Acceder

Ver la Versión Completa : Widget en android 4.2.2

varca2001
20/12/13, 16:12:17
Hola, tengo problemas con varios widgets que no se me quedan en la pantalla, no me da ningún mensaje de incompatibilidad, me pasado en concreto con TIEMPO METEO, 3G WATCHDOG, BAROMETER PLUS, y algún que otro.
Pensé que era problema de los programas, pero como el programa barometer creo que es casi específico para el s4 ya que creo que es el único o de los poquitos que traen termómetro, barómetro, etc, pues pienso que el problema tiene que ser otro, yo tengo el móvil de yoigo con android 4.2.2.
¿Alguien podría darme una posible solución a este problema?

varca2001
21/12/13, 11:08:01
Por lo que veo o nadie tiene los programas de meteo o 3gwatchdog instalados o soy el único que tiene problemas con los widgets.

confar
21/12/13, 15:04:02
Así parece.

Pero te pregunto, siempre has tenido esos problemas o de repente en una actualización las tuviste? Y porque no has actualizado a 4.3?, no te ha llegado?

varca2001
21/12/13, 17:42:13
Esos widgets los tenía en el galaxy S, y acabo de adquirir el S4, me ha descargado las últimas versiones y no me funcionan. Hace media hora he actualizado a 4.3 de yoigo, y sigue igual, configuro el widget pero no se quedan en la pantalla.

confar
21/12/13, 18:12:36
Yo no los he probado, ni me dan ganas de probarlos jejejeje

Pero si tienes ese comportamiento es porque no son tan compatibles con touchwiz del sgs4. Apenas otro que lo pruebe a ver si es cierto.