PDA

Ver la Versión Completa : ROM [UMI X2 Turbo] MIUMI - 3.12.21 Stable - Alemán e Inglés

garci6969
20/12/13, 14:39:46
http://miui-germany.de/forum2/index.php?page=Thread&threadID=6721&36ad3ee2

Registros de cambios (21/12/2013 - Estable):
Actualización MIUI 03/12/20

Alemán | Traducción Inglés por andy25
Nuevo Calendario MIUI
Nueva MIUI Music Player (con sonido de alta calidad)
Tiempo Lockscreen por Moviestar
WeatherBZ
Herramientas WSM y herramientas MI Enviado por BurgerBZ
App Hider
Adaway (ad blocker)
MIUI Keyboard
Cámara MIUI
Radio FM MIUI
Optimización del sistema para mejorar el rendimiento
y mucho más...

Instrucciones de instalación, por favor, preste atención a:

La batería debe tener por lo menos el 50%
En la recuperación de limpiar la caché, borrar la caché Dalvik
Instale Rom y, a continuación, al iniciar el sistema, en la sección "Configuración" en "Opciones de desarrollo" de la "animación de la ventana": Ajustar "animación de transición" y "velocidad de la animación" a 0,5.

makear
20/12/13, 15:48:07
Miumi y en alemán? Que susto Juan.

elmonxito
21/12/13, 14:38:15
oyeee que pasada, me la he puesto, y va genial, el antutu me da 14800, y por primera vez me da la sensación de que tengo un xiaomi en mis manos, me mola mucho,...y va todo muy bien, antes el 3G me iba fatal y ahora va genial, lo unico que no funciona bien es el GPS, pero bueno ya sabemos que es por la antena, asi que nada se puede hacer con eso, pero lo demas todo genial. 100% recomendable, no esta en español, pero en inglesa mi me encanta. Bueno si la probais ya me direis que tal.

jesusum2003
21/12/13, 20:46:57
alguien la puede traducir?

wooferdca
22/12/13, 19:09:08
oyeee que pasada, me la he puesto, y va genial, el antutu me da 14800, y por primera vez me da la sensación de que tengo un xiaomi en mis manos, me mola mucho,...y va todo muy bien, antes el 3G me iba fatal y ahora va genial, lo unico que no funciona bien es el GPS, pero bueno ya sabemos que es por la antena, asi que nada se puede hacer con eso, pero lo demas todo genial. 100% recomendable, no esta en español, pero en inglesa mi me encanta. Bueno si la probais ya me direis que tal.

¿Se puede cargar desde el Recovery o tiene que ser por Shuame?

Saludos

J.Campano
22/12/13, 23:46:46
¿Se puede cargar desde el Recovery o tiene que ser por Shuame?

Saludos

Por el propio recovery se puede...

Por cierto, ¿no se os vuelve loca la pantalla en las transiciones con el launcher de MIUI?

wooferdca
23/12/13, 02:19:20
Por el propio recovery se puede...

Por cierto, ¿no se os vuelve loca la pantalla en las transiciones con el launcher de MIUI?

Sí que se podía jeje. Lo he leido después de cargarla. La acabo de meter. Vaya que aun está encendiendo. Ya os diré que tal.

Saludos.

wooferdca
23/12/13, 02:28:00
Bueno pues ya está funcionando y con los ajustes iniciales. Os comento que mi X2 no es el Turbo, leí por ahí que las rom servían independientemente para uno y otro pues son idénticos salvo por el tema de OC, y de momento funciona perfectamente. El launcher funciona bien y muy fluido. Tiene muy muy buena pinta. La pena es que es en inglés... Voy a instalar cosas y ya os contaré...

Saludos.

wooferdca
23/12/13, 13:24:56
Han sacado nueva actualizacion... Vaya tela, una hora después de flashear... De momento se queda así. La ROM va muy bien. Al principio le notaba un poco lag, pero después de rootear no lo noto apenas. Se hace root desde el programa de seguridad que tiene. Comentad los demás que tal.

Saludos.

mikel0654
23/12/13, 16:53:13
Han sacado nueva actualizacion... Vaya tela, una hora después de flashear... De momento se queda así. La ROM va muy bien. Al principio le notaba un poco lag, pero después de rootear no lo noto apenas. Se hace root desde el programa de seguridad que tiene. Comentad los demás que tal.

Saludos.

En las Miui el root viene desactivado por defecto.
Lo que haces es activarlo no rootearlo.

djtra
23/12/13, 23:54:43
La he traducido a español en un 80% diría yo,de momento es estable,si a alguien le interesa la probaré durante mañana y si va bien la subo,un saludo

lemarte
24/12/13, 01:11:13
La he traducido a español en un 80% diría yo,de momento es estable,si a alguien le interesa la probaré durante mañana y si va bien la subo,un saludo

Y el tema del GPS, va bien??

wooferdca
24/12/13, 01:56:28
En las Miui el root viene desactivado por defecto.
Lo que haces es activarlo no rootearlo.

No tenía ni idea, y menos mal que lo descubrí rápido y no me volví loco jejeje. Gracias!!

wooferdca
24/12/13, 01:57:37
Y el tema del GPS, va bien??

Aún no te puedo decir. Esta tarde lo he probado andando y bueno... Regular, pero tengo que probarlo en carretera a ver. Ya contaré...

Saludos.

lemarte
25/12/13, 16:35:30

Cómo va la traducción?

Felices fiestas!!

lemarte
25/12/13, 22:24:45
Creo q la ROM envía SMS ocultos, he visto que en el consumo de mis tarjetas tengo facturados SMS, no utilizó ese servicio. Vuelvo a la V7

Ya contaréis si os ocurre lo mismo.

Saludos.

sueko
27/12/13, 00:08:05
Alguien puede confirmar lo de los SMS ocultos?
Que mal rollo :( :(

lemarte
27/12/13, 02:45:19

He visto a través de la aplicación de simyo que el número de teléfono al que se ha enviado el SMS es 447786209730
Los que se han enviado a través de la línea de vodafone tendré que llamar para q me informen

lemarte
27/12/13, 02:49:16

Mirar esto que os lo aclara

http://foro.miui.es/index.php?topic=2559.0