Ver la Versión Completa : ZOPO ZP700 / Xiaomi Red Rice / THL W200
Morphine
20/12/13, 21:29:21
Buenas. Estoy casi decidido al w200, pero el Xiaomi Red Rice y el nuevo Zopo ZP700 me crean mucha duda.
Lo que me asusta un poco del w200 es la batería.
Lo que me gusta del Xiaomi y Zopo son sus marcas practicamente y que se ajustan a las especificaciones, quizas puedan inspirar algo más de confianza.
Espero que sean objetivos y puedan ayudarme a decidirme!
Lo movemos a discusión general, Seguro que aquí tienes mas respuestas, Gracias.
Aun así , yo optaría por Xiaomi.
Yo igual que modulo me iría por el Xiaomi, la marca me da más confianza que la de los otros.
Gulliver_DGF
26/05/14, 15:14:15
Hola!
Yo, Xiaomi aparte, tambien veo muy buena opcion al Zopo zp700. Creo que puede ser una buena opción y que ademas puede llegar a tener una buena scene pues es buena marca y una relacion calidad-prestraciones-precio excelente.
Me da que tendra buen futuro.
Saludos
danilow95
26/05/14, 17:45:46
Xiaomi . y coje el redmi 1s que están al mismo precio casi casi
Esto... Gulliver_DGF, ¿te das cuenta de que has reflotado un hilo de hace medio año? :rolleyes:
Y sinceramente, no creo que el Zopo ZP700 tenga nada de futuro ni scene. Zopo es una marca bastante potable y su modelo ZP700 estaba bien para el precio que costaba hace unos meses, pero hoy en día no merece la pena (los Red Rice superan por poco los 100 euros) y no tiene ninguna proyección (en el foro no debe de haber ni 100 personas que tengan ese terminal, mientras que el subforo del Red Rice por el contrario está concurridísimo).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.