Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gta san andreas no me funciona con ART

bokeronyron
20/12/13, 14:50:44
pues lo dicho descargue la app ( play store ) y si me funciona en davil pero como uso art no me furula....alguien mas le ocurre o es un problema personal?? saludos. y Feliz navidad.:nav1:

ShooterLight
20/12/13, 14:56:50
Le pasa a todos, recordemos que ART no esta terminado, ni mucho menos a si que juega en dalvik (que tampoco hay tanta diferencia) o espera a que funcione.

Feliz navidad compi :nav1:

manusalamanca
20/12/13, 15:25:13
A mi ni con ART ni con Dalvik, es un porblema del juego del que mucha gente se queja, pero he logrado solucionarlo.
Logre hacer funcionar el juego de la siguiente forma por si a alguien le interesa:

Con un explorador de archivos, como Solid Explorer, he movido la carpeta de instalación de GTASA (esta en la memoria interna en /Android/Obb) a cualquier otro sitio.
Después con Titanium Backup he hecho una copia de seguridad de la aplicación GTASA.
Desde la Play store he desinstalado el juego y tras eso, he vuelto a copiar la carpeta de instalación de GTASA a donde estaba antes (/Android/Obb), desde Titanium Backup he restaurado la copia de mi aplicación (solo la APP) y ha funcionado.

Supongo que esto es como hacer una reinstalacion pero si le das a borrar y a volver a instalar sin copiar la carpeta de instalacion... otra vez ha descargar 2,4 gigas :nav1:

sirix105
20/12/13, 15:48:14
A mi ni con ART ni con Dalvik, es un porblema del juego del que mucha gente se queja, pero he logrado solucionarlo.
Logre hacer funcionar el juego de la siguiente forma por si a alguien le interesa:

Con un explorador de archivos, como Solid Explorer, he movido la carpeta de instalación de GTASA (esta en la memoria interna en /Android/Obb) a cualquier otro sitio.
Después con Titanium Backup he hecho una copia de seguridad de la aplicación GTASA.
Desde la Play store he desinstalado el juego y tras eso, he vuelto a copiar la carpeta de instalación de GTASA a donde estaba antes (/Android/Obb), desde Titanium Backup he restaurado la copia de mi aplicación (solo la APP) y ha funcionado.

Supongo que esto es como hacer una reinstalacion pero si le das a borrar y a volver a instalar sin copiar la carpeta de instalacion... otra vez ha descargar 2,4 gigas :nav1:

todo el proceso lo has hecho con los datos del play originales y el apk del play original?

manusalamanca
20/12/13, 15:57:26
todo el proceso lo has hecho con los datos del play originales y el apk del play original?

Si, no se si funcionaria igual con el juego descargado de otra parte

sirix105
20/12/13, 16:28:05
Si, no se si funcionaria igual con el juego descargado de otra parte

tio, no entiendo nada, pero FUNCIONA!!!!

Yo queria usarlo original que para algo lo tengo comprado!!

Yo solo renombre la carpeta para ahorrarme el tiempo de copiar y pegar.... funciona igual.

la gracia esque si no tienes root como en mi tablet... a ver como restauras!!

manusalamanca
20/12/13, 16:41:17
Pues si, la verdad es que de la forma mas tonta... Es practicamente como si lo reinstalases pero con exactamente los mismos datos... XD

A disfrutar se ha dicho pues :thumbup:

leohellin
20/12/13, 17:06:54
lo acabo de hacer con los datos sacados desde otra parte y funciona correctamente, muchas gracias

sirix105
20/12/13, 17:28:04
lo he hecho funcionar en la tablet del mismo modo, el problema era que si el google play te instala la apk automaticamente es cuando no va... y si lo instalas desde android directo via APK , funciona perfectamente.... ( por ello hay que esconder los datos mientras la desinstalas para que no se borren).

funcionan los saves en la nube! hay 2 slots online

tiner
20/12/13, 20:07:08
que tal os rula el juego de rendimiento?

A mí me pega mogollones de bajones en todas las configuraciones de medio para arriba.

En bajo se puede jugar bien.

MICROVICIAO
20/12/13, 22:03:51
que tal os rula el juego de rendimiento?

A mí me pega mogollones de bajones en todas las configuraciones de medio para arriba.

En bajo se puede jugar bien.

Habrá que esperar a que optimicen algo. Pero no te rayes porque la mayoría de los teléfonos cómo el s4 llevan nuestra gpu que es lo más importante para jugar y encima nosotros no tenemos la carga de full hd aun que aún así los juegos no se ejecutan a esa resolución porque sino no un móvil movería un juego.

manusalamanca
20/12/13, 23:28:26
A mi en medio o alto con la resolucion tal y como viene por defecto no me va mal, lo unico que baja un poco cuando se aglutinan unos cuantos coches en pantalla, pero son las primeras versiones... Les queda aun que optimizar...

Y por cierto, esta misma tarde ya salio la version 1.03 que arregla ese fallo al instalarlo desde la Play Store, un fallo asi estaba claro que no iban a tardar en solucionarlo :ok:

sirix105
21/12/13, 01:00:45
me queje con asphalt8 y este igual no rinde cuando le pides ajustes altos.... reflejos y sombras ni por asomo...

os dejo fotos de como se ve al max y debajo como juego de normalhttp://img.tapatalk.com/d/13/12/21/u5a2e9an.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/hadu8ana.jpg