Ver la Versión Completa : Problema weather flip clock con donut
besugoasesino
24/10/09, 21:32:13
Pues eso desde que he actualizado he notado que al cambiar entre una y otra pantalla me hace tonterias, por ejemplo marca las 21.27 y cambio de pantalla y veo que cambia a las 21.25, vuelvo a la central y me marca la hora correcta, a veces le pasa tambien con la predicción del tiempo y con el widget de la bateria, son del mismo desarrollador lo mismo por ahí viene el fallo.
A alguien mas le pasa? Como lo podemos solucionar?
artdetriana
25/10/09, 02:58:23
yo he actualizado esta tarde y tampoco he podido trastear demasiado pero no veo que el weather me haga nada raro la verdad ademas que es donde suelo mirar la hora puesto que es un reloj grande donde se ven bien los numeros. No se que es lo que te puede pasar, la verdad.
Un saludo
besugoasesino
25/10/09, 10:26:20
Bueno he estado trasteando un buen rato y apagando y encendiendo la mágic y no he conseguido nada, me lo sigue haciendo. Esperare a la próxima actualización a ver sí arreglan este bug..
Gracias por la respuesta.
puede ser ke los estes cerrando con el taskiller o alguno de esos y por eso hagan cosas raras??
besugoasesino
25/10/09, 10:50:17
puede ser ke los estes cerrando con el taskiller o alguno de esos y por eso hagan cosas raras??
Que va es de lo primero que miré, es que es muy raro, sí vuelves a la pantalla central funciona sin problemas pero sí haces algunas transición entre pantallas me cambia la hora... lo tengo puesto con el openhome, puede esto influir? Antes nunca me había pasado..
creo ke es posible ke sea el openhome
el otro dia probe un ahome y creo ke me hacia algo parecido algun widget
si kieres una recomendacion , hazte root , mete una rom de superatmel , y ya tendras una aplicacion para tener los escritorios ke kieras ke funciona mui bien
aunke bueno... prueba a desinstalar el ahome e instalar el advanced launcher del market , a ver ke tal te va
una vez instlado y estando en el , si pulsas en menu veras ke tienes una opcion ke pone "mas" y al darle , otra ke pone "extended" , y al darle , una ke pone "home screen"
ahi configuras cuantas pantallas kieres tener y cual kieres ke sea la principal
Hola me he instalado el advanced launcher y me salta el forzar cierre!!! tengo la 1.6 de vodafone todo original y sin ser root, alguien sabe por que ?????
en donut creo ke no va , lo siento
solo funciona uno ke pone superatmel en sus roms
besugoasesino
25/10/09, 19:16:59
Muchas gracias por vuestras respuestas pero prefiero seguir sin ser root, estoy contento con la velocidad de la magic tal y como esta y no me atrevo porque con lo manazas que soy seguro que me la cargo jeje, algun dia lo haré, seguro, pero cuando se me agote la garantia. Mientras esperare a ver si con alguna actualizacion del openhome o del weather se me arregla...
A nadie mas le pasa lo mismo que a mi?
Gracias
Knopfler
25/10/09, 22:18:07
Muchas gracias por vuestras respuestas pero prefiero seguir sin ser root, estoy contento con la velocidad de la magic tal y como esta y no me atrevo porque con lo manazas que soy seguro que me la cargo jeje, algun dia lo haré, seguro, pero cuando se me agote la garantia. Mientras esperare a ver si con alguna actualizacion del openhome o del weather se me arregla...
A nadie mas le pasa lo mismo que a mi?
Gracias
Sí, esta mañana me he dado cuenta que me hacía algo parecido al cambiar de pantalla cambiaba en uno o dos minutos, también con openhome
. Ahora mismo no me lo hace.
besugoasesino
26/10/09, 02:18:23
Sí, esta mañana me he dado cuenta que me hacía algo parecido al cambiar de pantalla cambiaba en uno o dos minutos, también con openhome
. Ahora mismo no me lo hace.
Yo me he dado cuenta que si esperas a que cambie la hora y cambias de pantalla entonces te aparece la hora que había antes, si por ejemplo cuando enciendes la pantalla te marca las 22.09 y esperas o vas trasteando por el home y cambia a las 22.12 por ejemplo y cambias de pantalla te saldrán las 22.09, pero si lo dejas quieto en la central te marca correctamente las 22.12, no se si me explico... yo creo que no hay que preocuparse en las proximas actualizaciones seguro que solucionan este bug.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.