Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo descontrolado de Google +?
MarkvsMania
20/12/13, 14:58:39
Buenas hoy me levanto y me da por mirar las estadisticas de la bateria y me encuentro con esto...a alguien le ha pasado? 7h de consumo de Google+?
De hecho durante toda la noche me ha gastado un 12% en reposo tampoco es excesivo pero me ha impactado...
Yo me encontré ayer así. Creo que tiene que hacérselo mirar. En la misma pantalla tienes un «informar». No se si hará algo pero yo le di.
Saludos,
Quetzalcoalt_Lp
20/12/13, 15:16:35
Podéis deshabilitar la app desde el gestor de aplicaciones.
Jose Artuñedo
20/12/13, 15:27:25
Como comenta el compañero así la tengo yo
melwasul
20/12/13, 15:57:26
Me pasaba igual , fue quitarle las notificaciones y ya ni me sale en los consumos de batería.
Congeladito con el Titanium es donde mejor está.
MarkvsMania
20/12/13, 16:19:42
Ya he informado también, la verdad que la tendré bajo vigilancia en los próximos ciclos....sino la congelare...aunque la uso para ver algunas cosas.
A ver si Google lanza una actualización de Google + y lo arreglan!!
Lt_Col_Avery
20/12/13, 16:37:37
Se inhabilita y punto. No hace falta Titanium Backup si no lo tienes.
Goranzpar
20/12/13, 16:55:52
Yo la uso con frecuencia, aunque ahora mismo tengo la sesión cerrada por estar haciendo pruebas de consumo y nunca me ha pasado eso, también he de decir que no tengo activada la subida instantánea de fotos, tal vez ese sea el motivo por el cual te ha pasado eso. Saludos
CristianBND
20/12/13, 18:25:30
A mi también me supone un gasto excesivo de batería
Me pasa lo mismo pero con la ultima actualización de instagram. Lo borré e instale una versión anterior y ahora va bien
Yo lo tuve que deshabilitar porque me consumía mas que la pantalla, y como además no lo uso.....
Ahora tengo unos consumos mas que decentes entre 4 y 4,30 horas de pantalla. Para mi uso está mas que bien, pues con lo mal que hablaban de la batería creía que no iba a pasar de las tres horas de pantalla.
MarkvsMania
20/12/13, 23:32:09
La verdad que a pesar de esas 7 horas de consumo de Google + en este ciclo he llegado a las 19 horas de bateria y 4 y pico de pantalla..la verdad que llevo 2 días con el Movil y estoy contentisimo con el a pesar de las criticas con la bateria, vengo de un s4 y me costaba mucho llegar a las 4 horas y teniendo una batería de 300 mAh mas...
Miraré los próximos ciclos a ver como se comporta y sino inhabilito G+ hasta que lo solucionen!! ;)
Goranzpar
20/12/13, 23:52:34
La verdad que a pesar de esas 7 horas de consumo de Google + en este ciclo he llegado a las 19 horas de bateria y 4 y pico de pantalla..la verdad que llevo 2 días con el Movil y estoy contentisimo con el a pesar de las criticas con la bateria, vengo de un s4 y me costaba mucho llegar a las 4 horas y teniendo una batería de 300 mAh mas...
Miraré los próximos ciclos a ver como se comporta y sino inhabilito G+ hasta que lo solucionen!! ;)
En serio?
A mi también me pasa, y lo achaco a la copia de seguridad, pero aún así no debería pasar...la próxima q lo haga...la inhabilito y punto
Nexus_5
21/12/13, 09:23:00
Quita las notificaciones. Yo lo tengo así, pues no uso Facebook, si no google+
MarkvsMania
21/12/13, 10:21:41
Bueno otro día mas...me levanto y me encuentro esta vez con esto...esta vez lo he tenido en modo avión toda la noche y en vez de gastarme en reposo un 12% durante la noche, esta vez lo deje con un 91% y esta mañana estaba al 57%!! Esta vez el proceso que ha estado 7 horas ha sido Android OS...sinceramente no entiendo nada!! :what:
El checa
21/12/13, 15:16:06
Ponle la app BatteryGuru y dejala unos dias , veras como se acaban muchos consumos extras .
MarkvsMania
21/12/13, 15:53:25
Ponle la app BatteryGuru y dejala unos dias , veras como se acaban muchos consumos extras .
Probare a ver...muchas gracias!!! :D
israel_rut
21/12/13, 16:46:23
Bueno otro día mas...me levanto y me encuentro esta vez con esto...esta vez lo he tenido en modo avión toda la noche y en vez de gastarme en reposo un 12% durante la noche, esta vez lo deje con un 91% y esta mañana estaba al 57%!! Esta vez el proceso que ha estado 7 horas ha sido Android OS...sinceramente no entiendo nada!! :what:
Ese problema lo tenía ya en mi galaxy nexus desde la versión JB 4.3, para solucionarlo había que reiniciar el terminal cada dos o tres días.
MarkvsMania
21/12/13, 18:46:31
Ese problema lo tenía ya en mi galaxy nexus desde la versión JB 4.3, para solucionarlo había que reiniciar el terminal cada dos o tres días.
Ayer mismo lo reinicie...yo también he sido usuario de un Gnex y nunca me ha pasado...
A ver de todas formas el móvil tiene 3 dias digo yo que se estará poniendo todo en su sitio pero me sigue pareciendo raro... Voy a ver si el battery guru hace algo....con que no me haga estas cosas me doy por satisfecho!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.