y puedo mover las demás

Si , eso lo sé, y lo hago , pero yo me refiero a crear dentro de un carpeta con fotos , otra subcarpeta con más fotos..... Se ve que eso no se puede??.
Gracias.

CARLOSPOL
21/12/13, 09:58:18
Yo creo qué no se puede

lobomarino
21/12/13, 13:25:09
Creo que la única manera es con App de terceros, como por ej. Camara Ace (en Google Play), con ella puedes tener las carpetas personalizadas y tomar las fotos desde la App, por supuesto con la App nativa de la cámara de Samsung o alguna otra que tengas instalada, como la del Moto X o la del Nexus 5, que funcionan también en el S4.-

cristofer1989
21/12/13, 14:24:13
Si , eso lo sé, y lo hago , pero yo me refiero a crear dentro de un carpeta con fotos , otra subcarpeta con más fotos..... Se ve que eso no se puede??.
Gracias.
No lo he probado pero diría que no... aunque metas otra carpeta dentro de la principal te la reconocerá como álbum aparte....

kanai87
21/12/13, 16:56:59
No lo he probado pero diría que no... aunque metas otra carpeta dentro de la principal te la reconocerá como álbum aparte....

Si, eso es lo que me ocurre, me la reconoce como álbum aparte......pero no hay ninguna solución ...?
Gracias.