Ver la Versión Completa : Problemas graves con el samsung galaxy note 3
pehuenco
20/12/13, 22:09:26
Solicito a todas/os responsable y los usuarios que se inicie un listado para publicar que refleje todos los problemas graves que padece este terminal para al menos evitar que muchos más usuarios sean engañados. gracias
wiki wiki
20/12/13, 22:17:14
Ya existe un post (chincheta) con los fallos de harware, sofware....Saludos
htchd2yeo
20/12/13, 22:33:13
y yo solicito que seas mas cuidadoso con los temas que abres, ya existe un tema con reporte de fallos y anomalias en nuestros note 3, buscar no cuesta mi hermano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366
alesanko
21/12/13, 10:06:44
tiene un problema grave, q cuando lo cojo no puedo soltarlo ;)
abelcastells
21/12/13, 12:36:57
A mí también se me pega en la mano
KKiller
21/12/13, 12:41:56
Que se quedan fritos¿?
pinyponcito
21/12/13, 12:44:42
Solicito a todas/os responsable y los usuarios que se inicie un listado para publicar que refleje todos los problemas graves que padece este terminal para al menos evitar que muchos más usuarios sean engañados. gracias
Yo te solicito que escribas mejor.
larryman
21/12/13, 12:56:14
Solicito a sus majestades de oriente que ya no me traigan ningún regalo porque con el note 3 voy sobrao :D
¡¡¡¡¡Feliz navidad a todos los noteros sean del 1 2 o 3!!!!!
sendero
21/12/13, 13:09:46
Eso eso este año no le pedimos a los reyes mejor le pedimos algo de yerba a los camellos
potomac
21/12/13, 14:13:01
Engañados?? si lo compraste en el bazar chino de la esquina vale, si no es así cuéntanos que le ocurre a tu Note 3, quizás tenga alguna avería.
A mi no me han engañado con el mio.
Saludos
antz_77
21/12/13, 14:20:33
Este tipo de mensajes solo inducen a error. No sé pueden decir cosas a medias, ni dejarlas en el aire.
Si tienes algún problema, cuéntalo y seguramente los compañeros te puedan ayudar a solucionarlo.
Por mi parte decir que este es, con mucho, el mejor terminal que he usado en mi vida (y te aseguro que he usado muchos).
Aparte de que como dice el compañero, ya existe un hilo donde la gente con problemas puede contar los y buscar soluciones.
Ten en cuenta que en cualquier proceso de fabricación industrial, existe un rango de tolerancia, que es el número de unidades de fabricación defectuosas que son aceptables. Para eso está el servicio técnico (entre otras cosas). Es una faena que te toque a ti, pero te puede pasar con cualquier cosa que compres.
sogasa76
21/12/13, 15:19:25
A mi me parece muy buen terminal, mejor que sus antecesores. Solo echo de menos el "macro"en la cámara. Y el spen que no me resulta nada cómodo tan cuadrado y que a ver si inventan un botón en otro material y color que se pueda localizar el botón fácilmente al tacto por la noche, porque me trae loca...
KKiller
21/12/13, 17:06:59
Ciertamente todos los procesos de fabricación tienen un margen de unidades defectuosas. Pero aquí tal vez habría que puntualizar algunas cosas. Pienso que Samsung es ya reincidente con una serie de fallos que parece no terminan de pulir. Los problemas con sus pantallas amholed (manchas, degradados, pixelaciones...), problemas con la cámara (manchas verdosas o rosáceas), o las ya consabidas muertes súbitas. Todos estos fallos de han venido repitiendo en los note 1, S3 o note 3 (así que yo tenga conocimiento).
Entiendo que la gente ande un poco quemada con Samsung (yo mismo cambiaré de marca en breve). A lo que voy es que los coreanos no son una marca china recién llegada, actualmente son uno de los principales fabricantes de móviles, y tienen recursos de sobra para no hacer pasar a sus clientes por según qué situaciones. Tengamos el cuenta además que estamos hablando de terminales tope de gama, no son baratijas. Para mi deberían cuidar más ciertas cuestiones de fiabilidad. Al menos es esa mi opinión.
antz_77
21/12/13, 17:28:14
Ciertamente todos los procesos de fabricación tienen un margen de unidades defectuosas. Pero aquí tal vez habría que puntualizar algunas cosas. Pienso que Samsung es ya reincidente con una serie de fallos que parece no terminan de pulir. Los problemas con sus pantallas amholed (manchas, degradados, pixelaciones...), problemas con la cámara (manchas verdosas o rosáceas), o las ya consabidas muertes súbitas. Todos estos fallos de han venido repitiendo en los note 1, S3 o note 3 (así que yo tenga conocimiento).
Entiendo que la gente ande un poco quemada con Samsung (yo mismo cambiaré de marca en breve). A lo que voy es que los coreanos no son una marca china recién llegada, actualmente son uno de los principales fabricantes de móviles, y tienen recursos de sobra para no hacer pasar a sus clientes por según qué situaciones. Tengamos el cuenta además que estamos hablando de terminales tope de gama, no son baratijas. Para mi deberían cuidar más ciertas cuestiones de fiabilidad. Al menos es esa mi opinión.
Precisamente ese tipo de problemas son los que afectan a un cierto número de unidades, no a todas (margen de tolerancia de fallos). Se trata de una fabricación a muy gran escala. A veces mejorar el proceso productivo para que en lugar de 1 de cada 100 salga con fallos, solo salga 1 de cada 1000, puede incrementar el coste de fabricación un 20 o un 30% en todas las unidades.
Yo prefiero pagar menos y si tengo la mala suerte de que me toque una unidad mala, pues al SAT. Porque lo que esta claro es que Samsung no piensa ganar menos ;)
KKiller
21/12/13, 23:59:00
A un terminal de 125.000 de las antiguas (y añoradas) pesetas yo particularmente le pido más, y a samsung también. Insisto, entendería que tuviéramos que pasar por determinados fallos, pero no por los mismos de siempre (manchas en la pantalla como en el note 1, muertes súbitas como en el s3, problemas en la cámara...)
Margen de unidades defectuosas? lo acepto. Mismos fallos una y otra vez, yo al menos no (es mi opinión).
eso si que es grave ;)
LOLO.FERCRIS
22/12/13, 00:39:55
Vaya sentencia.....QUE MIEDO....
Estoy aterrorizado con tus formas. Ahora mismo cumplo tus ÓRDENES.
Ahora tengo un note 3, pero vengo de un iphone 5.
Quien crea que por gastarse una pasta en un terminal telefónico le ha solventado sus carencias vitales y (ademas) le va a funcionar como la maquina que hace todo lo que le pido y como se lo pido es un I-LU-SO.
Si no estás conforme pues cambialo, reclama la pasta, denuncialos o haz lo que creas, pero aquí no se soluciona tu indignación.
😆
potomac
22/12/13, 01:10:04
A un terminal de 125.000 de las antiguas (y añoradas) pesetas yo particularmente le pido más, y a samsung también. Insisto, entendería que tuviéramos que pasar por determinados fallos, pero no por los mismos de siempre (manchas en la pantalla como en el note 1, muertes súbitas como en el s3, problemas en la cámara...)
Margen de unidades defectuosas? lo acepto. Mismos fallos una y otra vez, yo al menos no (es mi opinión).
Sera cuestión de suerte pero mis cinco últimos móviles han sido Samsung (Galaxy 3, S Plus, S3, Note 2, Note 3) y jamas he tenido problema alguno con ellos, nunca han ido al SAT para nada.
Saludos
KKiller
22/12/13, 02:33:33
Efectivamente. Mi suerte con Samsung ha sido lo suficientemente negativa cómo para cambiar de marca. Tal vez en el futuro quien sabe...
htchd2yeo
22/12/13, 04:43:26
tengo el mismo problema :grin:
guanche64
22/12/13, 07:18:31
pues lo tengo mes y medio y ningun problema,es mas el mejor que e tenido
Caparzo
22/12/13, 08:18:26
Ni a mi tampoco. Mas contento no puedo estar.
KIMERA79
22/12/13, 08:38:10
Yo estoy mas que contento con el, la única pega se la achaco a la cámara por lo demás un 10.
potomac
22/12/13, 10:45:33
Además parece que el compañero que ha abierto el post no tiene el Note3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11654560
Saludos
antz_77
22/12/13, 11:06:12
Efectivamente. Mi suerte con Samsung ha sido lo suficientemente negativa cómo para cambiar de marca. Tal vez en el futuro quien sabe...
Yo hubo una vez que pensé lo mismo que tu. Tras un paseo por la gama alta de Sony, LG, Huawei y alguno más, volví a Samsung. Hoy por hoy, pese a todos sus problemas, aporta un punto extra de calidad de software y prestaciones que, en conjunto, no encuentro en otros fabricantes (pese a que cada uno tiene sus fuertes).
Por cierto, suerte con tu Lumia 1520. Parece un gran terminal.
Galifrey
22/12/13, 12:14:55
Para mi que el note 3 no tiene ni mas ni menos problemas que otros terminales... Lo que pasa es que en un foro como este la gente normalmente escribe para solicitar ayuda o para quejarse de problemas que le da el movil por lo que si te dedicas a leer todos los post piensas q el note 3 es una castaña. Si el movil te funciona de pm no te dedicas a abrir temas en plan "el movil me va q t cagas".
Yo, personalmente, desde hace mucho utilizo terminales Samsung desde el s2 al s3 y ahora el note 3 y no me han dado ningún fallo grave o ningún fallo diferente al que puedan dar otras marcas.
emeloma
22/12/13, 13:09:14
Para mi que el note 3 no tiene ni mas ni menos problemas que otros terminales... Lo que pasa es que en un foro como este la gente normalmente escribe para solicitar ayuda o para quejarse de problemas que le da el movil por lo que si te dedicas a leer todos los post piensas q el note 3 es una castaña. Si el movil te funciona de pm no te dedicas a abrir temas en plan "el movil me va q t cagas".
Yo, personalmente, desde hace mucho utilizo terminales Samsung desde el s2 al s3 y ahora el note 3 y no me han dado ningún fallo grave o ningún fallo diferente al que puedan dar otras marcas.
Si señor!
Totalmente de acuerdo,es mas, a los que nos gusta ir probando,sabemos los pros y contras de cada marca (TODAS tienen) ,al final nos quedamos o volvemos a lo que mas nos convence, en mi caso, al Note3.
De momento, sin problemas y totalmente satisfecho con él.
bichomalo1964
22/12/13, 20:29:55
Además parece que el compañero que ha abierto el post no tiene el Note3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11654560
Saludos
Cierto, como se puede criticar un telefono sin tenerlo. esto me suena a troll
xinens2005
06/01/14, 00:13:04
Como el nexus 5 y la nexus 7 no hay nada
Si se me permite la frivolite, el unico problema que tengo con el Note3 es que me va a resultar imposible camuflarlo en casa..... (y cuando se enteren de que he pagado la penalizacion a Robafone para conseguirlo, que Dios me coja confesao, jejeje)
Como el nexus 5 y la nexus 7 no hay nada
Depende..... el Android en estado puro tiene su encanto, no lo niego..... pero es como si pones un Seat Leon FR y un AudiA3.... que si, que el Seat tiene el mismo motor. (o incluso mejor) .. pero siempre habra quien prefiera pagar el Audi
xinens2005
06/01/14, 00:35:09
Depende..... el Android en estado puro tiene su encanto, no lo niego..... pero es como si pones un Seat Leon FR y un AudiA3.... que si, que el Seat tiene el mismo motor. (o incluso mejor) .. pero siempre habra quien prefiera pagar el Audi
Jeje Nexus es lo mejor..y lo sabes
lobezno
06/01/14, 01:01:58
Tengo un problema muy grave, No tengo dinero para comprarlo, así que solicito a Samsung que o lo baja de precio a 200€ o lo saca del mercado, es una vergüenza que ella gente que se puede gastar 700€ en un Samsung teniendo un Iphone por el mismo precio, perooooo que no es de plástico.
FIN.
Eso eso este año no le pedimos a los reyes mejor le pedimos algo de yerba a los camellos
Para los camellos o para nosotros????...jajajajajaja
Tengo un problema muy grave, No tengo dinero para comprarlo, así que solicito a Samsung que o lo baja de precio a 200€ o lo saca del mercado, es una vergüenza que ella gente que se puede gastar 700€ en un Samsung teniendo un Iphone por el mismo precio, perooooo que no es de plástico.
FIN.
Supongo que será sarcasmo de algún tipo, porque el teléfono ahora mismo lo venden por poco más de 500€, y hay más cosas que ver además del plástico o metal, como tamaño de pantalla, memoria ram, extras como el pen, etc etc
Sera cuestión de suerte pero mis cinco últimos móviles han sido Samsung (Galaxy 3, S Plus, S3, Note 2, Note 3) y jamas he tenido problema alguno con ellos, nunca han ido al SAT para nada.
Saludos
Yo también debo de ser una afortunada, desde que tengo smartphone (el omnia) todos mis teléfonos han sido Samsung. Jamás he tenido un problema, un defecto ni nada. Nunca he tenido que usar el sat.
Es más para mi son teléfonos resistentes porque soy manazas y han ido al suelo desde bastante altura muchas veces, les ha caido agua y demás líquidos (este fin de año a mi note se ve que le apeteció bañarse en Guinness por ejemplo) y los terminales siempre como si nada.
Entiendo que la gente que le toque una unidad defectuosa se cabree, pero yo creo que es mala suerte y que tenemos el mejor terminal del mercado actual.
lobezno
06/01/14, 17:12:45
Supongo que será sarcasmo de algún tipo, porque el teléfono ahora mismo lo venden por poco más de 500€, y hay más cosas que ver además del plástico o metal, como tamaño de pantalla, memoria ram, extras como el pen, etc etc
100 % Sarcasmo. Puro y duro.
Saludos.
Saludos.
Entonces sí jajajaja :ok:
Saludos.
jajajaja, lo que es de vergüenza es que te vendan el IPhone del año pasado por 600 napos y lo único que destaquen de el en la publicidad es la carcasa de colores de PLASTICO. Huy perdón POLICARBONATO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.