Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retardo en sonido por bluethoot

josean69
20/12/13, 18:47:47
Hola, he comprado un monster con bluethoot, el problema es que tanto con los juegos como con el video me da un retardo de 1 segundo mas o menos.
No creo que sea problema de los cascos, ya que con el macbook me funcionan correctamente.
Habria alguna forma de solucionar este lag??? gracias.

Hanz
21/12/13, 04:05:20
Mmm desactiva el modo ahorro de energía ami me pasa pero cuando comparto archivos por DLAN con el PS3 al apagarse la pantalla y entrar en suspension se queda "dormido" y deja de transmitir los videos o lo que este reproduciendo, recuerda que cuando está activo ese modo el preocesador trabaja con menos potencia.

Y si por casualidad no lo tienes activo usa otro reproductor o fijate en los ajustes de bluethoot.

jaliv800
21/12/13, 04:47:06
A mí me pasa cuando pongo tv en streaming y conecto un altavoz bluetooth, con música no se nota, pero con algo visualizable, sí.

josean69
21/12/13, 14:47:04
No, yo creo que es un problema generico de android. No es por un juego en concreto o por un reproductor. Y me da que no tiene solucion.

Elultimocylon
21/12/13, 18:12:56
A mi me pasa esporádicamente con el Mx player al reproducir video en streaming en la tablet (conectada al Bluetooth del PC para sacar el audio por los altavoces). No lo he probado reproduciendo video almacenado en la propia tablet. Aún no he identificado si depende del propio archivo, del reproductor, del receptor Bluetooth o un poco de todos. Por ahora solo tengo claro que ocurre con mucha más frecuencia al conectar con un pequeño altavoz Bluetooth (lo uso normalmente para escuchar podcast) que al conectar con el receptor Bluetooth 4.0 del PC.

Por lo menos ya sabes que tu tablet no es defectuosa, que nos pasa a todos .

edito: no sé por qué pensé que estaba en el foro de la Galaxy note 10.1 2014, de todas formas lo que comento me ocurre igual con el note 3

Genosystem
23/12/13, 00:51:50
Yo creo que depende del propio Bluetooth.Por lo que he podido leer,no está pensándo para películas o juegos(que es para lo que lo quiero yo)
He probado varios auriculares y los tiempos de retraso varían.
El mejor hasta ahora es un Sony de 200 euros...Pero claro..vaya gasto...

miavi
23/12/13, 09:00:41
Que firmware llevas. A mi con el de Orange me pasaba eso. Pero desde que lo cambie todo perfecto.

tetsuoshima41
24/12/13, 13:31:38
Mis auriculares bluetooth no tienen retraso alguno y llevo con ellos desde el Note 1. Solo he notado retraso en Real Racing 3, que se hace injugable. Para todo lo demás perfecto.
Un saludo

Genosystem
24/12/13, 21:53:56
@tetsuoshima41 , ¿Me estas diciendo que depende del juego tienes retraso o no? jarlll

tetsuoshima41
25/12/13, 21:42:12
@tetsuoshima41 , ¿Me estas diciendo que depende del juego tienes retraso o no? jarlll

Solo lo he notado con el RR3, con ninguno más. Mis auriculares son APTX
Un saludo