PDA

Ver la Versión Completa : Existe algún cab para que lea los sms?

luar
24/10/09, 21:40:19
Busco un programa tipo lo que llevaban algunos Nokia y que ahora llevarán algunos Android que lea los sms, creo que se llaman "Text-To-Speech" (ésto lo he visto en la página principal del foro).
Gracias, un saludo.

fumarel
24/10/09, 21:48:45
Yo, un programa para que lea quien llama ,tambien visto en Android.
A ver quien lo encuentra antes.
Saludos.

fumarel
24/10/09, 21:49:42
Aunque tambien me interesa el que buscas.
Saludos :ok:

luar
24/10/09, 22:03:30
Aunque tambien me interesa el que buscas.
Saludos :ok:
Si encuentras el que dices avisa, que me interesa a mí también el que tú dices.
Si y encuentro el que digo ya te aviso yo a ti :ok:

seis6seis
25/10/09, 01:31:24
text-to-speech es una librería para convertir texto a voz, por desgracia no encuentro casi nada de este tema para WindowsMobile, ya que estoy intentando crear un gestor SMS mejor que el que trae WindowsMobile pero sobre Text to Speech poco y gratuito nada

SNDK
31/10/09, 04:06:41
Arranquen su periplo buscando este soft << TextSpeechPro >>, yo lo chequee hace un tiempo y funcionaba bien, pero en ingles.
Utiliza las voces de cepstral y yo no pude conseguir ninguna en español, de modo que perdia el sentido.
De todos modos creo que su utilidad es mas para leer ebooks que para sms y correo porque no recuerdo que integrara la función en los otros soft.
Suerte amigos.

luar
31/10/09, 14:00:09
Arranquen su periplo buscando este soft << TextSpeechPro >>, yo lo chequee hace un tiempo y funcionaba bien, pero en ingles.
Utiliza las voces de cepstral y yo no pude conseguir ninguna en español, de modo que perdia el sentido.
De todos modos creo que su utilidad es mas para leer ebooks que para sms y correo porque no recuerdo que integrara la función en los otros soft.
Suerte amigos.
Hace unos días probé uno parecido creo que se llamaba tell me text o algo así, y pasaba lo mismo, lo leía en inglés asi que, mi gozo en un pozo.
Sigo con la búsqueda.

geosinclinal
31/10/09, 21:09:42
El programa que es capaz de leer un texto en castellano es el Cepstral SwiftTalker tiene varias voces pero solamente tengo la de marta en español. El texto lo lee bien pero suena un poco a lata. Un saludo.

JAGCARRION
24/11/09, 13:29:00
El programa que es capaz de leer un texto en castellano es el Cepstral SwiftTalker tiene varias voces pero solamente tengo la de marta en español. El texto lo lee bien pero suena un poco a lata. Un saludo.

¿Podrias poner el enlace de descarga?

LOSHTC
02/11/10, 00:46:12
Busco un programa tipo lo que llevaban algunos Nokia y que ahora llevarán algunos Android que lea los sms, creo que se llaman "Text-To-Speech" (ésto lo he visto en la página principal del foro).
Gracias, un saludo.

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/leer_texto_en_voz_alta_gratis/