PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sensation sin cobertura

raftorpar
20/12/13, 20:17:37
Buenas tardes a todos.

Me ha surgido un problema que no soy capaz de solucionar. Resulta que ayer se completó mi portabilidad de Vodafone a Ono Movil, y cuando esta mañana he metido la tarjeta SIM en el teléfono todo parecía ir normal, me pide el PIN, se lo meto pero el móvil no tiene cobertura. Supuse que sería un problema de Ono, pero mi sorpresa que cuando meto la tarjeta en otro teléfono libre si que tiene cobertura y funciona perfectamente, luego está claro que el problema debe ser del móvil...

Tengo el móvil rooteado, con la ROM "Android 4.3.1 with PMEM [10/31/2013]", y en el bootloader me sale la siguiente información:

PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-.1.29.0000
RADIO-11.22.3504.07_M

He estado pensando que quizas sea un problema de antena, porque si me voy a ajustes -> Redes moviles -> Operadores de red, me salta un mensaje que pone "se ha producido un error al buscar redes", y no me aparece nada mas.

Lo mas extraño de todo es que ayer si funcionaba...

Un saludo.

pakordo
20/12/13, 21:50:28
Hola,

El móvil es libre??. Si no lo es ya sabes cuál es el problema...

Saludos!

raftorpar
21/12/13, 02:23:08
El móvil es libre, porque hice el tutorial de debrand y quite todo el tema de personalización de Vodafone y todo eso...

pakordo
21/12/13, 08:53:38
Hacer debrand no te lo libera, simplemente le has instalado una rom libre sin apps del operador.... Has probado con otra tarjeta que no sea la ono?.

Saludos!

raftorpar
21/12/13, 10:54:00
No me funciona con ninguna tarjeta, ni la antigua que tenia, ni la de mi hermana que también es Vodafone, ni con la de ONO... Por eso creo que el problema puede ser físico.

Un saludo!

pakordo
21/12/13, 22:05:24
Revisa los contactos de la tapa trasera, puede que al cambiar la tarjeta hayan dejado de hacer buen contacto...

pakordo
22/12/13, 23:13:50
Más info para hacer sim unlock:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232107

Saludos!

raftorpar
29/12/13, 02:20:54
Por fin!

Acabo de hacer el tutorial que dices pakordo y efectivamente... funcionaa! No sabes la alegría que me has dado (despues de una semana sin mi Sensa...). De todas formas quiero decir, por si a alguien mas le pasa, que cuando compré el móvil en "The Phone House" la chica me dijo expresamente "este móvil es libre", y parece ser que no era así.

Antes de hacer el tutorial, también le puse el firmware universal 3.33 ya que tenia el 3.32, asi que a lo mejor eso también ha influido en algo...

Una última cosa quiero preguntar... Mi móvil es libre para siempre después de haber hecho el tutorial de XDA??

pakordo
29/12/13, 09:04:57
Hola,

Supongo que sí porque el mío es libre y cambiando de rom sigue siéndolo...

Saludos!

raftorpar
29/12/13, 11:47:23
ok, pues muchas gracias por todo Pakordo!

Un fuerte abrazo!

pakordo
29/12/13, 16:43:56
ok, pues muchas gracias por todo Pakordo!

Un fuerte abrazo!

De nada, es un placer...... Las gracias hay que dárselas a toda la gente que se lo curra desarrollando roms y herramientas para poder usarlas....:):):)

Saludos!