Ver la Versión Completa : consulta liberar s4
josel40
20/12/13, 21:51:38
hola, perdon por abrir un tema que a lo mejor es un poco tonto pero es que no sabia como podia saberlo y es que voy a comprar el s4 de vodafone y quisiera saber si le pongo una rom stock libre el movil queda liberado para usarlo con cualquiere compañia o eso no tiene nada que ver y tengo que llevarlo a una tienda donde me lo liberen, gracias de antemano y disculpas si no debia abrir un tema para esto.:dios:
deltkop
20/12/13, 21:53:43
Yo compré uno hace dos días y venía libre.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Martín25es
20/12/13, 21:53:50
Buenas compi. Eso no tiene nada que ver. Si metes una ron stock de los libres únicamente tendrás csc cambiado para poder recibir antes las actualizaciones de software, pero no estará liberado para usarlo con cualquier compañía. Un saludo.
fretama
20/12/13, 22:15:06
Buenas compi. Eso no tiene nada que ver. Si metes una ron stock de los libres únicamente tendrás csc cambiado para poder recibir antes las actualizaciones de software, pero no estará liberado para usarlo con cualquier compañía. Un saludo.
Y tan cambiado, como que no va a coincidir el CSC.
makankan
22/12/13, 10:23:02
si quieres liberarlo tendrías que meter el primer firewall q fue en el mes de marzo mediante odin hacerle los pasos de liberación, te dejo el linck http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614346 y una vez echo esto volver a instalar el ultimo firewall para dejarlo actualizado
FAFISANFELIX
22/12/13, 14:39:40
hola, perdon por abrir un tema que a lo mejor es un poco tonto pero es que no sabia como podia saberlo y es que voy a comprar el s4 de vodafone y quisiera saber si le pongo una rom stock libre el movil queda liberado para usarlo con cualquiere compañia o eso no tiene nada que ver y tengo que llevarlo a una tienda donde me lo liberen, gracias de antemano y disculpas si no debia abrir un tema para esto.:dios:
si no te funciona, que a mi no me funciono, he encontrado otro metodo, lo he metido en el foro, el post lo llame nuevo metodo para liberar s4, o algo muy parecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.