Ver la Versión Completa : HELP ME!! Como unrotear alcatel one touch 983
hola, hace tiempo roote el movil para poder ponerle el link2SD y bueno,, hice mal las pariticiones pero aun asi segui utilizando el telefono movil, cansado de no poder tener musica ni fotos dado a que hice mal las particiones hoy se me ha ocurrido la genial idea de resetear el telefono entero y bien! no puedo usar nada del telefono, he intentado hacer un hard reset pero ni con esas ya que el superuser presiste! algien seria tan amable de explicarme como puedo unrotear el movil para no tener que llevarlo a reparar y tener que estar 2 santos meses esperando? gracias espero respuestas! :navi:
He consegido unrotear el telefono movil con un programa que he encontrado buscando y buscando por internet pero bien! el problema sige estando persistente, intento configurar mi cuenta de playstore y me dice que no se ha podido completar la configuracion,, abajo dice que no se puede abrir conexion con el servidor.. esta conectado a internet, tambien tengo un problema el cual no puedo recibir llamadas telefonicas, tengo el telefono completamente de bonito, si algien me puede ayudar con el problema le estaria eternamente agradecido!:navi:
android0605
26/12/13, 06:11:12
Yo tengo una respuesta no compres alcatel son basura.
muy amable, vivia con total ignorancia no sabia que alcatel era basura! :aplausos:
dmcabeza
27/12/13, 23:32:03
Parece algún tema de detección de redes.
¿Conecta a internet tanto por wifi como por red móvil?
¿Has probado a hacer nuevamente otro reseteo de fábrica?
informaticon12
28/12/13, 03:04:32
hay que recargar el soft con el alcatel one touch upgrade s
hay que recargar el soft con el alcatel one touch upgrade s
me he descargado el touch upgrade y el problema es el cual me dice que no hay ninguna actualicacion para mi telefono
garrapi
18/03/14, 21:42:48
Si quieres desrootearlo puedes probar con el programa vroot que es muy facil de usar y seguro que lo consigues.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.