Ver la Versión Completa : Aconsejable
fjmasero
20/12/13, 21:57:49
Hola.
Quería regalar el 4.5 (el presupuesto no me llega para más), pero al leer este subforo se me están quitando las ganas.
Es para mi madre, que lo único que quiere es poder recibir/enviar llamadas, hacer fotos y poder jugar a varios juegos tipos Candy, Parchis, y cosas así, nada complicadas.
La "movida" es, si le empieza a fallar cada dos por tres, ella no va a saber que hacer, y sería una situación digamos que jo...a.
Teniendo en cuenta que es para una madre, je je, ¿me lo recomendáis? (repito que el presupuesto no me llega para más).
Gracias mil.
Heminwein
20/12/13, 22:15:24
Es normal que veas fallos, que la gente entre a los foros para decir que les va bien, pocos verás.
El mio funciona perfectamente. A quien le vaya bien te dirá que sí y a quien le vaya mal o tenga algún problema te dirá que no.
Analízalo, compáralo con otros si tienes varios, entra en todos sus foros, características y si puedes tenlos en la mano físicamente (en un media markt o fnac por ejemplo que tienen de exposición) y elige el que mejor creas para ti (en este caso para tu madre).
Nadie es objetivo en estas cosas ;)
Un saludo
fjmasero
21/12/13, 13:08:46
Si Heminwein, está claro que quienes más entran en foros es por problemas de mayor o menor índole.
Lo que pasa es que al leer la review me pareció bastante bien, pero al ver algunos comentarios, me mosquea, sobre todo el asunto de la desconexión de la SIM.
Por cierto, lleva SIM normal, nada de la micro ni nano ¿verdad?
Gracias.
Adriancito384
21/12/13, 13:17:38
Yo ya llevo 5 casi 6 meses y perfectamente solo que ... utulize funda
ronaldonazario
21/12/13, 18:59:22
Yo llevo desde Junio creo y muy bien, no tengo queja. Aunque por bateria y tamaño yo me cogería ahora mismo el 5. Pero vamos, que tampoco lo cambio, estoy contento.
Sí lleva sim normal, en este caso dualsim (puede llevar 2 a la vez)
deskarat
21/12/13, 22:26:26
Yo voy a venderlo junto con un ipod que tengo en un cajón y me voy a pasar al xiaomi mi2s :p
fjmasero
21/12/13, 23:42:32
Gracias por vuestras opiniones.
Ya lo he comprado en Amazón.
¿Consejos para cuando lo reciba? Me refiero a como actualizarlo, que apps instalar para el manejo de este modelo en concreto, etc.
Gracias por vuestras opiniones.
Ya lo he comprado en Amazón.
¿Consejos para cuando lo reciba? Me refiero a como actualizarlo, que apps instalar para el manejo de este modelo en concreto, etc.
Cuanto te ha costado?
Heminwein
22/12/13, 12:15:38
Lleva SIM normal, las dos.
Si pones una te recomiendo ponerla en la Ranura 1.
Recomendaciones sobre todo el tener siempre la MicroSD puesta, ya que es parte del móvil y la necesita para algunas cosas (guardar fotos de la cámara por ejemplo).
Actualizarlo si no te viene con la última versión que ha salido que soluciona lo de las desconexiones de la SIM pulsas sobre la aplicación Actualización y sigues los pasos, es bastante sencillo y te deja todo como estaba.
El resto, las aplicaciones que uses en tu día a día, no necesita ninguna aplicacion en especial, aunque te aconsejo alguna aplicación de cámara, la mejora algo más (la aplicación nativa no es muy buena precisamente)
Un saludo
Lleva SIM normal, las dos.
Si pones una te recomiendo ponerla en la Ranura 1.
Recomendaciones sobre todo el tener siempre la MicroSD puesta, ya que es parte del móvil y la necesita para algunas cosas (guardar fotos de la cámara por ejemplo).
Actualizarlo si no te viene con la última versión que ha salido que soluciona lo de las desconexiones de la SIM pulsas sobre la aplicación Actualización y sigues los pasos, es bastante sencillo y te deja todo como estaba.
El resto, las aplicaciones que uses en tu día a día, no necesita ninguna aplicacion en especial, aunque te aconsejo alguna aplicación de cámara, la mejora algo más (la aplicación nativa no es muy buena precisamente)
Un saludo
Perdón por el offtopic pero sabes alguna solución a que cuando el móvil carga se vuelva loca la pantalla?
Saludos! X-D
Heminwein
22/12/13, 12:22:30
Perdón por el offtopic pero sabes alguna solución a que cuando el móvil carga se vuelva loca la pantalla?
Saludos! X-D
Prueba a cargarlo desde otro cargador compatible si tienes, o desde el ordenador por usb y mira si te lo hace también.
Si sigue haciéndotelo cambia de cable usb también por si acaso.
Eso suele hacerlo cuando el cargador/cable no está bien. Si ves que desde el ordenador o desde otro cargador no te lo hace te pones en contacto con el SAT, que te manden otro y retiren el tuyo y a funcionar.
Un saludo
Prueba a cargarlo desde otro cargador compatible si tienes, o desde el ordenador por usb y mira si te lo hace también.
Si sigue haciéndotelo cambia de cable usb también por si acaso.
Eso suele hacerlo cuando el cargador/cable no está bien. Si ves que desde el ordenador o desde otro cargador no te lo hace te pones en contacto con el SAT, que te manden otro y retiren el tuyo y a funcionar.
Un saludo
Gracias por la repuesta Heminwein, lo probaré.
Saludos!
fjmasero
22/12/13, 18:56:38
cuanto te ha costado?143,05€
Suerte con tu Aquaris, compañero...
josecarlos77
03/01/14, 14:44:09
El s4 de mi cuñada falla mas que este
soldadobionico
03/01/14, 19:16:56
Estando el Motorola moto g yo no cogeria el Bq
wizardice
03/01/14, 22:12:41
claro son 50 euros mas el motorola g. 25% mas caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.