Ver la Versión Completa : Aun merece la pena el 920?
Isaacsr23
20/12/13, 18:59:17
Hoola a todos.
Pues vereis, mi duda es bastante simple. Vengo de un Motorola Motoluxe que ya esta fallando mas que una escopeta de feria y queria cambiarme de movil cuando acabe el contrato de orange (enero 2014). Pero mi siguiente movil va a ser libre.
Y me encanta el 920 en todo, diseño pantalla cámara y que esta baratisimo :D . Pero no creeis que para dentro de un par de meses que me lo pille ya se empiece a quedar obsoleto? Creeis que me durará un par de añitos sin problemas? Si no es asi, alguna alternativa por menos de 300 euros?
Muchas gracias :cucu:
Para mi si lo compras tenes teléfono para rato....
Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express
yo creo que si. no cambiaría mi 920 por nada aun.
sigue siendo un movil pepino, tienes para años.
golumgolum
20/12/13, 20:39:31
se ha hablado mucho... el movil sigue como el primer dia, una maravilla... una alternativa, el 925, pero sin carga automática (nativa), ni 32Gb... asi que me quedo con mi 920!!!!
MelvinCH
20/12/13, 21:16:15
Hoy llegó el mío!!! y estoy contentísimo por el, aun me falta aprender cómo se usa bien pero la verdad se ve super bien, rapidísimo y bueno, si vale la pena xD!
Isaacsr23
20/12/13, 22:54:59
muchas gracias a todos! la verdad es que me he visto mil y una reviews y un monton de gente diciendo que esta contentisima con el, y cada dia tengo los dientes mas largos. De hecho creo que lo reservare en Pccomponentes para cuando tengan stock que me llegue uno en negro
No te arrepentirás.
Yo lo tengo desde hace una semana, soy mucho de cambiar de terminal rápido, pero el 920 me da la sensación de que lo voy a tener muucho tiempo.
moninpro
21/12/13, 12:18:12
Lo tengo desde abril, entonces era caro, y NO LO CAMBIO POR NADA, así de claro.
además WP8 esta vivo, no veas como esta avanzando en estos meses.
así que ni lo pienses
esiguall
21/12/13, 15:56:41
Tendras actualizaciones minimo minimo de la de WP8 GDR3 y luego de WP8.1 y sus GDRs aseguradisimas. Y más seguro, no creo que pase como en WP7 ya que estos teléfonos ya si que tienen potencia de sobra (mínimo tienen que tener 2 núcleos de procesador)
balasch0
21/12/13, 18:44:12
Tendras actualizaciones minimo minimo de la de WP8 GDR3 y luego de WP8.1 y sus GDRs aseguradisimas. Y más seguro, no creo que pase como en WP7 ya que estos teléfonos ya si que tienen potencia de sobra (mínimo tienen que tener 2 núcleos de procesador)
Hay gente que asegura que sí, algunos lo dudan y otros afirman que WP 8.1 no nos llegará. En estas alturas y habiendo las filtraciones de fotos de supuestos terminales sin botones capacitativos, Snapdragons 805, entre otras informaciones, creo yo que sería hora que Microsoft hablase del asunto y dejara las claras.
Personalmente creo que de no actualizar la gama actual, a la que incluyo el 1320 y el 525 aun por salir, sería el final para la plataforma; no pueden actualizar el 1320 y dejar de lado al 920 por ejemplo y no pueden no actualizar al 1320 y dejarlo sin actualizaciones nunca (recordar que el Lumia 900 aun actualizó a WP7.8).
Otro tema que Microsoft tendría que mirarse es el que le lega Nokia y sus filtraciones, no considero que sea nada bueno anunciar al dedillo todas las prestaciones de un terminal que no verá la luz igual hasta 6 meses después, más el tiempo que después tarda en llegar en cada país.
Saludos.
balasch0
21/12/13, 19:03:32
Hay gente que asegura que sí, algunos lo dudan y otros afirman que WP 8.1 no nos llegará. En estas alturas y habiendo las filtraciones de fotos de supuestos terminales sin botones capacitativos, Snapdragons 805, entre otras informaciones, creo yo que sería hora que Microsoft hablase del asunto y dejara las cosas claras.
Personalmente creo que de no actualizar la gama actual, a la que incluyo el 1320 y el 525 aun por salir, sería el final para la plataforma; no pueden actualizar el 1320 y dejar de lado al 920 por ejemplo y no pueden no actualizar al 1320 y dejarlo sin actualizaciones nunca (recordar que el Lumia 900 aun actualizó a WP7.8).
Otro tema que Microsoft tendría que mirarse es el que le lega Nokia y sus filtraciones, no considero que sea nada bueno anunciar al dedillo todas las prestaciones de un terminal que no verá la luz igual hasta 6 meses después, más el tiempo que después tarda en llegar en cada país.
Saludos.
masquevivir
22/12/13, 22:19:28
Buenas noches a todos. También estoy barruntando comprar el 920 en Eglobal España, sale por 234 euros pero tengo un gran temor. Soy un enamorado de Nokia, hace unos 6 meses me compré el 820 pero salí escaldado. El Whatsapp iba de pena, iconos distintos, nada de video (ya se que ahora sí), Facebook no se ponía en modo apaisado, no tuve huevos a organizar una lista de reproducción con mis canciones previamente grabadas en la SD y encontré una gran falta de aplicaciones, a saber: Rmaps ( para seguir una ruta), Oruxmaps, Glympse, Maps,Keep Safe, ES File explorer, Instagram (creo que ya está) e infinidad de apps chorras. ¿Ha cambiado la situación?. Del móvil no me preocupo porque se que es un maquinón aunque sí me genera cierta incertidumbre que lo dejen tirado sin actualizar. La otra opción, Motorola G o Nexus 4.
P.D. ¿La batería que tal?
moninpro
22/12/13, 22:32:07
La batería es de 2000 asi que mejor, lo que pasa es que la pantalla chupa lo suyo, de todas formas es frecuente hacer un dia completo en 4G, digo frecuente ya que no siempre se consigue.
Las aplis están mejorando, el Facebook beta va realmente bien, con notificaciones a la primera, en cuanto a esa aplis, pues no se , yo no las necesito , cada uno con lo que necesita , y las listas de reproducción pues mas de lo mismo , yo solamente oigo los discos por álbumes o aleatorio asi que mas de lo mismo.
En cambio me va el rollo WP8, pero lo que mas me va y ya te digo que me va todo es que esta vivo, todos los días o casi entrar actualizaciones , es este ultimo mes es un escandalo, el whatsapp no es lo malo que era, aunque aun tiene marguen de mejora , GDR3 " que lo tengo" brinda la oportunidad de cerrar aplis , y en cuanto al terminal pues el 920 se nota que era un tope de gama en muchas cosas, y ahora por el precio que tiene para mi es un pecado no hacerse con uno, es como pillar el anterior iPhone de hace solo unos meses por menos de 300 euros, una buena ocasión.
Pero ante todo WP8 o gusta, o no acabas de hacerte, y eso es asi.
Saludos
gallegus
23/12/13, 10:07:00
yo un año y un mes después sólo puedo decir una cosa: encantado.
te lo recomiendo muchísimo, por el precio que está ahora mismo es una pedazo de compra.
Yo he visto este terminal y me ha parecido precioso en diseño,buen rendimiento y encima con una buena cámara.
Se puede jugar a lo último como asphalt 8,fifa 14 y demas?Qué tal anda windows phone de juegos?
checha_5
24/12/13, 04:20:23
Hay gente que asegura que sí, algunos lo dudan y otros afirman que WP 8.1 no nos llegará. En estas alturas y habiendo las filtraciones de fotos de supuestos terminales sin botones capacitativos, Snapdragons 805, entre otras informaciones, creo yo que sería hora que Microsoft hablase del asunto y dejara las cosas claras.
Saludos.
Yo estoy seguro de que nos llegará WP 8.1, pero si por alguna razón no nos llega, vendo mi 920 y no vuelvo a comprar un Windows Phone nunca jamas.
padregabriel
24/12/13, 06:24:14
En esta semana llega uno que lo compre a mi operadora en Argentina con una super promoción... Así que contento de leer opiniones positivas.
culebreja
24/12/13, 10:58:08
yo estoy seguro de que nos llegará wp 8.1, pero si por alguna razón no nos llega, vendo mi 920 y no vuelvo a comprar un windows phone nunca jamas.
+10000000
soymas79
24/12/13, 11:30:28
Yo lo tengo desde Julio 2.013 y solo te puedo decir que cada dia estoy mas contento y no lo cambio por ningun otro movil del mercado. y encima amarillo!!!!
Thehell88
25/12/13, 12:28:33
por 100 a 150 euro por ebay nuevos bay muy bien yo quiero uno 920 o si no el 1020 y tengo 2 520 y van de lujo con mas de 150 apps xD
Neron99
25/12/13, 13:42:16
Este telefono llego a costar 690 euros , aqui donde lo veis , no hace ni un año , se ve que nokia y microsoft quieren quitarse stock.
El telefono es cojonudo , doy fe , tengo uno y es una maravilla , y ahora mismo , lo teneis en pccomponentes por 230 euros o asi .
Y por ese precio no te compras NADA con semejante calidad como tiene este 920.
Isaacsr23
25/12/13, 17:17:03
690 euros?? :oh: :oh:
Madre mía, sabia que fue el tope de gama de Nokia pero no que saliese tan caro xD
En Pccomponentes esta a 255 el amarillo y a 265 el negro blanco rojo y azul, pero hace semanas que no tienen stock. Es una bestialidad que haya bajado 400 y pico euros en menos de un año!
Y alguien sabe si el gris no se vende en España? Porque lo he visto por Internet y es una auténtica pasada , pero no lo veo por ningún lado
balasch0
25/12/13, 17:30:46
Este telefono llego a costar 690 euros , aqui donde lo veis , no hace ni un año , se ve que nokia y microsoft quieren quitarse stock.
El telefono es cojonudo , doy fe , tengo uno y es una maravilla , y ahora mismo , lo teneis en pccomponentes por 230 euros o asi .
Y por ese precio no te compras NADA con semejante calidad como tiene este 920.
En 15 de enero del 2013 solo estaba para las operadoras, creo que llegó de forma oficial a España más o menos por febrero y costaba esto en algunas tiendas, creo que en El Corte Inglés pasaba de largo los 700 €.
Llevo ya casi 2 meses y no lo cambio por nada de lo que actualmente se vende o ya esté previsto que llegará, por rumores el 929 pero como de momento no está, no hay nada que se compare, para mi la carga inalambrica icorporada es un plus muy grande.
Feliz Navidad a todos.
kbronctjr
25/12/13, 18:12:27
Precio oficial en españa 660 €
acmonkey
25/12/13, 21:24:35
Yo creo que si merece la pena el L920 por los precios que están ahora. Si no fuera porque quiero el 1020 o si acaso el 1520, me iba de cabeza a por un L920.
De todos modos recomiendo esperar a Febrero para ver como se mueve el mercado de precios. Creo que se anunciaban nuevos modelos y de seguro habrán rebajas en algunos modelos actuales.
Yo en Febrero haré 1 año con mi L720 y super contento con el. Solo hay 3 cosas mejorables, una la memoria de almacenamiento interno, otra la memoria RAM y por último no disponer de la tecnología Pureview.
quique x quique
25/12/13, 21:49:15
en pc componentes no hay, se pueden reservar pero nada de comprar, yo estoy a la espera por que lo quiero ya, pero a un precio razonable, y es que este telefono es una pasada, prestaciones de primera fila a este precio ....en fin vale la pena 100%.
kevin_23
27/12/13, 19:56:51
Totalmente recomendable el 920... 1 giga de ram que en windows phone es como 2 en android, dualcore de lo mejor que hay, pantalla que se te cae la baba de lo buena que es... por 250 euros ni me lo pensaba... saludos
albertico89
31/12/13, 01:09:27
Yo lo tengo desde Julio 2.013 y solo te puedo decir que cada dia estoy mas contento y no lo cambio por ningun otro movil del mercado. y encima amarillo!!!!
El amarillo brillante se ralla con más facilidad la parte de atrás de la carcasa? amarillo es el que quiero yo ;-) saludos!
checha_5
31/12/13, 05:03:48
El amarillo brillante se ralla con más facilidad la parte de atrás de la carcasa? amarillo es el que quiero yo ;-) saludos!
Yo tengo el rojo, y pues no es que se raye facil, o sea si tiene algunos rayones pero solo se ven si uno se pone a verlo detenidamente y a contra luz, si se ve asi normal se mira nitido, como que no tuviera nada.
masquevivir
20/01/14, 21:18:05
Me acabo de pillar uno de segunda mano, libre. En origen era de operador pero el anterior dueño lo liberó e instaló la rom española. Por ahora contento pero también es cierto que el Whatsapp ya me ha dado problemas, no encuentro ciertos programas muy útiles para mi como Glympse (localizador en Android), tengo confusión con todo el despliegue de programas fotográficos de Nokia, el tamaño es algo excesivo (hoy lo he comparado con un Note 2 y me he llevado una sorpresa...), pero bueno, quería un 920 sí o sí. A ver si con la gr3 o con el 8.1 van puliendo detalles.
Jok3r_pok3r
30/01/14, 04:01:48
Yo creo que si merece la pena el L920 por los precios que están ahora. Si no fuera porque quiero el 1020 o si acaso el 1520, me iba de cabeza a por un L920.
De todos modos recomiendo esperar a Febrero para ver como se mueve el mercado de precios. Creo que se anunciaban nuevos modelos y de seguro habrán rebajas en algunos modelos actuales.
Yo en Febrero haré 1 año con mi L720 y super contento con el. Solo hay 3 cosas mejorables, una la memoria de almacenamiento interno, otra la memoria RAM y por último no disponer de la tecnología Pureview.
como vas a hacer un año con el 720 en febrero si te lo compraste a finales de junio 0_o ? tus años duran menos
moninpro
30/01/14, 11:42:30
como vas a hacer un año con el 720 en febrero si te lo compraste a finales de junio 0_o ? tus años duran menos
Jajajajaj, pues algo así pienso yo en España no lleva un año, serán seis meses ....
Jok3r_pok3r
30/01/14, 12:34:25
Jajajajaj, pues algo así pienso yo en España no lleva un año, serán seis meses ....
jajajajaja se ha liado con las fechas
es NOKIA tios, no hay nada de discutir. merece la pena y punto. :sisi1:
yo esta semana me lo pillo
yo llevo un año ya con el y aún no veo ningún motivo para cambiarlo, cada día tengo más claro que si no se fastidia antes lo cambiaré cuando deje de tener soporte, a no ser que en el MWC o en el futuro vea algo que me haga cambiar de opinión y el salto en hardware sea muy notable, ahora mismo tengo más ganas de 8.1 que de teléfono nuevo, las diferencias con el resto de gamas son tan escasas que en fin, larga vida al 920 !
moninpro
30/01/14, 20:01:56
yo llevo un año ya con el y aún no veo ningún motivo para cambiarlo, cada día tengo más claro que si no se fastidia antes lo cambiaré cuando deje de tener soporte, a no ser que en el mwc o en el futuro vea algo que me haga cambiar de opinión y el salto en hardware sea muy notable, ahora mismo tengo más ganas de 8.1 que de teléfono nuevo, las diferencias con el resto de gamas son tan escasas que en fin, larga vida al 920 !
idem +1
lecitron64
30/01/14, 20:17:51
Yo te recomiendo el lumia 925 de pc componentes a 330€. Es el mismo telefono pero con pantalla amoled que para mi gusto es mejor y consume menos, menor peso y la camara en teoria ligeramente mejor.
Tambien le quedarán mas meses de actualizaciones ya que ha salido este junio pasado.
Neron99
30/01/14, 21:34:18
Yo te recomiendo el lumia 925 de pc componentes a 330€. Es el mismo telefono pero con pantalla amoled que para mi gusto es mejor y consume menos, menor peso y la camara en teoria ligeramente mejor.
Tambien le quedarán mas meses de actualizaciones ya que ha salido este junio pasado.
También tiene 16 Gb menos que nuestro 920 y no lleva carga inalámbrica.
La pantalla del 920 es mejor ya que es ips, y amoled solo tiene bueno su consumo , nada mas , ni nitidez , ni colores.
La cámara es la misma , solo que con una lente mas. Pero la misma.
Procesador, baterías y ram los mismos.
Y ademas el 920 lleva 2 altavoces estéreo vs 1 del 925.
Enserio crees que es tan bueno el 925?
Y encima el 920 lo encuentras casi por 100 euros menos.
Prefiero el 920, de calle...
el 920 es mejor y la pantalla aunque no lo parezca es mejor, lo malo es que pesa y es mas grueso (somos gente fuerte y podemos con ello)
Neron99
30/01/14, 22:29:05
el 920 es mejor y la pantalla aunque no lo parezca es mejor, lo malo es que pesa y es mas grueso (somos gente fuerte y podemos con ello)
Jajaja , si pesa un poco, pero es que es un teléfono hecho para hombres!
Es broma, pero a mi me gusta incluso su peso, le da solidez.
Jajaja , si pesa un poco, pero es que es un teléfono hecho para hombres!
Es broma, pero a mi me gusta incluso su peso, le da solidez.
puede pasar por encima todo un ejercito aleman y el movil ni se da cuenta. Nokia utiliza adamantium para hacer sus moviles. Y la cámara de fotos es capaz de capturar las personas dentro y deja fuera meras copias
Neron99
30/01/14, 22:51:30
puede pasar por encima todo un ejercito aleman y el movil ni se da cuenta. Nokia utiliza adamantium para hacer sus moviles. Y la cámara de fotos es capaz de capturar las personas dentro y deja fuera meras copias
Por algo es el teléfono de chuck norris , jjajaa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.