Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me ha muerto la pantalla

ManuFlores
20/12/13, 13:54:11
Esta misma mañana, asi derrepente, la pantalla de mi s4 se a puesto a parpader de un color verdoso y tras 6 o 7 parpadeos se quedo toda la pantalla en colores amarillo rojo y verde. reinicie y la pantalla no enciende, al rato se ve algo y vuelve a apagarse. Decir que el tactil funciona bien pq lo desbloqueo de memoria y recibo llamas y puedo descolgarlas. Consejo de los mas entendidos. AL SAT no?? solo tiene 6 meses. Ni porrazo ni caida ni nada. asi derrepente en mis manos leyendo un whatsapp. Me va a fastidiar las navidades... tendre que desempolvar mi querida desire para que me haga el apaño estas fiestas.

cornel262
20/12/13, 14:21:18
Joder que faena, al SAT pero preparate porque según se comenta por aquí los cabrones te van a poner mil pegas, espero que no sea así y que todo salga bien.
Sl2.

manu1996
20/12/13, 23:38:17
Miraran con lupa cualquier roze

ManuFlores
21/12/13, 13:02:05
Miraran con lupa cualquier roze

Esa intacto, un pequeño roce en una esquina pero nada de nada

demonstone
21/12/13, 13:19:05
Esa intacto, un pequeño roce en una esquina pero nada de nada

Suficiente para ellos

ripolin2
21/12/13, 13:51:40
Hola. ..
Jope que mala suerte compi..
A ver si tienes suerte...

FELICES FIESTAS. ..PARA TODOS. .

salud.

confar
21/12/13, 15:01:00
Suficiente para ellos

Jejejeje no seas grinch.

Si fue ese golpe va a salir, sino pues se lo arreglan. Pero si se va a tardar un rato.

demonstone
21/12/13, 15:08:17
Jejejeje no seas grinch.

Si fue ese golpe va a salir, sino pues se lo arreglan. Pero si se va a tardar un rato.

Jajaja...

los3r
21/12/13, 15:18:16
Menuda putada...
Esperemos que te lo arreglen y que no te den la estupida excusa de la humedad y te quiten la garantia como me han hecho ami.

ManuFlores
21/12/13, 21:18:16
Pos me puedo cagar en cuantos muertos pueda tener los de samsung... con perdon :@

ManuFlores
30/12/13, 14:54:54
Bueno. Ya me llego a casa por navidad como el turron. Ha venido reparadito con pantalla nueva. Es mas hasta el marco donde tenia unos arañazos ha venido reparado. Parece nuevo.

maxwellp
30/12/13, 14:57:27
que bueno amigo, al final lo ha cubierto la garantía???

leno63
30/12/13, 15:45:28
Hola amigo, solo decirte que al principio de tener mi s4me paso algo muy similar, yo no lo vi parpadear pero me paso lo que tu comentas, el táctil y el móvil funciona pero la pantalla esta en negro
Bueno, en mi caso por no perder más de tres semanas el móvil en el SAT como lo compre en the Phone house pues pedí hora en el geek squad y allí mismo me la cambiaron en el momento al tener el móvil garantía y yo también tenia una pequeña rozadura
Así que si sois de the Phone house os lo recomiendo ir allí

ManuFlores
30/12/13, 17:35:07
que bueno amigo, al final lo ha cubierto la garantía???

Si. Me lo cubrio la garantia. : D es que a parte de un par de roces de una caida que tubo hace ya meses, no tenia mas que el marco un poco arañado. No han puesto pegas. En el parte del tecnico pone display defectuoso. Asi que me han puesto una nueva.

Hola amigo, solo decirte que al principio de tener mi s4me paso algo muy similar, yo no lo vi parpadear pero me paso lo que tu comentas, el táctil y el móvil funciona pero la pantalla esta en negro
Bueno, en mi caso por no perder más de tres semanas el móvil en el SAT como lo compre en the Phone house pues pedí hora en el geek squad y allí mismo me la cambiaron en el momento al tener el móvil garantía y yo también tenia una pequeña rozadura
Así que si sois de the Phone house os lo recomiendo ir allí

Gracias. Yo los móviles los cojo directamente a vodafone haciendo amagos.