PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange Hiro (Alcatel One Touch Idol Mini)


FreeLock
20/12/13, 13:54:34
Hola,

¿Alguien sabe si se puede dejar limpio este teléfono? Creo que es un Alcatel One Touch Idol Mini...¿podría ponerle esa ROM?

Gracias!

jose.rm
27/12/13, 12:42:12
Instalarle una nueva rom creo que no, ya que si no me equivoco, los codigos del procesador MTK no estan liberados. Limpiarlo creo que si, eso ya seria ir probando. De todas formas yo estoy tambien interesado.

RickESP
18/01/14, 17:00:22
De momento no existe ninguna custom recovery y por lo tanto no podemos instalar ninguna otra rom, lo que puedes hacer es rootearlo y bajarte un programa de terceros como por ejemplo "Root Unnistaller Pro" y eliminar todo el software innecesario que Orange instala por defecto. Yo lo he hecho asi y se libera bastante memoria por lo tanto mejora su rendimiento, pero ojo! ten cuidado en no eliminar ninguna aplicación del sistema!.

ROOT: :f: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761559

Root Unnistaller Pro: :f: http://www39.zippyshare.com/v/24905058/file.html
Espero que te sirva :ok:

idolmini
21/02/14, 22:20:56
buena a todos :D e tenido un fallo con el alcatel one touch idol mini es k sin tocarle se vuelve loco se mete en aplicaciones sin tocar la pantalla o se mueve la pantalla sola es mu raro y keria deciros k si m podriais dar una solucion si os a pasao a vostoros tambien


gracias por atenderme un gran saludo:D:D:D:D:D:D:D:D

idolmini
21/02/14, 22:21:26
buena a todos :D e tenido un fallo con el alcatel one touch idol mini es k sin tocarle se vuelve loco se mete en aplicaciones sin tocar la pantalla o se mueve la pantalla sola es mu raro y keria deciros k si m podriais dar una solucion si os a pasao a vostoros tambien


gracias por atenderme un gran saludo:D:D:D:D:D:D:D:D

idolmini
21/02/14, 22:21:29
buena a todos :D e tenido un fallo con el alcatel one touch idol mini es k sin tocarle se vuelve loco se mete en aplicaciones sin tocar la pantalla o se mueve la pantalla sola es mu raro y keria deciros k si m podriais dar una solucion si os a pasao a vostoros tambien


gracias por atenderme un gran saludo:D:D:D:D:D:D:D:D

RickESP
21/02/14, 23:11:17
Te he respondido en el otro post, posiblemente sea una fallo de la pantalla, si la consigues calibrar habras tenido suerte, sino solo te queda llevarlo al servicio tecnico.