Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo instalar aplicaciones .apk en el galaxy s4

FredyVG
20/12/13, 18:26:51
Lo que pasa es que intento instalar aplicaciones .apk en el galaxy s4 y me aparese.. aplicacion no instalada.. y me da la unica opcion de realizado.. Nose si sea por la ultima actualizacion de android 4.3 que usa KNOX (nose si sea por eso) Alguien sabe como solucionarlo? ya tengo activado lo de origenes desconocidos y aun esta el problema.

jesusito991
20/12/13, 19:16:20
Haz wipe data factory reset y wipe cache desde recovery

zancum
20/12/13, 19:33:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741649

Puede ser la falta de memoria.

(quiero decir, para abrir dos hilos idénticos con el mismo problema, y no una falta de memoria en el teléfono)

FredyVG
21/12/13, 00:09:47
Haz wipe data factory reset y wipe cache desde recovery

Me puedes dar mas detalles? (No soy root) :)

FredyVG
21/12/13, 00:11:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741649

Puede ser la falta de memoria.

(quiero decir, para abrir dos hilos idénticos con el mismo problema, y no una falta de memoria en el teléfono)

Oye amigo nose a que te refieres con (abrir 2 hilos identicos con el mismo problema) me podrias explicar.. y si tengo suficiente memoria en el telefono :)

confar
21/12/13, 15:09:49
Oye amigo nose a que te refieres con (abrir 2 hilos identicos con el mismo problema) me podrias explicar.. y si tengo suficiente memoria en el telefono :)

Que abriste dos hilos comentando el mismo problema. Te puso el enlace como prueba, y parodio acerca de que el problema que tienes es de tu memoria porque no te acordarte de que ya lo habías hecho. El otro hilo lo hiciste el 16 de diciembre, y este lo abres hoy.

Yo creo que además tienes otro, pero ya sería demasiado agregar:rolleyes:

Por lo de tu problema con el teléfono, intenta lo que te recomendaron en el segundo post, no necesitas root, solo saber como, y eso se logra buscando y leyendo.

FredyVG
22/12/13, 02:55:36
Que abriste dos hilos comentando el mismo problema. Te puso el enlace como prueba, y parodio acerca de que el problema que tienes es de tu memoria porque no te acordarte de que ya lo habías hecho. El otro hilo lo hiciste el 16 de diciembre, y este lo abres hoy.

Yo creo que además tienes otro, pero ya sería demasiado agregar:rolleyes:

Por lo de tu problema con el teléfono, intenta lo que te recomendaron en el segundo post, no necesitas root, solo saber como, y eso se logra buscando y leyendo.

Lo que me dise el segundo post es para borrar todo de mi memoria interna? No quiero borrarlo todo..

confar
22/12/13, 02:59:46
Lo que me dise el segundo post es para borrar todo de mi memoria interna? No quiero borrarlo todo..

De hecho si. Bueno, intenta borrando sólo la caché, ósea sólo wipe caché.

FredyVG
22/12/13, 04:38:56
De hecho si. Bueno, intenta borrando sólo la caché, ósea sólo wipe caché.

Me imagino que se me eliminara todo el cache de mis allicaciones.. enserio cres que con eso ya me deje instalar allicaciones .apk con eso? (Mira te explicare con mas detalles.. baje los datos sd de un juego llamado modern combat 4 y los meti a la carpeta data y la aplicacion le doy instalar y no se instala.. (la aplicacion obviamente no la meti a data jeje) y no es la aplicacion porque lo mismo paso cuando intente instalar la de fifa 14.. hace dias instale minecraft .apk y si pude se me hace raro eso

confar
22/12/13, 04:40:15
Porque no intentas instalarla como todas? Osea desde una carpeta normal de usuario sin root.

confar
22/12/13, 07:10:15
Me puedes dar mas detalles? (No soy root) :)

Si no eres root, entonces en que carpeta data has metido los datos del juego?

Que procedimiento estás siguiendo?

yomelolio
22/12/13, 10:49:26
solo es esa apk la ke te falla? por ke entonces lo ke esta mal es la apk,no tu telefono ;D
prueba a bajar el apk de otro lado,a ver si asi se te instala (kizas tiene virus y el instalador de google lo detecta y no te deja instalar)

32rulus
27/12/14, 20:57:11
aprovecho pa decir que mi one touch pop c9 android 4.1 no admite archivos apk...alguien tiene una solucion??