Ver la Versión Completa : Aparece un supuesto Samsung Galaxy S5 en unas pruebas de rendimiento
Aparece un supuesto Samsung Galaxy S5 en unas pruebas de rendimiento
http://img440.imageshack.us/img440/4255/8vve.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El lento aterrizaje del Samsung Galaxy S5 está siendo un auténtico misterio. Todos los pronósticos para el lanzamiento apuntan al Mobile World Congress 2014 de finales de febrero, pero lo cierto es que a estas alturas tenemos poca información consistente sobre su verdadera ficha técnica. No obstante, en las últimas horas ha aparecido de nuevo el nombre de un equipo que podría ser un auténtico Samsung Galaxy S5 en la sombra. Se trataría del Samsung SM-G900F que acaba de filtrarse en unas pruebas de rendimiento de AnTuTu. Después de realizar algunas comprobaciones sobre su ficha técnica, estos indican que lo más probable es que estemos ante el verdadero buque insignia de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2013/12/20/aparece-un-supuesto-samsung-galaxy-s5-en-pruebas-de-rendimiento/)
http://www.tuexpertomovil.com/2013/12/20/aparece-un-supuesto-samsung-galaxy-s5-en-pruebas-de-rendimiento/
http://www.tuexpertomovil.com/2013/12/20/aparece-un-supuesto-samsung-galaxy-s5-en-pruebas-de-rendimiento/
Johny1979
20/12/13, 17:44:43
Pruebas de rendimiento de samsung ????
En el Antutu que ellos mismos han trucado para aparentar ???
:facepalm:
BitratE
20/12/13, 17:55:23
Lo supuestamente filtrado concuerda con lo que podría ser perfectamente el S5.
Snapdragon 800, 3GB de Ram...... sólo faltaría saber lo de la pantalla que apuesto a que subirá de esos 1080p
sdrawecw
20/12/13, 17:58:09
Pruebas de rendimiento de samsung ????
En el Antutu que ellos mismos han trucado para aparentar ???
:facepalm:
Almenos ya sabemos que hay un otro galaxy en camino:risitas:
FINTA96
20/12/13, 18:02:00
Pero no van a llevar el sd805 todos los alta gama?
peter36
20/12/13, 18:13:57
que cansinos estos de samsug, parecen a los de nokia hace unos años.
tara bueno ver estos moviles dentro de tres años, haber si tienen obsolescencia programada.
:oh::loco:
slash1990
20/12/13, 18:22:32
aaaa si antutu, aquel programa de benchmarks que da resultados aleatorios segun les da la gana, si voy fiarme yo de antutu bastaaaaaaaaaaaante jajajajajajjaaa
nogarder
20/12/13, 18:26:07
Fuera de antutu veo que basicamente es un S4 con poco mas añadido.
BitratE
20/12/13, 18:26:51
aaaa si antutu, aquel programa de benchmarks que da resultados aleatorios segun les da la gana, si voy fiarme yo de antutu bastaaaaaaaaaaaante jajajajajajjaaa
La noticia dice que desde Antuntu se ha filtrado un supuesto bench del S5. Es decir, en base a una prueba han filtrado ese supuesto S5 y de eso trata esta noticia no de si da x puntos.
Que Antuntu es una porquería eso lo sabemos todos.
rafarodri04
20/12/13, 18:37:34
si no es mucho más potente que esto se quedará desfasado en 3 meses como el s4, lo que tardaron en aparecer los moviles con sd800 quedó atrás, y eso va a pasar con este, luego llegarán los rumores de s6 puesto que samsung no conseguiría las ventas esperadas... pues por ejemplo que intenten optimizar el terminal para que dure 2 días de batería, que de potencia me parece que vamos servidos con lo que ya tenemos X-D
Johny1979
20/12/13, 18:50:58
La noticia dice que desde Antuntu se ha filtrado un supuesto bench del S5. Es decir, en base a una prueba han filtrado ese supuesto S5 y de eso trata esta noticia no de si da x puntos.
Que Antuntu es una porquería eso lo sabemos todos.
Antutu es y perdón por la palabra una autentica mierda.
El nexus 4 con la stock ROM da 15.000 puntos..
El samsung galaxy s4 mini 21.000 puntos...
Pues bien , probe el brother in arms en los dos a la vez y en el nexus iba fluido y perfecto y en el s4 mini a tirones
_Fieldy_
20/12/13, 18:54:05
no creo que salgan con SD800, ni el S5 ni el HTC M8, serían los buques insignia más desfasados del momento. Como poco SD805
nogarder
20/12/13, 19:04:18
no creo que salgan con SD800, ni el S5 ni el HTC M8, serían los buques insignia más desfasados del momento. Como poco SD805
Desfasados....si no hay nada mas potente en ese momento....pues saldra con lo que haya.
De todas formas creo que ya la epoca de mas potencia = Mejor movil creo que esta acabando....
Hasta con un S3 la gente va mas que sobrada de potencia...
ese photochoped esta para romper en diseño, eso si le veo muy neutro en colores para cyanogen, y mucha pantalla facil que se nos caiga al usarlo con una mano, pero es interesante el cambio de diseño pq ya toca
_Fieldy_
20/12/13, 19:16:56
Desfasados....si no hay nada mas potente en ese momento....pues saldra con lo que haya.
De todas formas creo que ya la epoca de mas potencia = Mejor movil creo que esta acabando....
Hombre, Samsung ya tiene como poco 3 modelos con ese procesador (S4 LTE-A, S4 Active, y Note 3), si su buque insignia solo se va a diferenciar de ellos en 1Gb de RAM o en unos cuantos MP de la cámara batacazo que se van a llevar, porque aquí queramos o no y por mucho que sepamos que no hace fata mas potencia lo que vende son los números y si estoy vendiendo móvil con potencia X a un precio Y y otros venden 2X al mismo precio la gente va a ir a por el segundo, aunque el rendimiento sea el mismo o la diferencia inapreciable.
Vangonaj
20/12/13, 19:17:06
Se puede ir sobrado de potencia incluso con un galaxy ace. Todo depende del uso.
YoArnold83
20/12/13, 19:32:07
Tampoco creo que salga con ese procesador.
Sensei Zaldi00
20/12/13, 19:36:47
Exynos de 64bit, quién apuesta conmigo
adri_bcn
20/12/13, 19:47:49
ese launcher mola :O
megalomania
20/12/13, 20:08:10
Es el primer Galaxy que me parece bonito.
LCBSeGiO
20/12/13, 20:31:16
Me apunto, aun que no haga falta lo sacaran, vamos, lo tienen que sacar si o si para seguir la estela de Apple
LCBSeGiO
20/12/13, 20:31:58
Es el primer Galaxy que me parece bonito.
Si ami también pero entonces seguro que no es un Galaxy :grin:
garisport
20/12/13, 20:42:00
Como saquen pantalla 2k es para matarlos. En mi tv de 42 pulgadas tengo fullhd y ya es suficiente. Espero que no sigan por ese camino.
Ya basta de sacar móviles, cojones.
Como churracos.
LCBSeGiO
20/12/13, 20:50:38
Como saquen pantalla 2k es para matarlos. En mi tv de 42 pulgadas tengo fullhd y ya es suficiente. Espero que no sigan por ese camino.
Pues ya puedes empezar a cargártelos, sacaran pantallas de 2k y los 64bit, lo que haga falta para vender
francisco javier bonilla
20/12/13, 20:51:06
yo no me imagino nada ya que siempre salen rumores y rumores yel producto final no se parece en nada por soñar que no kede yo propongo 20mpx, 3gb ram , 128bit y por su puesto 320gb de memoria para que no nos falten que al final siempre nos kitan mas de la mitad de la pantalla con 5 pulgadas es mas que suficiente
para pedir que no kede eso si creo que soy un poco brutito jajajaj
francisco javier bonilla
20/12/13, 20:53:55
ahhh y se me olvidaba lo mas importante 1 bateria que tenga duracion de 1 semana o al menos 3 dias
Schnedi
20/12/13, 21:00:38
ahhh y se me olvidaba lo mas importante 1 bateria que tenga duracion de 1 semana o al menos 3 dias
con pantalla a 2k y 64bits para que de autonomia de 3 dias como no lo pongan 10.000mAh!!
y como no hablen con Google para que actualice Android y de soporte a los 64bits... no se que haran!
1+ No tendría sentido un Sd800 ni sd805. Tiene que destacarse mas.
wiki wiki
20/12/13, 21:04:18
Ya hay baterías que duran 3 días, lo que no esperes que duren 3 días dándole un uso intensivo, porque se necesitarían como dice el compi, de 9000 o 10000mAh (como las Zerolemon) y seguro que no te gusta el grosor y peso que se le queda al cacharro. Yo cargo el móvil cada 2 días con bastante uso, en ese aspecto, no tengo quejas.
Lo de la pantalla, no tengo muy claro que con 2k se vaya a notar la diferencia respecto al 1080p, aunque dijimos lo mismo del salto de 720 a 1080 y vaya que si se nota!!. Nos toca esperar y a ver qué novedades traen. Saludos
nuncafalla
20/12/13, 22:37:12
Menos núcleos y tonterías y mas optimización por parte de Samsung que ya es hora de que hagan un móvil fluido y sin lag
mangel93
20/12/13, 22:38:37
Menos núcleos y tonterías y mas optimización por parte de Samsung que ya es hora de que hagan un móvil fluido y sin lag
+1 porque llevas razón.
julianico
20/12/13, 22:49:53
Ya me lo veo venir, ahora el s4 no sera actualizado a 4.4 porque si no le chafara las ventas al s5 como a pasado con el note2 con el 3, casi 1 año sin actualizar.
wiki wiki
20/12/13, 22:52:07
Yo no tengo ningún tipo de lag en mi Note 3. Saludos
kadosibz
20/12/13, 22:53:17
Mas falso que un euro de madera. Hay que filtras mejor las noticias...
DYM12345
20/12/13, 23:01:01
me mola
si esto es cierto no creo que sea ese, con SD800 no creo.
andy_ferrari
20/12/13, 23:44:46
el s5 llevará procesador Samsung de 64 bits con 4-4 núcleos cortex a57 a53 , Samsung tiene que tirar la casa por la ventana para enfrentarse al iPhone, que en realidad es su gran rival.
patatasalopobre
20/12/13, 23:57:23
tienen merito estos de samsung, que velocidad para sacar modelos.
por cierto, en 5 pulgadas con fullhd, los píxeles como mucho se "intuyen", y eso mirando a 5cm de la pantalla (si puedes enfocar a esa distancia), no se para que mas.
silfredo
21/12/13, 00:19:27
El problema es que samsumg tiene un gran problema para implementar el LTE en los exynos y que les salga rentable, a fin de cuentas en los snapdragon viene integrado todo, incluyendo la grafica, que el exynos del cuatro en lo referente a graficos tuvieron que tirar de la grafica de los Iphone con un resultado que tuvieron que cambiar otra vez a las mali. Eso si, el chip de sonido que tiene los modelos exynos es muchisimo mejor que el que implementa los snapdragon.
kingoftf
21/12/13, 00:36:40
http://wanna-joke.com/wp-content/uploads/2013/10/funny-picture-new-samsung-galaxy.jpg
Schnedi
21/12/13, 00:56:18
http://wanna-joke.com/wp-content/uploads/2013/10/funny-picture-new-samsung-galaxy.jpg
siempre me han hecho "gracia" estas imagenes ya que los galaxy a pesar de tener unas de las pantallas mas grandes (y sin "botones" en ella) suelen ser bastante contenidos.
vamos que muchos moviles de este año son mas anchos, altos y/o pesados y con menos pantalla.
si es por hacer la broma en plan bien, me parecen buebas.
si es por reirse de mala manera, me parece penoso, ya que como he dicho hay varios mas grandes.
si fueran de los Note vale...
y no vale decir: es que los Note tb son galaxy, porque claramente esto dirigido a la gama S.
hemi_440
21/12/13, 01:00:31
Que este a 2k en un terminal de 5" es mejorar la experiencia? Mu bien
Como siempre Samsung despertado pasiones jaja.
Un chisme mas de samsung, que levanta controversias.
Obviamente la imagen solo es un ejemplo. No hay nada concreto hasta ahora. Pero como les gusta a muchos picar el anzuelo.
Saquen lo que saquen,pero dios mio que cambien el diseño.
santinhos
21/12/13, 08:01:12
Un chisme mas de samsung, que levanta controversias.
Obviamente la imagen solo es un ejemplo. No hay nada concreto hasta ahora. Pero como les gusta a muchos picar el anzuelo.
:sisi1:
berna81
21/12/13, 08:02:49
Se puede ir sobrado de potencia incluso con un galaxy ace. Todo depende del uso.
Con un galaxy Ace nooooooooo!!! Yo dudo que salga con sd800, no es política de Samsung, me imagino que sacarán versión exynos 64 bits y sd805 dependiendo del mercado. Y 4gb de ram o pantalla 2k...
wiki wiki
21/12/13, 09:03:47
Saquen lo que saquen,pero dios mio que cambien el diseño.
Con cambiar el diseño a qué te refieres?, a que lo saquen sin altavoz? Sin micrófono?. A espera!!!!, tú eres de los que piensan que el S3 y el S4 son iguales?, en ese caso......
Crees que van a hacerlos muy diferentes habiendo vendido casi 100 millones de unidades?. Los modelos llevan una continuidad para que nada más verlos, se diga, es un Galaxy S 3,4,5,6.....!!, la gama alta de Samsung!! (Sin contar el Note 3 por supuesto).
Mira Htc, con el diseño del One, rompieron con todo lo anterior y sin embargo no salen del agujero en el que se encuentran.
Samsung se lo ha sabido montar muuuuy bien creando la "marca" Galaxy. Opino que en gamas bajas/medias son un truño que no veas, pero en altas, son de lo mejorcito. Saludos
Unai.antioo
21/12/13, 09:29:13
Samsung ya no mola!
Para ser un siguiente gama alta pues podía verse real. Pero desde que samsung trucó los benchmarks con su s4 llevándolo a mas de 2000.... pues el tema es peliagudo.
ciezanico
21/12/13, 10:51:20
Estudio ingeniería informática en Murcia, mi profesor de Programación junto con el de Álgebra se han marchado a Corea del Sur recientemente, ellos ya trabajaron en parte en el desarrollo del S2 creo y del S3, cuando el S4 estuvieron muy liados.
Al volver, no pueden desvelar nada de información de sus congresos, lo que sí pudo decirnos el profesor de Álgebra en privado a mi y un par de amigos (que estamos demasiado interesados en estos temas), es que sí va a llevar un procesador de 64 bits, y que también se ha confirmado lo de la resolución 2K. Acerca de la RAM dijo: "puede que aún os llevéis sorpresas".
LCBSeGiO
21/12/13, 11:53:18
Estudio ingeniería informática en Murcia, mi profesor de Programación junto con el de Álgebra se han marchado a Corea del Sur recientemente, ellos ya trabajaron en parte en el desarrollo del S2 creo y del S3, cuando el S4 estuvieron muy liados.
Al volver, no pueden desvelar nada de información de sus congresos, lo que sí pudo decirnos el profesor de Álgebra en privado a mi y un par de amigos (que estamos demasiado interesados en estos temas), es que sí va a llevar un procesador de 64 bits, y que también se ha confirmado lo de la resolución 2K. Acerca de la RAM dijo: "puede que aún os llevéis sorpresas".
A sorpresas te refieres a mas cosas inútiles o sin sentido??
wiki wiki
21/12/13, 11:55:23
A sorpresas te refieres a mas cosas inútiles o sin sentido??
Sin sentido son tus comentarios.
LCBSeGiO
21/12/13, 12:21:49
Sin sentido son tus comentarios.
Me dirás que tiene sentido la pantalla de 2k y los 64bits¿¿ por que entonces apaga y vamonos
sdrawecw
21/12/13, 12:35:15
Me dirás que tiene sentido la pantalla de 2k y los 64bits¿¿ por que entonces apaga y vamonos
Creo que queria decirte que lo ue dijiste no tenia nada que ver con lo que escribiste
wiki wiki
21/12/13, 12:56:55
Si eso lo saca Samsung, lo sacará la competencia. Asi que sea el móvil que te compres, la llevará.
Y referente a si tiene sentido, pues 2k en una pantalla tan pequeña no se si veremos diferencias respecto a la actual 1080p, pero hasta que no salga, no lo sabremos. Recuerda que cuando saltaron de 720 a 1080 todos decíamos que no veríamos diferencía. Y los 64 bits...espero que se espabilen sacando apps que lo aprovechen, porque sino si sería un desperdicio. Saludos
imbasschannel
21/12/13, 13:20:16
"apuestan por una pantalla 2K, con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Esto proporcionaría a los usuarios una experiencia superior en cuanto a la calidad de las imágenes"
jáh, mejor me callo...Parece que el que ha echo el post no tiene ni idea....
imbasschannel
21/12/13, 13:27:43
Nonononono ni de koña vas sobrado con un Ace.... Antes de tener el ZTE v967s tenía el Ace y era de lo peor, el WhatsApp se cerraba cuando quería, no funcionaba ni el Candy Crush..... pozilga!
Entonces también aceptas que Apple sacó una mejora sin sentido por el iphone 5 con procesador de 64 bits.
Ya vamos mejorando. Aunque indirectamente, ya se te está quitando esa enfermedad. :rolleyes:
Lo de la resolución, como dijeron, apenas verlo. Tengo entendido que todos los fabricantes siempre van mejorando la resolución de la pantalla, algunos incluso le ponen nombres curiosos como retina display.
rafarodri04
21/12/13, 14:40:40
a mi me gustaría que mantenieran la pantalla del s4 y mejoraran su eficiencia, o los blancos, o alguna cosa así para que durara la batería un poco más... pero obviamente la eficiencia no vende, lo que vende es poner 2k y que dure la batería 2 o 3 horas a pleno rendimiento.
danyhack
21/12/13, 17:37:12
Dios que son esas especificaciones es un portatil :oh: yo quiero uno seria un buen cel para un sorteo :dios: si es así sera el rey de los smartphones hasta el momento lo que me gusta es que así los que un s2 un s3 un s4 van a ser cada día mas accesibles :sisi1:
Dios que son esas especificaciones es un portatil :oh: yo quiero uno seria un buen cel para un sorteo :dios: si es así sera el rey de los smartphones hasta el momento lo que me gusta es que así los que un s2 un s3 un s4 van a ser cada día mas accesibles :sisi1:
Y de hecho nunca harán lo que hace una pc. Al menos no con lo que hay ahora.
Yo pensé que Windows haría eso, pero hasta ahora no se ha podido.
Tener esas especificaciones solo sirve para aumentar el precio del nuevo producto, o al menos dejarlo como estaba el anterior.
sebita301
22/12/13, 00:56:14
todos hablan de gb pero hasta q no optimizen las aplicaciones, tener tanta ram es al pedo
Supongo que sacaran la artilleria pesada para el note 4
wiki wiki
24/12/13, 12:12:59
Supongo que sacaran la artilleria pesada para el note 4
Estás resentido ehh?. Cómprate un Note y verás que no te arrepientes. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.