PDA

Ver la Versión Completa : se a detenido...

Gonza86
20/12/13, 16:11:43
Hola buenas acabo d comprarme el note 3 y estoy trasteandolo y tal y me e puesto a bajar cosas del play store, pro cuando le doy a instalar programas me sale el mensaje de "google play se a detenidio" eso xk es?? si no e echo nada ni e tocado nada todavia... x cierto ya e limpiado caché y borre datos y sige igual... GRACIAS!!

gufalin
20/12/13, 16:13:21
Eso es algún fallo de la propia App. Reinicia haber

Gonza86
20/12/13, 16:20:29
Nada aunque reincie me sige dando el fallo... cada vez k se me actualiza algo o me voy a instalar algo me sale ese fallo... vengo del note 2 y no me pasaba eso... :cry: AYUDAAAA

gufalin
20/12/13, 16:42:13
Prueba a instalar el market otra vez. A mi me pasaba en el s3 e instalando el market de nuevo se me soluciono

numbertwo
20/12/13, 16:51:22
Vete a ajustes, aplicaciones, selecciona la pestaña de "todas", busca google play y dale a "borrar datos". Vuelve a iniciar google play a ver...

Pd: me duelen los ojos al leeros en este foro.

Gonza86
20/12/13, 16:57:18
no me funciona borrando datos ni chaché!! :S como se vuelve a instalar el market???

unaimunariz
20/12/13, 21:20:00
Pues devuelvelo si esta en garantia de devolución. Eso no tiene que ocurrir

Gonza86
20/12/13, 21:29:02
si claro voy a devolver el movil solo x eso... alguna solucion tiene k aver!

sepulturamax
20/12/13, 21:44:51
Algo hay por google

Gonza86
20/12/13, 21:59:05
Ya e mirado eso... y siempre dan la misma solucion d limpiar etc... tb lo puse d fabrica y me sige saliendo... necesito urgente arreglar esto ya xfavor!!! :cry::cry:

sepulturamax
20/12/13, 22:03:58
Desinstalar actualizaciones

saka261977
20/12/13, 22:05:43
Has echo wipes y te sigue saliendo?

Sr_Lobo
20/12/13, 22:46:40
Vete a ajustes, aplicaciones, selecciona la pestaña de "todas", busca google play y dale a "borrar datos". Vuelve a iniciar google play a ver...

Pd: me duelen los ojos al leeros en este foro.

Me estaba mordiendo la lengua... Pero aprovecho tu comentario:

Lo del verbo haber en este foro da miedo... En esta cadena de mensajes hay al menos 3 foreros escribiendo animaladas...

A este paso en breve estaremos con el hoyga y el aver... Una cosa es que se nos pase una tilde y otra no saber diferenciar un verbo de una preposición o confundir el verbo haber con el verbo echar...

Vosotros veréis pero se empieza así y luego se acaba por no saber escribir correctamente un puto email en el trabajo... A veces me llega algún correo que da vergüenza ajena y que dice muy poco de la persona que lo remite.

unaimunariz
20/12/13, 23:06:56
Te parece poca cosa que no te puedas bajar aplicaciónes. Porque no instalas por odin la base que llevas u otra posterior.

Gonza86
20/12/13, 23:09:01
no entiendo k significa odin o posterior.... :S si k me deja bajar cosas pro aveces me da ese error y del whattsapp tb... :cry:

Gonza86
21/12/13, 16:48:21
NADIE AYUDA???????? :cry::cry: No para de detenerse play store y el whattsapp... ya no se k hacer... :(

sepulturamax
21/12/13, 17:45:30
Restaurar predeterminadas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569999&highlight=com.google.process.gapps+se+ha+detenido

unaimunariz
21/12/13, 18:10:16
Si yo compro un telefono y a los dos dias como dices tu se empieza a parar y no dejarte abrir cosas te aseguro que voy y pido otro. De todas las formas cono veo que no sabes que es Odin que es una aplicacion básica para poner roms oficiales y muchas mas cosas. Te diria que vayas a ajustes, general. Copia de seguridad y restauración y des la opción de restablecer datos de fabrica. Eso te borrara todo y te dejara el movil como cuando lo comprastes, si persiste el problema mi consejo es el que te di en el primer post.

gufalin
21/12/13, 19:00:24

Lo del verbo haber en este foro da miedo... En esta cadena de mensajes hay al menos 3 foreros escribiendo animaladas...

A este paso en breve estaremos con el hoyga y el aver... Una cosa es que se nos pase una tilde y otra no saber diferenciar un verbo de una preposición o confundir el verbo haber con el verbo echar...

Vosotros veréis pero se empieza así y luego se acaba por no saber escribir correctamente un puto email en el trabajo... A veces me llega algún correo que da vergüenza ajena y que dice muy poco de la persona que lo remite.

Esta claro que esta mal escrito lo de haber en ese caso, pero más que criticar alguno puede probar a escribir rápido y que el predictivo os lo cambie. A demás creo que lo importante en estos casos no es sí una palabra está bien, o mal escrita, si no el trasfondo de la ayuda o comentario.

numbertwo
21/12/13, 19:40:17

El caso es que por lo que veo en los foros de Samsung estos problemas de escritura se acentúan. Un caso digno de estudio.

Está claro que se entiende el mensaje, pero también se entendían en las cuevas de Altamira mediante gestos y mugidos...

Y sí, lo importante es ayudar, no entrar para criticar sin más. Por eso yo he puesto mi sugerencia, y al final como nota he dejado caer lo de la ortografía. Tenemos dinero para un teléfono de 700 euros pero no para unos cuadernillos rubio de un euro xD.

Gonza86
21/12/13, 20:59:12
JODER MACHO!!! NADIE VA AYUDAR DE VERDAD???? :cry:

Galifrey
21/12/13, 22:11:48
Vamos a ver... Te estan dando unos consejos de resetear, te han dado un enlace para seguir unos pasos, te han dicho que cambies el movil porque aun está dentro de los 7 dias de prueba... Que quieres que hagan? Ir a tu casa y configurartelo? Un poco mas de agradecimiento y menos lamento

unaimunariz
21/12/13, 22:15:13
Pero tu de que vas tio lastima el tiempo que perdi contigo ademas de poco agradecido eres un maleducado. Si no sabes leer o no quieres hacet nada no hagas perder el tiempo Gonza

unaimunariz
21/12/13, 22:23:07
TE He AYUDADO AHORA DE VERDAD? Vamos no perdais el tiempo con este individuo

gufalin
21/12/13, 23:25:00
Me parece una falta de respeto hacia todos los que han comentado y propuesto algo, como yo mismo. Lo mínimo que debes hacer es respetar los comentarios y agradecer el que alguien te proponga ideas para solucionar el problema, no gritar y menos preciar a la gente que quería ayudarte. Aprende educación y respeto antes de aprender a manejar tu note por que aquí nadie obliga a nadie a ayudar y si lo hacemos lo mínimo es respetó, cosa que tu no has echo. Así que esperó no tengas más dudas por que lo que es yo paso de perder un segundo con un maleducado e irrespetuoso usuario como tu.