Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THL W200 / Xiaomi Red Rice / Zopo ZP700?
Morphine
20/12/13, 21:25:18
Buenas, estando en el foro del thl w200 probablemente se vuestra respuesta. Estoy casi decidido al w200, pero el Xiaomi Red Rice y el nuevo Zopo ZP700 me crean mucha duda.
Lo que me asusta un poco del w200 es la batería.
Lo que me gusta del Xiaomi y Zopo son sus marcas practicamente y que se ajustan a las especificaciones, quizas puedan inspirar algo más de confianza.
Espero que sean objetivos y puedan ayudarme a decidirme!
si te interesa voy a vender un w200 te ahorras de esperas etc lo que sea por MP
Morphine
22/12/13, 19:04:39
si te interesa voy a vender un w200 te ahorras de esperas etc lo que sea por MP
Gracias, pero va a ser que no.
yo estaba entre el red rice y el thl w200, mucha gente me recomendo el thl por lo que me decidi por este y la verdad que no me deferaudo la mayoria de las spec son iguales, me decidi por este por el tema de que me gusta mas visualmente tambien yo te recomiendo 1 de esos 2, a eleccion propia, son tus gustos por que los 2 en spec son similes,
userfull
02/01/14, 13:49:26
No he probado el xiaomi, pero si el w200, pedi 4 uno para mi y los otros para familiares, 2 siguen vivos y los otros 2 han muerto por un golpe, la pantalla es muy fragil. No los volveria a comprar, eso si en todo lo demas el movil es muy bueno (excepto bateria).
les quiero compartir mi review ya que a mi zopo le he puesto MIUI y no se que les paresca, en la descripcion del video deje links para ver la calidad de fotos y videos:
https://www.youtube.com/watch?v=2dOOSegaTEY
Yo por mi experiencia te recomendaria el thl , es el que tengo.
Respecto a la bateria, yo no he notado nada raro en la mia, se gasta rapido, si, pero como en todos los smartphones, yo lo que he hecho es pedirme una bateria auxiliar y la llevo todo el tiempo conmigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.