PDA

Ver la Versión Completa : Cambiaríais un ipad 3 por una tablet Xperia Z ???

skiboy69
20/12/13, 17:12:09
Muy buenas a todos,
Llevo algo más de un año con un ipad 3 y aunque la experiencia en el manejo del ipad es muy buena, echo de menos algunas cosas como las conexiones. Vosóstros lo cambiaríais por una Z ??? ....alguno lo ha hecho u puede decirnos su experiencia ???
Gracias y saludos

:navi::nav1::navi::nav2:

coziernivek
20/12/13, 17:16:36
haber yo no lo he hecho,pero mi opinion personal:
debes valorar si te gusta mas ios o android,y despues escojer, yo lo cambiare bajo mi humilde opinion pero yo porque soy proandroid y aparte bajo carateristicas para mejor la z aparte de algunas ventajas,pero repito es personal y ami me encanta la tablet xperia z.

coziernivek
20/12/13, 17:18:10
skiboy te paso este enlace para que lo veas:
http://versus.com/es/apple-ipad-3-64gb-wifi-cellular-vs-sony-xperia-tablet-z

coziernivek
20/12/13, 17:20:00
skiboy te paso este enlace para que lo veas:
http://versus.com/es/apple-ipad-3-64gb-wifi-cellular-vs-sony-xperia-tablet-z

Phillips81
20/12/13, 19:27:03
Sin duda escogería y me quedaría con la tablet Z. La tengo y me gusta por su estética y funcionalidad. Pero no puedo ser objetivo en mi opinión: odio Apple.

mmartica46
20/12/13, 21:46:59
En mi casa tenemos los dos sistemas, mi hija el iphone 5 y el ipad mini retina, son bonitos, eficientes y no se puede negar que tienen unas prestaciones estupendas.
Yo tengo el xperia z y la tablet Z y no se los cambio jajajjaja, estoy encantada con ambos, me gusta mucho mas android y el avance que ha tenido en los últimos años, mientras que apple se limita a mejorar un poco lo que ya tiene, que si, que es bueno, pero no hay grandes mejoras ni llamativas diferencias de una versión a otra de IOS.
Android por su parte ha pasado de la prehistoria al futuro en cero coma ¿qué no hará un android de aquí a poco tiempo?
En resumen, yo ni me lo pensaría, porque hasta mi hija que es superfan de apple, reconoce que la tablet Z "mola" mas que el ipad.
Un saludo!!

shadowthunder
22/12/13, 12:10:39
pues si la sony tablet z es la mejor elegida de 2013 2014 http://www.sony.es/product/xperia-tablet-z/tab/overview:aplausos:

voicelab
27/12/13, 05:42:26
La Sony Xperia Z, ha sido elegida la mejor Tablet 2013-2014.. por algo será.

yo estoy encantado con ella, su diseño, su elegancia, sus prestaciones, sumergible incluso.

No hay color " me quedo con la Sony "

Normandy
06/01/14, 20:09:50
Yo no la cambiaria ni siquiera por un iPad Air...

El formato 4:3 de los iPad me gusta para navegar y en general, pero uso mucho la tablet para ver pelis, Youtube y vídeos, y ahi el formato 16:9 de la Xperia es ideal.

Aparte, la Xperia es elegante, superfina, resistente al agua, y cuenta con ranura para SD, para mi, algo indispensable en una tablet o smartphone. También cuenta con el sistema de doble toque o "tap to wake" para encender la pantalla, que es comodísimo.

Además de las ventajas propias del S.O. Android:
- Fondos de pantalla animados (actualmente tengo este, que es una pasada:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jetblacksoftware.fireworks),
- Posibilidad de conectarle un USB y pasar archivos (transferí 700 fotos, 5 GB de música y varios archivos de comics con solo copiar y pegar, sin pasar por tonTunes ni ninguna historia).
- Widgets.
- Personalización a gusto de cada uno.

Estoy bastante contento con la tablet... Creo que es la mejor Tablet Android quitando la NOTE 10.1 2014, que es la que me iba a comprar pero es bastante más cara, no tan elegante, y no tiene lo de "tap to wake" ni resiste al agua.

Eso si, si comparo la pantalla de la tablet con la de mi NOTE 3, noto que los negros son bastante peores, y los colores no tan saturados. Lo de los colores es cuestión de gustos, pero los negros de las AMOLED me encantan.

Saludos!

maiki1905
08/01/14, 23:36:46
Para mí es "La Tablet", he probado muchas, entre ellas el iPad, y he de decir que nunca me había sentido tan satisfecho como con la Xperia z, lo tiene todo.... conectividad, diseño, potencia, actualizaciones, etc, no le encuentro ninguna pega, de verdad, y eso que he tenido, una Motorola xoom, galaxy tab 10.1, ipad1, iPad 2, cube u30gt2, Asus transformer tf300t.