PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento de medios - Canciones duplicadas - SOLUCIONADO

MrMilongo
20/12/13, 19:34:04
Hola compis!

Os lanzo una consulta a ver si alguien puede ayudarme. ¿Alguien sabe cómo se llama la aplicación Almacenamiento de medios en nuestro SP?

Me han comenzado a aparecer las canciones del walkman duplicadas, triplicadas e incluso cuatriplicadas y es muy incómodo. Leyendo por ahí he visto que el problema es que el almacenamiento de medios reescanea la sd cada vez que haces ciertas operaciones y vuelve a indexar los mismos archivos (que físicamente se encuentran una única vez) pero en las apps aparecen duplicados o triplicados.

La solución parece que es borrar la caché del almacenamiento de medios, que debería ser una aplicación que sale en la pestaña de todos en aplicaciones, pero en mi sp no la encuentro por ningún lado.

¡Gracias de antemano y un saludo!

wanwan001
20/12/13, 19:36:24
q raro, a mi jamas me paso, ni con este movil ni con ningun otro movil

MrMilongo
20/12/13, 20:08:55
Por lo visto pasa en ICS y JB al reiniciar el teléfono con la transmisión por USB en Mass Storage (MSC), mientras que no pasa si lo tienes como dispositivo multimedia (MTP), ya que en MSC reescanea la tarjeta al encender.

El problema es que yo lo utilizo en MSC para sincronizar la música con el PC ya que es mucho más rápido que con la mierda del MediaGo.

Por cierto, parece que ya lo he solucionado. He borrado los datos de todas las aplicaciones que tenían algo que ver con la música, reiniciado y ahora parece que está reconstruyendo el index sin duplicar las canciones. Ahora tendré que tener cuidado de volver a cambiar a MTP después de transferir vía MSC.

Lo doy por resuelto.

¡Un saludo!