PDA

Ver la Versión Completa : pantalla tactil

gutugu
20/12/13, 16:57:15
Hola:

Acabo de comprar una de estas tablet para regalar a mi hija (9 años)

Es del eroski online(199 €), y estaba deseando que llegar a casa para meterle mano......y sorpresa, la pantalla tactil no va bien, hay zonas de la pantalla que no detectan la presion y por lo tanto no puedo hacer nada, joooooer.

a alguien le ha pasado algo parecido?
Se soluciona con las actualizaciones ? ( esto lo dudo ya que si el fallo esta en la pantalla, mala cara tiene el perro, ademas no he leido que ninguna de las actualizaciones corrija ese fallo)

En fin me pongo en manos de los expertos. :ok:

un saludo desde Santa Ana

LERI
20/12/13, 17:08:46
La mía no va muy fina en cuanto al táctil, pero se puede funcionar con ella perfectamente.

gutugu
20/12/13, 17:28:28
hola;

pero es que no puedo nisiquiera activar el wifi, porque no me va en esa zona.

y cuando me conecto a alguna red wifi y tengo que meter la contraseña me falla algunas teclas.

a ti tambien te falla asi?

gutugu
20/12/13, 17:35:30
bueno acabo de meterle la primera actualizacion oficial y parace que va bien, voy a crear algun documento a ver si reconoce bien las teclas.

por cierto otro problema que tengo es que meto lmicro sd del movil para pasar fotos y demas cosas a la tablet y no consigo verla por ningun lado. Aunque el sistema me dice que la ha montado.
y sin embargo en la galeria si me salen las imagenes que hay en esa sd, en fin, poco a poco, jeje, rengo de plazo hasta noche buena jejeje
¿Alguien sabe el motivo?