PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones abiertas infinitas

Picota 92
20/12/13, 14:58:21
Hola buenas tardes, desde que instale kit kat (en la 4.4 no estoy seguro de que me pasase pero en la 4.4.1 y en la 4.4.2 estoy seguro de que si) me pasa una cosa muy extraña y es que cuando le empiezo a dar al boton back me va saltando a las aplicaciones que habia abierto antes.
Ejemplo: Miro un video en youtube y salgo miro el correo y recibo un sms luego hablo con una persona en whatsapp y al darle a back me pasa por todas las aplicaciones hasta llegar al escritorio.
Es normal esto? Alguna solucion?
Un saludo y gracias.

lbpjunior
20/12/13, 16:18:50
Tb pasa en el Nexus 5

jesus_13_lega
20/12/13, 18:10:34
Pasa desde 4.4 y según el historial de Google tardará como un año en solucionarlo.

Sajulario
20/12/13, 18:17:58
+1 👽

DOHCtorVTEC
20/12/13, 19:28:51
Lo que me pasa a mi a veces no es que abra todas las que he abierto, que podría ser lógico si las vas abriendo encima.

Si no que a lo mejor abro algo, Chrome por ejemplo y salgo de el, abro más cosas, voy saliendo al escritorio, incluso cerrandolas de recientes, vuelvo a abrir otras cuantas cosas, DropBox, Outlook por ejemplo y le doy para atrás rápido y entonces aparece DB, Outlook y Chrome por un minisegundo...raro raro!

sHuRa03
25/12/13, 22:35:44
Lo que me pasa a mi a veces no es que abra todas las que he abierto, que podría ser lógico si las vas abriendo encima.

Si no que a lo mejor abro algo, Chrome por ejemplo y salgo de el, abro más cosas, voy saliendo al escritorio, incluso cerrandolas de recientes, vuelvo a abrir otras cuantas cosas, DropBox, Outlook por ejemplo y le doy para atrás rápido y entonces aparece DB, Outlook y Chrome por un minisegundo...raro raro!

Hola!

Estaba buscando como un loco a alguien que le pasara algo parecido, porque es difícil describirlo, y creo que tu caso se parece bastante :D

El caso es que a veces, al dar al botón "atrás", aparece durante un minisegundo una aplicación que no estaba usando. No tiene que ver que fuera la anterior que usé o que estuviera abierta o no, simplemente (al azar, supongo) al volver al escritorio aparece durante ese breve parpadeo otra aplicación.

No es grave, pero me gustaría saber por qué es y cómo solucionarlo. Tú, o alguien, sabéis algo más del tema? A mí me empezó a pasar cuando inhabilité algunas apps de Google que no usaba (tipo Google+, Chrome, la galería, Earth, etc), aunque según creo no toqué ninguna básica. Aunque las habilite otra vez el error sigue produciéndose.

Muchas gracias!

Ekine
25/12/13, 22:48:22
Es 4.4, todas las versiones lo hacen...

sHuRa03
25/12/13, 23:48:34
Es 4.4, todas las versiones lo hacen...

Según esto, pasa con todos los que tengamos 4.4 y siguientes (4.4.1 y 4.4.2)? Google está al tanto del problema o pasa de él?