Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia solo
jolumaro1958
20/12/13, 19:06:16
Hola buenas
Lo primero sera pedir perdón por no haber sabido encontrar que seguro que lo hay una solución.
La mayoría de las mañanas me encuentro mi terminal pidiendo el pin porque se ha reiniciado solo mientras estaba cargando, hay alguna solución???
Un saludo:nav1::navi::navi::navi:
spiderhtcmania
20/12/13, 21:23:14
Yo estoy igual, bueno.... Mas bien mi mujer
spiderhtcmania
21/12/13, 11:55:12
Estoy viendo mucho post por internet con bastante gente con el problema del reinicio y solicitud de SIM, la ultima vez que compro huawei
neodante
21/12/13, 15:11:04
Estoy viendo mucho post por internet con bastante gente con el problema del reinicio y solicitud de SIM, la ultima vez que compro huawei
Pues llevo 3 meses por este foro y es la primera vez que escucho este problema.
miguelo210
21/12/13, 17:12:23
No se si habrá otro problema. Pero muchas veces lo único que pasa es que la sim esta mal recortada, no hace contacto bien del todo y pierde la conexión cuando le da la gana. Con un cambio de sim es posible que se arregle. O quizás si es defecto de fabrica del teléfono, a saber... Lo mejor es hablar con el sat, o intentar corroborar por tus propios medios que no da ese problema con otra sim.
reyncla
21/12/13, 18:02:50
Recuerdo que en el foro del Huawei del Honor 2 a unos pocos usuarios les pasaba que siempre pedía el PIN, probaron con diferentes ROMs y en algunas al principio no lo pedía y después si.
Uno de esos usuarios tuvo la oportunidad de probar otro Honor 2 y no tenía ese problema. Dando a entender que era de Hardware.
He tenido el Huawei P1, Huawei Honor 2 y ahora Huawei P6 y nunca he tenido ese problema, todo siempre ha sido OK.
Un saludo.
spiderhtcmania
27/12/13, 04:13:27
No se si habrá otro problema. Pero muchas veces lo único que pasa es que la sim esta mal recortada, no hace contacto bien del todo y pierde la conexión cuando le da la gana. Con un cambio de sim es posible que se arregle. O quizás si es defecto de fabrica del teléfono, a saber... Lo mejor es hablar con el sat, o intentar corroborar por tus propios medios que no da ese problema con otra sim.
Ya probé este tema.
Estaba en Tuenti con tarjeta recortada y me pasé a simyo con microsim pero sigue igual.
Cierto es que no lo hace todos los dias ahora mismo lo ha hecho una vez en toda la semana.
curritomolina
27/12/13, 04:18:37
Ya probé este tema.
Estaba en Tuenti con tarjeta recortada y me pasé a simyo con microsim pero sigue igual.
Cierto es que no lo hace todos los dias ahora mismo lo ha hecho una vez en toda la semana.
CONSEJO: Mandalo al sat que seguro que es un error en el lector de sim...
santicano608
27/12/13, 09:07:23
Por un prinicipio es mejor que lo mandes al SAT , Igual aya sabran que es, y no tendras que gastar dinero en otra SIM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.