PDA

Ver la Versión Completa : El OTG no me funciona

aitorbelolo
20/12/13, 20:40:06
Hola a todos.

Resulta que estoy teniendo muchos problemas a la hora de usar el sistema OTG. A continuación expongo los problemas que estoy teniendo.

Todo esto ocurre con el Moto G y un Pendrive SanDisk de 32Gb.

-Ni el Google Play Music ni el Real Player me reconocen la música del Pendrive. Tengo que pasarla a la memoria del teléfono.

-Si intento pasar la carpeta que se encuentra en Android/Data de algún juego al Pendrive, me sale un error.

Ojalá me podáis ayudar.

Muchas gracias.

wonderboy
20/12/13, 20:58:15
Prueba con bsplayer o con vlc como reproductores y como exploradores solid explorer o ES explorador de archivos. Espero que te sirva :-)

aitorbelolo
20/12/13, 21:10:30
Muchas gracias por responder wonderboy.

Para ver (e intentar copiar los archivos) uso el ES explorer, pero me da problemas. Con el bsplayer o el vlc pruebo ahora y te digo.

Por cierto, los problemas continúan:

-Al intentar pasar una mapa de "Sygic/Maps" al Pendrive, tampoco me deja porque me da otro error.

aitorbelolo
20/12/13, 21:23:50
Con el VLC ya me reconoce la música del Pendrive. Ahora solo falta el problema con los archivos.

wonderboy
20/12/13, 21:57:49
Descargate el otro explorador que te he dicho; el solid explorer, es el que yo utilizo siempre y va muy bien. A ver si con este puedes.

aldebran
20/12/13, 22:15:18
Por ahí se comentó que no se pueden pasar archivos del teléfono a la sd es un bug del android 4.3 y en la sección destinada se encuentra la solución. No se si eso es lo que te está pasando

masqueyoquese
21/12/13, 00:15:47
Si, sin un programa que pusieron en un post igual que este, no se puede...
(Total comander más no se que)
Hay que buscar más que cuando seamos mas esto va a ser un caos! Jeje

Saludos.

aitorbelolo
21/12/13, 09:02:07
Muchas gracias, y disculpas no no haber buscado bien por el foro (borrad o cerrad si es necesario).

Con el Total Commander y el plugin para introducir los USB ya consigo manejar los datos entre el móvil y el Pendrive.

Lo curioso es que no me deja cortar directamente un archivo del móvil al Pendrive, sino que tengo que copiarlo y luego, borrar el original.

Espero que con KitKat se solucione esto, que si no me caduca el trial de un mes del Plugin.

Muchas gracias de nuevo.

beninin
21/12/13, 11:58:41
Play music solo detecta musica en la memoria interna, yo utilizo poweramp y funciona bien, y ese problema parece ser de 4.3, por tanto cuando actualicen debería funcionar.

MaTuJaL3M
21/12/13, 19:02:44
Yo tengo dos motog y en ninguno me va el cable OTG, pero resulta que en un S3 si funciona, ya no se si es el cable o cosas de los moto g.