Ver la Versión Completa : no se que hacer, consejos?
DAVIDVV
24/10/09, 21:33:39
Pues el tema es que tengo ilusion de tener una magic, me parece tan bonica... xD
el tema esta en que no se si sera buena idea comprarmela, o seria mejor esperarme a ver el xperia3 o el motorola droid que me llaman mucho la atencion, tanto por la mayor potencia de proceso como por la camara de fotos, con flash y demas y la verdad es que el movil lo utilizo tb como camara principal (hasta ahora con un N95 estoy mas que contento).
Para mi el movil es un todo en uno, mp3, pelis, telefono, gps y camara.
Ya se que el preguntar en el foro especifico de magic puede dar resultados un poco subjetivos pero bueno xD
un saludo
eltxikitor
25/10/09, 00:49:07
Pues el tema es que tengo ilusion de tener una magic, me parece tan bonica... xD
el tema esta en que no se si sera buena idea comprarmela, o seria mejor esperarme a ver el xperia3 o el motorola droid que me llaman mucho la atencion, tanto por la mayor potencia de proceso como por la camara de fotos, con flash y demas y la verdad es que el movil lo utilizo tb como camara principal (hasta ahora con un N95 estoy mas que contento).
Para mi el movil es un todo en uno, mp3, pelis, telefono, gps y camara.
Ya se que el preguntar en el foro especifico de magic puede dar resultados un poco subjetivos pero bueno xD
un saludo
Es el dilema de siempre, me compro el movil que esta ahora disponible o me espero al que sale mañana que es mucho mejor, esto siempre va a pasar, y cuando este disponible el Xperia3 tendras noticias del Xperia5, que le vamos a hacer.
Personalmente considero que la Magic es una gozada de movil, pero la veo cada dia un poco mas justa de recursos, velocidad de procesador, RAM, etc. El Xperia3 tiene pinta de ser un maquinon, y yo antes de la Magic todos los moviles que he tenido han sido Sony Ericsson, seguramente el proximo año cambie (si el amago de portabilidad no me falla, que para eso soy muy muy torpe) al Xperia3, pero hasta entonces estoy disfrutando de una Magic ¿no?.
Tu mismo, todo depende de tu ansiedad, y de si puedes esperarte hasta enero-febrero para conseguir el movil a precios prohibitivos, o hasta despues del verano para que los precios sean mas razonables.
Suerte :ok:
DAVIDVV
25/10/09, 01:23:32
muchas gracias por tu respuesta, y por ser el primero en responder de los otros 35 ke han pasado y no han respondido.
A mi la magic la verdad es que me encanta lo unico que me tira pa atrs es la camara, de solo 3mpx y sin flash. es la razon por la que no me decido, vamos que no es lo de siempre, de esperar por algo mejor, sino mas bien que esque la magic no la veo funcional como camara de fotos principal, cosa que si me ocurre con mi n95.
En cuanto a presupuesto, no me importaria gastarme unos 200 euros en el movil mas los 4k puntos vodafone que tengo. la verdad es que no se sabe nada sobre el xperia o el droid de si saldran con vodafone o no. y irme a otra compania no me apetece, pk toda mi gente es vodafone
eltxikitor
25/10/09, 03:02:37
La verdad es que la camara de la Magic es lo peor que tiene, la calidad deja mucho que desear comparandola con otros moviles con camara de 3 Mpx, si ir mas lejor mi antiguo Sony Ericsson K810i hacia unas fotos que ya las quisiera la Magic, pero para ser justos en todo lo demas gana la Magic con diferencia ... ummm excepto en la duración de la bateria claro :D:D:D
Xperia 3 : Tiene buena pinta, recomendable
Magic : Navegar, correo, buen comportamiento general.. pantalla capacitiva, aunque no muy capacitiva que digamos.
Motorola Droid : He visto las fotos .. es feo para asustar, aunque tiene unas caracteristicas interesantes.
Siento si parezco demasiado fanboy, pero creo que te gustaria el iphone 3GS, la pega es que no tiene flash, pero la lente es buenisima, y hace unas fotos geniales. Tiene potencia para editar video nativamente, es muy interesante.
domin05
25/10/09, 15:39:40
La verdad que yo me pillaria la MAGIC y si sale otro movil que te guste mas, pues se lo regalas a tu novia que vera como se pone contenta y con los puntos te pillas el otro movil pq siempre que sale uno habra otro apunto de salir mejor que el anterior y siempre estaremos esperando.
Dante281
25/10/09, 15:53:04
La Magic sin dudas... yo me la volvería a pillar... lo que la cámara... como que he dejado de usarla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.