Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus G o LG G2
st4rw0lf
20/12/13, 20:09:15
Buenas, quería que me ayudaseis a elegir entre estos dos moviles, se perfectamente que uno es el sucesor del otro pero dado el precio que veo del optimus G (lo he encontrado por 309 en pccomponentes) y su memoria de 32 GB no se si merece la pena gastarme 100€ mas por el lg g2 ya que no es poco dinero y veo que tiene menos memoria porque el de 32 gb se dispara aun mas de precio.
Aun así el G2 es el mas potente y por lo que he visto es un pepino tremendo con una buena batería y una pantalla muy buena y sus dimensiones son estupendas.
Haber si me ayudáis un poco a elegir cual pillarme y poniendo un porque.
Muchas gracias.
kevin_23
20/12/13, 20:14:12
para mi si merece la pena, yo optaria por el g2, saludos
st4rw0lf
20/12/13, 20:38:12
para mi si merece la pena, yo optaria por el g2, saludos
Ya pero me gustaría alguna razón mas que "pues este porque me gusta" quisiera alguna razón para el desembolso de mas de 100€ sobre el otro, que hace que merezca la pena sobre el otro
PD: lo de las actualizaciones no me importa mucho porque con la ROM oficial voy a durar dos telediarios, soy mas de cyano jeje
Básicamente tienes que ver si te compensan esos 100 o no.El g2 tiene mejor todo menos la memoria interna,tb es mas potente por lo que tienes que ver si tu uso el optimus te sirve y si necesitas mas el g2.
Yo no me gastaría mas de 300 euros en un terminal ya que se devaluan de una forma increible y dentro de 5 meses o menos el g2 estará por 400 o menos asi que valora tus necesidades y cual de los dos se ajusta mas.
sindo19
20/12/13, 20:51:21
El que mejor puede valorar eso eres tu,conoces los móviles perfectamente,ahora lo que tienes que valorar es el uso que le vas a dar,si no vas a jugar,aunque el optimus tenga potencia de sobra el g2 aguantara mejor el paso del tiempo,si no te gustan las pantallas muy grandes,si no te importa menos batería coje el optimus. Si el dinero no es problema y eres muy "friki" de estar a la ultima el G2.
bragi1310
21/12/13, 11:21:48
Yo si no fuera de yoigo, me cambiaría y tienes el LG g2 por 10€ al mes con la tarifa infinita. De forma que te sale el teléfono por 240€. Otra buena opción es buscar el g2 en el apartado mercadillo que suelen vender de vez en cuando a buen precio.
Yo es que dado lo que evoluciona la tecnología y las modas de los móviles, me cogería el g2 porque tiene 3 cosas que para mi son importantes en un móvil:
1. Batería muy generosa (será de los móviles con mejor autonomía)
2. Pantalla muy bien aprovechada.
3. La cámara es muy pero que muy buena. Está en las top 3 o top 5 del mercado, junto con la del iphone 5s, note 3, z1.
Y a todo eso añadimos que lleva el último procesador etc etc, que aunque lo normal es que no lo notemos demasiado la mayoría de usuarios con el uso normal del día a día, es cierto que en febrero se presentan las novedades del mundo de la telefonía móvil, y es muy probable que salgan los quad core de 64 bits, con lo cual yo preferiría comprar ahora el móvil más reciente posible.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
El G2 aparte de ser uno de los mejores moviles actuales, no se quedara obsoleto. destaca en todo, si quieres un movil para los proximos dos años o así, el G2 sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.