PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a rom stock europea


jrc2581
20/12/13, 21:23:58
Buenas noches a todos, quería hacernos una consulta para el q lo haya echo. Mi g2 tiene la rom de vodafone, y quiero instalarle la rom stock europea. Lo q quiero saber es si en temas de fluidez irá mejor q la de vodafone, como dicen q las de operadora van peor por el tema de q la meten muchos programas suyos..
Y otra pregunta, como no lo voy a rootear, al instalarle la stock europea me llegarán las actualizaciones por OTA?.
Gracias a todos y perdonar por la extensión..

rambo3
20/12/13, 21:26:34
Sí.
No.

salu2

jrc2581
20/12/13, 21:34:48
Sí.
No.

salu2

Ósea q cuando quisiera actualizar me tendría q descargar la nueva rom actualizada y meterla a manualmente.

rambo3
20/12/13, 21:51:29
Ósea q cuando quisiera actualizar me tendría q descargar la nueva rom actualizada y meterla a manualmente.

Exacto.
Al ser vodafone originalmente, por ota te llegarán las versiones de vodafone.
La verdad, yo paso de las ota desde que uso android, y eso que siempre uso las versiones de stock, nada de roms modificadas, pero prefiero ponerlas yo.

salu2

jrc2581
21/12/13, 22:35:41
Exacto.
Al ser vodafone originalmente, por ota te llegarán las versiones de vodafone.
La verdad, yo paso de las ota desde que uso android, y eso que siempre uso las versiones de stock, nada de roms modificadas, pero prefiero ponerlas yo.

salu2joe pos vaya, no piensan sacar la libre española o q, yo me acuerdo q en el note 2 era de vodafone, le puse la stock española y le cambie el csc y ya se me actualizaba solo por ota.

J_stackhouse
23/12/13, 23:55:04
Tengo pensado actualizar a la alemana e que todos dicen que es la mejor y luego pretendo hacerle root, pero el móvil es libre de Singapur, por ota cuando me salte la actualización será la de Singapur? Se me quitará el root y puede que tenga algún problema?

iall5tar
24/12/13, 09:08:43
Tengo pensado actualizar a la alemana e que todos dicen que es la mejor y luego pretendo hacerle root, pero el móvil es libre de Singapur, por ota cuando me salte la actualización será la de Singapur? Se me quitará el root y puede que tenga algún problema?

Si te salta el OTA no actualices, tienes que meter la Rom Stock manualmente...

benzoll
24/12/13, 09:36:33
Tengo pensado actualizar a la alemana e que todos dicen que es la mejor y luego pretendo hacerle root, pero el móvil es libre de Singapur, por ota cuando me salte la actualización será la de Singapur? Se me quitará el root y puede que tenga algún problema?

Si te salta el OTA no actualices, tienes que meter la Rom Stock manualmente...

Exacto. Ojo con las OTAs de LG que las carga el diablo.. :loco:

J_stackhouse
24/12/13, 11:26:25
Y por ota igual hasta marzo nada no? Es que no tengo pc y dependo de un portátil de un familiar, por lo que no puedo flasear siempre que lo necesite.

azhd100
25/12/13, 22:28:26
algien me pasa el enlace d la ultima rom stock alemana libre, yo tengo la 10b de orange y kiero instalar la alemana k dicen ke va mucho mejor

XX_DIABL1KO_XX
26/12/13, 02:14:32
algien me pasa el enlace d la ultima rom stock alemana libre, yo tengo la 10b de orange y kiero instalar la alemana k dicen ke va mucho mejor

unos post mas arriba tienes el hilo de rom oficiales tio búscalo ahi