Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla en la bateria
Hola, quisiera saber si me podrían ayudar con un problema que me dio mi moto g y es que al levantarme una mañana después de haberlo dejado con aproximadamente 70% de batería la noche anterior me encuentro con que el teléfono se apago por no tener batería, ya que esta bajo drasticamente en aproximadamente 7 horas (ver imágenes).
No se si a alguien mas le haya ocurrido y me pueda ayudar con esto. Gracias de antemano
Hakematte
20/12/13, 17:21:36
Eso me paso hoy a mi pero con el 36%
mauricio09
20/12/13, 17:47:38
A mi me paso ayer con el 99% de batería, lo enchufe de nuevo al cargador y se comenzó a apagar, marcaba que se habia quedado sin batería, lo reinicie un par de veces y volvió a la normalidad, parece ser un problema de calibración, nada alarmante.
aldebran
20/12/13, 18:11:25
En los post que están fijos encontrarás la solución.
Hakematte
20/12/13, 19:17:26
Igual les comento que me puse en contacto con la ayuda de moto y me dijeron que entrará en el recovery y le hiciera un data factory reset y si seguía haciendo lo mismo los contactará de nuevo ya lo hice ya les informo que pasa por cierto vengo de de un S2 con Custom Rom y pensaba que se me iba borrar todo ya que en CWM eso pasa pero aquí funciona como un Wipe Cache Partition saludos
Bueno gracias por la información, en espera de los resultados para probarlo también
Hakematte
24/12/13, 22:11:40
Ya después de unos días de hacer lo que puse anteriormente parece que funciona bien y Hasta creo que la batería queda bien calibrada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.