Acceder

Ver la Versión Completa : Cable de datos

MontyGonCa
20/12/13, 20:57:38
Hola!!!

He tenido un problema con mi cable original del samsung s4, no coge carga y además no engancha bien. Se que es el cable porque probe en otros móviles y sucedia lo mismo. Mi pregunta es la siguiente, ¿sirve cualquier cable o hay alguno específico? Otra cosa, la parte negra del interior esta por fuera es normal esto o quizás el problema sea ese?

Gracias de antemano!!!!

Martín25es
20/12/13, 20:59:19
Sirve cualquier otro. A mi me paso lo mismo y puse el cable usb del galaxy s2 y va perfecto. Saludos

kaki.36
20/12/13, 21:12:28
A mi me sirve el cable de un htc antiguo. A si que supongo que serviran todos.

cuatrilenio
20/12/13, 22:31:34
El cable te funcionará, pero no te cargará de forma rápida, es decir, te tardará el doble o el triple de tiempo en cargar.

Martín25es
20/12/13, 22:32:51
El cable te funcionará, pero no te cargará de forma rápida, es decir, te tardará el doble o el triple de tiempo en cargar.

No estoy de acuerdo con eso compi. Ya que incluso yo me compre un usb en los chinos y cargaba rápido rápido, como con el oficial. En 2 horas estaba el móvil cargado completamente , saludos

PALMATRON
20/12/13, 23:19:43
Buenas:
Con vuestro permiso, movemos el hilo al apartado de accesorios.
Gracias. :ok:
SalU2.

cuatrilenio
20/12/13, 23:37:28
No estoy de acuerdo con eso compi. Ya que incluso yo me compre un usb en los chinos y cargaba rápido rápido, como con el oficial. En 2 horas estaba el móvil cargado completamente , saludos

Instalate el "Galaxy Charging Current Lite"

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es

Prueba con varios cables, y luego me cuentas los resultados.

demonstone
21/12/13, 10:33:03

El cable original tiene algún pin más que los normales que al entrar en contacto con el S4 activa los 2 amperios para la carga rápida. Así que un cable normal no te cargará igual de rápido de ninguna manera.

Martín25es
21/12/13, 10:40:36
Pues a mi me carga igual de rápido. Puede ser que es porque uso un cable usb del galaxy s2!?