Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! con los hboots
espartaco07
20/12/13, 13:55:23
Hola a todos ya e rooteado mi htc desire soy s-off y tengo instalada cyanogenmod9
Y tengo muy poca memoria interna y me han recomendado que cambie mi hboot
Quería saber como cambiar el hboot y cual seria el mejor para mi desire
Tengo este instalado HBOOT:6.93.1002
Gracias!
¿Has hecho la partición de la sd y activado la ext? Que me parece que es eso a lo que te estás refiriendo, ya que Cyanogen 9 usa el hboot stock (el que trae de serie) o el Data++.
Aquí tienes un tutorial de Yamcha de como cambiar el hboot con fastboot commander http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2641150&postcount=1 Fíjate bien qué hboot soporta la rom que quieres poner.
Mejor pregunta directamente en el hilo de la rom.
espartaco07
20/12/13, 18:13:49
Gracias por la informacion me sirve pero mi tsrjeta es del "calibre" 4 es de 8 gigas y e leido que cn las que tienen que es de "calibre" 4 la particion tiene que ser ext 2 en todo caso como la activo? Gracias
Gracias por la informacion me sirve pero mi tsrjeta es del "calibre" 4 es de 8 gigas y e leido que cn las que tienen que es de "calibre" 4 la particion tiene que ser ext 2 en todo caso como la activo? Gracias
Puedes hacer de particion EXT3 o EXT4 con SDs de clase 4 , yo hice alguna de particion EXT2 cuando salieron las primeras roms con este movil , pero casi siempre usaba de EXT3 o EXT4 , sobre todo EXT4 y ademas usaba la SD que venia de origen que era de clase 4
Para activar la particion mira el tutorial de la cyanogenmod con la aplicacion S2E que lleva, y sobre como cambiar de Hboot ademas de lo que te pone Jss22 mira tambien este tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire hacia la mitad tienes como cambiar hboots
espartaco07
22/12/13, 20:38:04
Gracias por la informacion he hecho lo que pone en el tuto para instalar el hboot desde el recovery pero cuando me mento en el modo fastboot me pone sd checking PB99DIAG.zip y no sale de ahì ayudaa!
Gracias por la informacion he hecho lo que pone en el tuto para instalar el hboot desde el recovery pero cuando me mento en el modo fastboot me pone sd checking PB99DIAG.zip y no sale de ahì ayudaa!
El hboot no se mete a traves del recovery , tienes que usar el programa fastboot commander y flasear el archivo .img que hay dentro del zip , y la otra forma es descargando el Hboot que quieras instalar , renombrarlo como PB99IMG te quedaria como PB99IMG.zip y meterlo dentro de la SD y reiniciar en el bootloader, te detectara el zip y te saldra en mensaje zip update y le das que si y te lo flasea , aun asi es conveniente si tienes el recovery 4ext hacer todos los wipes y todos los formats menos el de la SDcard, por lo que te borraria toda la rom , lo que puedes hacer es hacer un backup antes de la rom, despues cambias de Hboot y restauras el backup ; el tema de hacer primero los wipes y los formats menos el de la SDcard, es porque si tienes el recovery 4ext te puede salir un problema donde te saldria un mensaje indicandote que hagas antes el format system antes de cambiar de Hboot
espartaco07
23/12/13, 14:16:53
No he intentado hacerlo desde el pc pero cuando me meto en el bootlader no me lo detecta nose si es porque tengo mas cosas en la SD y en el modo recovery me pone SD checking PB99DIAG.zip y de ahi no pasa pero al quitarle la SD y encenderlo en modo recovery va bien sin mas AYUDA
No he intentado hacerlo desde el pc pero cuando me meto en el bootlader no me lo detecta nose si es porque tengo mas cosas en la SD y en el modo recovery me pone SD checking PB99DIAG.zip y de ahi no pasa pero al quitarle la SD y encenderlo en modo recovery va bien sin mas AYUDA
El PB99IMG tiene que estar en la Raiz de la SD bien renombrada, cuando inicias en el bootloader te detecta la SD por eso te pone lo de checking, lo que hace es chequear si hay algun zip PB99img en la SD, sino encuentra nada sigue adelante, y si quitas la SD obviamente no tiene nada que chequear y tira adelante
espartaco07
23/12/13, 16:35:11
Lo pongo bien nombrado tal como dices pero sigue sin detectarmelo y no pasa de sd checking... es que me pide otro tipo de archivo creo que es el PB99DIAG.zip pero nose aver si encontramos entre todos una solucion GRACIAS!
Intentalo con el fastboot commander
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.