Ver la Versión Completa : contador 0x1
pandurin
20/12/13, 16:51:23
ola e mirado y tengo el contador 0x1,hace un mes lo compe nuevo y libre de fabrica,actualize por kies a la mk8 y no le echo nad al movil,ni soy root ni nada de nada,y hoy al ir amirar el estado see para android k me sale esto: enforcing sepf_gt-I9505_4.3_0016, e entrado en modo download y e visto que tengo contado subido,
como lo hago para bajar el contador??
maxwellp
20/12/13, 16:56:21
El contador knox no puede bajarse por ahora...
pandurin
20/12/13, 17:08:20
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0X1
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
esto es lo que me sale en modo dowload,y no se puede hacer nada?? como puede ser que tenga el contador 0x1 si no e flasheado ni nada grrrrrr
BlackCatzs
20/12/13, 17:39:31
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0X1
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
esto es lo que me sale en modo dowload,y no se puede hacer nada?? como puede ser que tenga el contador 0x1 si no e flasheado ni nada grrrrrr
Pues eso es de meterle mano, fijo....
Como dice el compañero.... nada de nada por ahora....
cat_cat
20/12/13, 17:40:39
Es IMPOSIBLE que tengas el contador a 0x1 y no hayas echo o le hayan echo nada al s4. Y no, no se puede bajar.
pandurin
20/12/13, 17:52:41
yo el movil lo compre nuevo al tuchip,y no e echo nada de nada,todo oficial,solo que actualize por kies a mk8, edito: acabo de llamar a la empresa y me a dicho que envie el telefono a tal direccion que el tecnico se lo mirara y en un par de dias me dirian algo....
cat_cat
20/12/13, 18:24:18
yo el movil lo compre nuevo al tuchip,y no e echo nada de nada,todo oficial,solo que actualize por kies a mk8, edito: acabo de llamar a la empresa y me a dicho que envie el telefono a tal direccion que el tecnico se lo mirara y en un par de dias me dirian algo....
Ya pueden ir mirando jaja eso es que te han vendido un teléfono toqueteado. La única forma para subir el contador es hacer root, flashear un recovery... con 4.2.2 MH8 para arriba. Por tanto, si tienes el Knox activado, este teléfono ha sido tocado. Y que mire lo que quiera que el contador knox no baja.
pandurin
20/12/13, 18:40:33
pue la caja venia con los sellos precintados.....
pue la caja venia con los sellos precintados.....
En donde lo compraste?
No dudo que sea en unas de esa tiendas que tienen la política de recibir devoluciones.
marjavi
22/12/13, 11:03:21
Y que es el contador Knox?
cual es el problema de estar 0x1?
donde se mira eso?
Elevation
22/12/13, 12:10:46
Si el S4 te va bien, yo no le daba mayor importancia... Si quieres reclamar es cosa tuya...
pandurin
23/12/13, 14:44:50
lo compre en tuchip,si ya e enviado el telefono, una cosa que yo l haya metido mano al telefono y la otra cosa que no e echo nada y me venga con el contador 0x1
lo compre en tuchip,si ya e enviado el telefono, una cosa que yo l haya metido mano al telefono y la otra cosa que no e echo nada y me venga con el contador 0x1
Pues que mal que te haya venido así. Es seguro que no era tan nuevo.
Lo del knox, pues hasta ahora no ha habido casos que invalide la garantía.
marjavi
23/12/13, 14:59:06
donde se mira eso?
donde se mira eso?
Lee los hilos sobre knox en el foro.
El status se puede ver desde modo download. El compañero lo comentó en el tercer post.
Luego vas a preguntar que es modo download:confused:
Pues una de dos, o no era libre de origen y lo han liberado rooteandolo y flasheandolo, o no era nuevo y el anterior dueño trasteo con él. Yo haría lo mismo... si pago por algo nuevo lo quiero nuevo. De los precintos no te fíes demasiado, se pueden despegar y pegar y el plástico se puede poner otra vez, aparte de que el plástico no tiene porqué aparecer.
donde se mira eso?
Es una especie de fusible que salta si rooteas y que anula la garantía si el problema del teléfono viene generado por rootear mal o flashearlo incorrectamente.
Apagas el terminal, enciendes pulsando vol- y botón de encendido y le das a seguir cuando te salga un aviso de que flashear el teléfono es peligroso o algo asi. Te sale en la esquina superior izquierda y para que esté todo bien tiene que poner 0x0.
pandurin
14/01/14, 00:45:42
amigos os comento que al final envie el movil y me an dado otro nuevo y con contador 0x0!!!! y me an devuelto los gastos de envio que me cosoto enviar el movil a ellos, un 10 a tuchip!!!!!! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.