PDA

Ver la Versión Completa : Sin sonido, sin Wifi

Javidem
20/12/13, 19:21:09
Buenas tardes compañeros, ha llegado a mis manos un k900, con el problema de que no se oye ni se activa la wifi. esta de fabrica todo original.
he pasado los tests que hay cuando arrancas con el volumen - y solo una vez ha sonado, el test de la antena wlan da Fail :(

Alguno se ha encontrado con esto?

Muchas Gracias y Saludos

:dios::dios::dios:

tijua
21/12/13, 08:49:06
Buenas tardes compañeros, ha llegado a mis manos un k900, con el problema de que no se oye ni se activa la wifi. esta de fabrica todo original.
he pasado los tests que hay cuando arrancas con el volumen - y solo una vez ha sonado, el test de la antena wlan da Fail :(

Alguno se ha encontrado con esto?

Muchas Gracias y Saludos

:dios::dios::dios:

Has probado a flashearlo??. Seguramente con ese se solucione.

Javidem
21/12/13, 10:02:35
Hola Gracias por responder, he probado ahora mismo una version pero sin exito alguno. Me recomiendas alguna rom en especial?

Javidem
21/12/13, 11:24:20
Nada he probado un par de rooms y sigue igual, ya pienso que es del hardware. intentaré tarmitar la garantía. el terminal solo tiene una semana :facepalm:

tijua
21/12/13, 14:16:16
Nada he probado un par de rooms y sigue igual, ya pienso que es del hardware. intentaré tarmitar la garantía. el terminal solo tiene una semana :facepalm:

Uff y tampoco. Pues tiene toda la pinta de ser de hardware. Metele lq oficial y suerte con la garantia

lAsturcon
22/12/13, 16:31:55
Lo del wifi debe ser un error común de algunas unidades, al mio también le pasaba. Entiendo que si miras la Mac la tendrás en blanco....

Tras comprobar en un foro ruso que a algunos allí también les pasaba lo envié al Sat.

Cambiar placa en garantía , que te cambia imei y problema solucionado.

Javidem
08/01/14, 10:48:35
Hola, os quería informar que me han abonado el importe en garantía, ahora mirare de pillarme otro.

gracias por todo y un saludo

atila1303
16/03/14, 21:40:54
hola tengo el mismo problema lo que pasa es que no tengo garantia, cuanto puede salirme el arreglo me merecela pena un saludo