PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manual Instrucciones Nexus 5

lutojai
20/12/13, 19:05:26
Buenas.
Tengo un amigo al que he recomendado la compra del nexus 5 y así lo ha hecho en play store.
Me llama y me dice que en el paquete no venían las instrucciones del móvil y no he sabido contestarle. Es la primera vez que utiliza un smartphone y la verdad es que le vendrían bien.
Me podéis decir cómo conseguirlas en castellano ?
Gracias

Goldeneye
20/12/13, 19:45:40
¿No le vino un librito?

Las instrucciones que vienen en el librito son muy básicas, vamos que, te explica sólo cómo insertar la SIM y encender y apagar el móvil y el tema de la garantía. Ya no viene ningún tocho dentro de la caja. Toda la ayuda está en Google.

roma85
20/12/13, 20:30:46
hi haurà llocs on no es podrà parlar i escriure per educació,i respecte al pensar,tinc entés que se pensa en el CAP(cervell)no se pensa en català.

roma85

Goldeneye
20/12/13, 21:01:52
hi haurà llocs on no es podrà parlar i escriure per educació,i respecte al pensar,tinc entés que se pensa en el CAP(cervell)no se pensa en català.

roma85

Y mi pregunta es, ¿Esto a qué viene?

roma85
20/12/13, 21:11:33
a nada!!por que lo dices?

Estoyloco
20/12/13, 21:21:29
Yo me estoy apañando con esto, no es un manual en si pero algo aclara, espero te sirva.
http://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-9580

Goldeneye
20/12/13, 21:27:45
a nada!!por que lo dices?

Por nada!! Es que en el hilo estamos hablando de otra cosa.

No creo que haga falta un manual de instrucciones para manejar un Android. Como tampoco lo hace para manejar un iPhone. Es más complicado redactar un manual en tropecientos idiomas que aprender a manejar su interfaz. De hecho tampoco vienen manuales en la caja de los Apple, salvo las instrucciones básicas.

aavvaallooss
21/12/13, 17:47:15
Y mi pregunta es, ¿Esto a qué viene?

Se ha confundido de hilo y le da vergüenza reconocerlo